Sidevvinder 43 Posted December 8, 2010 Eso es lo que pasa por tener guerrilleros como gobernantes no hay otra explicacion Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted December 8, 2010 Tranquilo SideWinder, dejemos la politica afuera Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted December 13, 2010 (edited) Esto es impresionante... Cabinas en 360 º no dejen de verlas. Giran con el mouse y con la ruedita acercan la vista. Cabina del F-4U Corsair http://album.reality.../airrace09/f4u/ Cabina del DC-3 http://album.reality.../airrace09/dc3/ Cabina del B-25 "Mitchell" http://album.reality...irrace09/b25_1/ Vista desde arriba del B-25 "Mitchell" (si no me equivoco) http://album.reality.hu/category/red-bull/ Solo le falta que nos dejen tocar los botones. Saludos Adrian Edited December 13, 2010 by TerceraEscuadrilla Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted December 14, 2010 Lamentable no? AIRPREVAC Asi estamos............. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 14, 2010 jajajajaja Que HDP , la verdad, No me parece tan malo che.... Una cosa es que toquen un A-4 , un M-III un M-5. Pero bueno es un Gloster , jajajaja Quedo bueno. No es para hacerse mala Sangre chicos. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted December 14, 2010 No comparto para nada. Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted December 14, 2010 Me parece una burla más que nada. Y lo del "Yellow submarine" que se vaya al joraca. Es un monumento, es una alegoría. Aunque siempre se busque roña por lo ocurrido hace 50 años. Y yo me quejaba del Gloster Meteor que está en mi ciudad todo graffiteado... Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted December 15, 2010 Idem anteriores. Cuando aprenderán? Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
mono27 85 Posted December 15, 2010 Se imaginan como quedaria este F-14 grafiteado?? A que en otros paises no pasa esto. El Gloster Meteor no necesitaba ese "cambio de imagen". Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 15, 2010 Bueno por lomenos al nuestro le demostramos respeto y lo colocamos como gate Guardian. No me gustaría que termine como estos. http://weburbanist.com/2008/10/14/abandoned-airfields-airports-aircraft-airplanes/ http://cs.finescale.com/FSMCS/forums/p/104775/1032267.aspx Los rusos son grosso si jajajaja http://englishrussia.com/index.php/2007/07/31/monuments-of-russian-aviation/ Les dejo unas fotos mias. Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted December 16, 2010 Estos estan aca en Rio IV Despues les subo un 326 que queda en Luque, cerquita de Villa Maria, un monumento nuevito. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 16, 2010 Maldito Suertudo !!!!!! yo para ver ese Dagger tuve que viajar 450 Kilómetros. Y no miento desde gallegos a San julian. El Meteor fue en Nueuquen y el Morane en córdoba Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted December 24, 2010 No saben lo que me paso. Estoy re caliente. Estuve desde ayer a las 20hs hasta hoy a las 20hs SIN LUZ!!! La p... madre, no puede ser que pase todos los veranos lo mismo, 24hs sin electricidad! Y con este calor! Estoy indignado. Disculpen que escriba esto pero tengo que descargarme y contárselos para que esto cambie. Algo se tiene que poder hacer?! Disculpen si esto les molesta, pero es lo que siento. Sobre todo porque no es la primera vez que pasa. Gracias por su comprensión. Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
ivanelcapo 1 Posted December 24, 2010 jaaj a mi me paso lo mismo hoy q tenia q ir a buscar unas cosas al colegio en flores.. 95ºc de sensacion termica parecian y encima se corta la luz:heat: por ahora tengo luz pero no tengo ni ventilador jaja Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted December 24, 2010 Muchachos yo creo que ya es la edad jajajajaja. Yo me siento un viejo renegón, todo me cae mal, todo me molesta jajajaja. En mi caso, se la pasa lloviendo y despues sale el sol con todo lo que dá, se levanta una humedad del joraca y cortan el agua, a veces por todo un dia. Como si fuera a propósito. Y el calor y la humedad a las 3 o 4 de la tarde con 30 grados y encima que te corten el agua uno la pasa fatal jajaja Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted December 24, 2010 Las aventuras de Bill y John....lastima quelos subs estan en ingles. No los conocia, me parecieron muy piolas. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted December 26, 2010 No saben lo que me paso. Estoy re caliente. Estuve desde ayer a las 20hs hasta hoy a las 20hs SIN LUZ!!! La p... madre, no puede ser que pase todos los veranos lo mismo, 24hs sin electricidad! Y con este calor! Estoy indignado. Disculpen que escriba esto pero tengo que descargarme y contárselos para que esto cambie. Algo se tiene que poder hacer?! Disculpen si esto les molesta, pero es lo que siento. Sobre todo porque no es la primera vez que pasa. Gracias por su comprensión. Saludetes... Fierce. A mi también me pasó Fierce... fue un calvario pedazos de HDP! de Edenor!!! 1 día y medio sin luz!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted December 26, 2010 Muchachos ya salió el mod Malvinas (Falklands un carajo) para la serie 2 de Thirdwire http://combatace.com/files/file/11627-sf2-falklands-mod/ Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted December 26, 2010 Que buena noticia, creo que varios la esperabamos. Ya la probare y 'volvere al ruedo'. (tengo varios trabajos sin terminar y aca vendrian fenomeno). Tambien confieso que estoy sorprendido porque apareci en los creditos, la verdad que no me lo esperaba. Gracias por incluir mis aportes. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 28, 2010 Nos acaba de llegar una caja de Extraña Procedencia a las Oficinas. Muejjejejejeje Muejejejejeje. Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted December 28, 2010 Nos acaba de llegar una caja de Extraña Procedencia a las Oficinas. Muejjejejejeje Muejejejejeje. ???? oooo ??? Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted December 28, 2010 Mmmmm... Pasale un contador Geiger. Si hace ruidito...EVACUEN LA ZONA Y LLAMEN AL HAZMAT!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted December 29, 2010 Pregunta totalmente off topic y hasta medio rara: ¿Es posible adaptar/re fabricar/modificar un transporte pequeño (algo así como un CASA C-212) para tareas de exploración, anti-submarino, anti-superficie embarcado? Ya se que seria complicado y probablemente costoso pero, técnicamente hablando, se puede? Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted December 30, 2010 Pregunta totalmente off topic y hasta medio rara: ¿Es posible adaptar/re fabricar/modificar un transporte pequeño (algo así como un CASA C-212) para tareas de exploración, anti-submarino, anti-superficie embarcado? Ya se que seria complicado y probablemente costoso pero, técnicamente hablando, se puede? Saludetes... Fierce. los del tipo del C212 son STOL, asi que se podrian adaptar, pero no valdría cualquier portaaviones, ni siquiera convencional. Las modificaiones serian perfectamente posibles, pero habria que ver como sale Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted January 2, 2011 Polígono de tiro para cañones de la ex Xº Brigada actual BAM RGL. En este polígono prestaban entrenamiento los MIIICJ y los M-5 MARA. Aunque hay evidencia de que ha sido utilizado recientemente. El polígono esta ha escasos 15 kilómetros de la ciudad , por lo que se construyo uno nuevo mas alejado del centro urbano. No queremos que una bala de 30 Mm Perdida impacte en algún civil o propiedad. Verdad ??... JAJAJAJA no se leer que dice ?? Un rejunte de capsulas expulsadas algunas viejas un par nuevas Comparen el tamaño con un cuchillo táctico de los años 40 La X marca el lugar donde se puede disparar Cabeza de combate de una Munición de 30MM. Explosiva Fragmentaria Que no se detono. Cabeza de combate de una Munición de 30MM. Penetrante ante blindados Mas cabezas Anti blindados El material que compone esa cabeza la verdad que desconozco dado que era bastante liviana para ser Acero. Alguna aleación tal vez Comparación entre una capsula que impacto y la otra sin deformaciones Tanques de 200 Litros Destruidos por la metralla producida por las balas Explosivas. Las cuales supongo que deben de contar con alguna especie de espoleta de proximidad. Aunque inspeccionando el lugar , deduzco que esa chapa que se ve a la izquierda estaba parada al frente de estos tanques Primero impactaba sobre ella y luego la metralla asía lo suyo con los tanques Impactos en la chapa Lindo desastre dejan las de 30 Mm No me gustaría ser tropa de tierra y recibir eso.. Solo me gusta dar Eso es una via de tren , la mayoría de ustedes sabe como es el grosor y la composición de estas . Ese es el efecto del 30 Mm sobre ellas Metralla sobre el suelo Mas metralla Mas PUM PUM Hay municiones y cabezas sin explotar por todos lados como para hacer dulce. De verdad , hay que tener cuidado donde pisas. El conjunto completo de Capsula mas cabeza de guerra de Fragmentacion. Capsula mas cabeza de guerra Anti blindados. metralla Balas completas , capsulas y metralla por doquier y enterradas a flor de tierra. Una comparación FIN Share this post Link to post Share on other sites