TerceraEscuadrilla 181 Posted January 25, 2011 (edited) Es emocionante leer relatos y ver fotos, sin dudas. Pero verlos y escucharlos lo es mas aún... Saludos Adrian Edited January 25, 2011 by TerceraEscuadrilla Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted January 25, 2011 Recien salido del "Horno" de Zonda... Dedicado a TerceraEscuadrilla y 3-A-305 "A-Cuatreros" incondicionales como yo... Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted January 25, 2011 Zonda, como se llama la cancion que usaste para el video??? Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted January 25, 2011 A nooooo, pero te repasaste!!!!!!!!! Luis, simplemente ESPECTACULAR!!!!!!!!!! Impecaaaaable!!!! Larga vida al A-4 carajo!!!!!!!!!!!!! Saludos y felicitaciones por semejante trabajo, te pasaste! Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 25, 2011 Muchas gracias Zonda. Larga vida a la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y ataque! Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted January 26, 2011 Jota243: El tema se llama es de Chris Corner (voz De Sue Denim) y se llama "You're The Conversation" Me encanta Share this post Link to post Share on other sites
+Heberth 159 Posted January 26, 2011 lindissimo video zonda Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted January 26, 2011 Mi pequeño homenaje a la Tercera Escuadrilla Share this post Link to post Share on other sites
CDSDogo 4 Posted January 26, 2011 Muy buena nacho te quedo bárbaro Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted January 26, 2011 Esa va para el ´thread de "Fotos espejo"... Excelente el video, Zonda, y excelente la imagen Sidevvinder! Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 26, 2011 Excelente Nacho! El A-4Q y con ese camo...no puedo pedir mas Gloria y Honor a la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque!! Saludos Adrian Share this post Link to post Share on other sites
CentinelaLider1 1 Posted January 27, 2011 (edited) buenas. como estan? espero q bien! estemmmm, los puedo molestar con una pequeña pregunta?!?! xq no me toma algunos aviones el sfg? (sfg oct08, windows xp, 512 ram, e2700)me pasa con varios, lo instalo como se debe, y reviso y estan perfectos, corro el juego y no estan, ¿¿¿¿WMF???? y para sorpresa los ini me quedan haci, siempre es el q hace referencia a los demasestoy de los pelos, hace bastante tiempo q no le encuentro la vuelta para poderlo solucionar, jejeles agradeceria si alguien tiene la solucion a este problema Edited January 27, 2011 by CentinelaLider1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted January 28, 2011 ANIMAL Foto Sacada por Derk Van Bodegom Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 28, 2011 (edited) Este Su 27 no tiene tan buen final como el que fotografio el Señor Bodegon... http://www.youtube.com/watch?v=0XWr2dGo_m8 Edited January 28, 2011 by TerceraEscuadrilla Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted January 28, 2011 jaja ese f-16 practicamente lo puedes tocar xd si ese su-27 de ucrania mato a muchas personas eso si ese no es el video completo hay uno mas que dura mas y esta sin censura . Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted January 29, 2011 Mirage IIIEA ... comming soon Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted January 29, 2011 Mirage III EA Indiscutiblemente... El amo de los cielos. 3 Share this post Link to post Share on other sites
george2000 5 Posted January 29, 2011 Excelente es Mirage EA, son unas tomas espectaculares gran video te mandaste Luis!!!!!!!! un abrazo. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted January 29, 2011 :clapping: :clapping: Excelente Luis!!! Un video así, da ganas de subirse a un MIII e ir a buscar roña con los harriers. Muy bueno che, felicitaciones. Salu2 Share this post Link to post Share on other sites
CDSDogo 4 Posted January 30, 2011 Que bueno pero que bueno te quedo este video Luis, genial, no pares segui copandote Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted February 8, 2011 (edited) Es mi deber informar el lamentable deceso de uno de los mas grandes guitarristas de la historia y uno de esos bluesman únicos en su tipo. El mundo del blues está de luto con la muerte de Gary Moore. El cuerpo del guitarrista norirlandés fue encontrado sin vida el pasado domingo en un hotel de Estepona (Málaga). Tenia 58 años. Descanse en paz. Saludos... Fierce. Edited February 8, 2011 by fierce Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted February 11, 2011 Chicos, alguno sabe algo de PatoPoli??? Lo ultimo que supe fue que había llegado bien a la argentina, pero eso fue hace bastante. Se lo extraña con sus ideas (lease locuras) y sus comentarios siempre animándonos a hacer cosas. Volve Pato, volve!!! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted February 11, 2011 Está muy aburrido el foro sin Pato Share this post Link to post Share on other sites
mono27 85 Posted February 11, 2011 Sin duda Gary Moore era en gran Bluesman, aunque tambien tuvo se epoca rockera, me acuerdo de Thin Lizzy. Hace relativamente poco fue Ronnie James Dio, ahora Gary Moore... parece que los buenos nos dejan. Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted February 11, 2011 Si mono, parece que si... Lamentablemente. Saludos... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites