+AleDucat 188 Posted February 5, 2012 (edited) Hablando de razantes... Edited February 5, 2012 by AleDucat Share this post Link to post Share on other sites
mono27 85 Posted February 9, 2012 Hola a todos!! Estuve desaparecido durante un tiempo porque andaba liado con algunas cosas (trabajo y demas). Hace un tiempo alguien publico una foto de un Pilatus Porter aca en el foro y me dio la fiebre por ese avion. Siempre me ha gustado ese avion, asi q me acorde que tenia un plano para hacerlo en maqueta en una revista Lupin, lo busque y lo encontre. Y bueno, mi idea es hacerlo para RC. Ya estoy trabajando en ello, desmonte el receptor, servos y motor de un Citabria que compre el año pasado (es un kit listo para volar) y de a poco los voy poniendo en el Porter. Si funciona...bien, y si no, volvere a armar el Citabria. Aca les dejo una foto de como va el proyecto. Si vuela bien lo pinto, aun no se bien que esquema de color usar, tal vez lo pinte como el que salia en la pelicula "Air America". 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted February 9, 2012 Buena Mono tremendo , Muy bueno con que material los Armas ?? Share this post Link to post Share on other sites
mono27 85 Posted February 9, 2012 Uso un material que se llama Depron (no se si tambien se le conoce con otro nombre), es parecido al corcho o al telgopor pero mas resistente y elastico. Los venden en algunas ferreterias en planchas de 1 metro cuadrado y los hay de diferentes grosores. Lo bueno es que es muy liviano. Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted February 9, 2012 mono27: fijate estos esquemas de pintura para el pilatus... son bien nuestros! GENDARMERIA NACIONAL ARMADA ARGENTINA Espero que te sirvan... Un abrazo! Share this post Link to post Share on other sites
mono27 85 Posted February 10, 2012 Gracias por las fotos Zonda!! Conocia el Pilatus de la Gendarmeria pero no habia visto el de la Armada. Gracias por el aporte. A ver cual hago. Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
mono27 85 Posted March 7, 2012 Parecia algo inminente pero parece que Strike Fighters 2: North Atlantic se retrasa. Acaban de anunciar que recien saldra en Septiembre...del 2013!! Bueno...esto me empieza a sonar a algo tipo Jet Thunder, años y años posteando imagenes de como va el proyecto, y nunca sale nada. Mejor seguimos volando los Tomcats que ya tenemos disponibles porque si vamos a esperar por los de SFP2:NA... Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted March 7, 2012 Conociendo a TK , de seguro es que el tipo va a implementar algo que nos va a volar la mente , Es decir , El Hombre es un fanatico con ideas super movidas. No seria nada raro de esperar una nueva vercion SF-3 ???? jejeje Uno nunca sabe.... A mi personalmente ya me culmino todas mis espectativas , todo es tangible. Saludos Markovich iIliprovich Canabalisnky Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted March 7, 2012 Acaban de anunciar que recien saldra en Septiembre...del 2013!! No, tranquilo, de eso nada, era una broma de Stary que acabo calando. La salida no es inminente, pero parece ser que no va a tardar mucho 1 Share this post Link to post Share on other sites
mono27 85 Posted March 7, 2012 Ah, bueno! Entonces entendi mal la cosa, jaja. Bueno, entonces esperaremos un poco a esos F-14 y Yak-38. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted March 7, 2012 Aparte me parece que es un poco mucho, compararlo con el JT......eso si que es un fiasco!!!!! FUIRAAAAAAAAA JT!!!!!!!!!!!!!!!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted March 7, 2012 Que onda con el Strike Fighters 2: North Atlantic? Es la primera vez que lo escucho nombrar. Es una nueva expansion? Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted March 8, 2012 Que onda con el Strike Fighters 2: North Atlantic? Es la primera vez que lo escucho nombrar. Es una nueva expansion? Saludetes... Fierce. Es un nuevo juego, de la serie SF2, que podra "merge" con los otros, pero con mas requisitos para el PC. Incluye un escenario en Islandia, entre la Marina EEUU y las fuerzas sovieticas, en 1979. Cuenta con un avion totalmente nuevo, el F-14, ademas de versiones modernizadas de otros aviones que ya aparecian, y como avion IA, el Yak-38 Forger. Ademas, el formato del terreno es nuevo, e incluira muchas mejoras en cuanto a guerra naval. Esto serviria para un mod Malvinas mejorado, si bien se dice que podria hacerse una expansion en torno a la guerra de 1982 a largo plazo Share this post Link to post Share on other sites
blaze29 9 Posted March 8, 2012 Sii a parte ya tiene precio de salida y todo...pinta muy bueno..pero lo principal para mi...tendra modo online??? Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted March 8, 2012 El problema van a ser los requerimientos, parece que se les fue la mano. El terreno debe afectar mucho el funcionamiento, de todas formas opino que cambiandole la calidad del mismo los aviones se van a poder usar sin problema, más cuando se afirmó que podía ser instalación combinada, ya que se van a poder usar en otros terreno. Me muero por probar el YAK-38 Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted March 9, 2012 A, mira. Buenísimo! La verdad no tenia idea. A esperarlo entonces! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
mono27 85 Posted March 9, 2012 Estoy de acuerdo con FeDee, el Yak-38 va a ser el centro de atencion de muchos modders. No me extrañaria nada que mas adelante salgan cabinas para el mismo. Me parece muy buena idea que lo hayan incluido. Share this post Link to post Share on other sites
mono27 85 Posted March 10, 2012 Hablando del tema....al final, ya salio el SFP2:NA!!! Bueno, ahora a probar esas operaciones embarcadas a ver q tal. Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted March 10, 2012 Lo que más me interesa es esto: Podremos hundir portaaviones ahora? Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted March 10, 2012 SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted March 11, 2012 Miren El Mar Screenshoots By YURI. Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted March 11, 2012 Otra vez cometen el error de no ponerle MP..esa una farza esto. Y encima lo cobran 30 dolares..tan en pedo? Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted March 11, 2012 otra vez sin mp vaaa que son fomes xD Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted March 11, 2012 NAVEGANDO EN MODO INCÓGNITO !!!!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted March 11, 2012 marcos otra vez te has olvidado tomarte la medicina mira que te lo tengo dicho jajajaja que grande eres Share this post Link to post Share on other sites