SUICIDAL 401 Posted May 31, 2012 NOO , Que lugar mas Hermoso , Una Belleza , Dale , cuando puedas Adosate , Una camara en la cabeza usando un poco de Cinta !!!. Sinceramente te felicito , Muchos de nosotros , te enviadamos sanamente !!!!. Te mando un Abrazo y subi mas fotos de ese hermoso deporte que practicas. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 1, 2012 PEPE MUJICA !!!!! Por lejos el mejor !!!! Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted June 2, 2012 Aviso que mi poca actividad se debe a que el putisimo tornado que paso por ituzaingo, me dejó sin telefono e internet por ya 55 días. A una cuadra de mi casa fue lo peor de todo, casas con perdidas totales y con necesidad de reconstrucción total. Ahora se está recuperando bastante. Por suerte a mi choza no le paso nada. Saludos y espero que telefonica me devuelva internet porque tengo varias cosas para subir al sitio. FeDee 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 2, 2012 Huuu FEDE que noticia , Loco , Menos mal que no te sucedio nada ,y por suerte tu casa quedo en Pie. Che , Bueno , me alegro entonces de que andes bien. Te mando un saludo y esperamos entonces para cuando puedas subir tus Archivos. Loco te mando un Gran Abrazo. PD: Que tal estuvo el viento ?? , Se vio un tornado en si , tipo Twister !!!!!! ?? Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 2, 2012 Gente hoy a las diez retire mi Belleza !!!! Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted June 2, 2012 Una beyessa! Me lo vas a dejar usar, no? Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 2, 2012 (edited) Lo sali a Probar Hoy a la tarde Junto a Mi hermano... Bastante Frio tenemos , Estamos con 13 Bajo Cero .... Mi Hermano con cara de Nabo y una Liebre. Y Tambien con un Choike. Aca ya lo estabamos desplumando. La verdad que Funciona de manera tremenda !!!!!. Pega como loco , con las Balas de Fabricaciones Militares , Va como piña.... Por supuesto todo lo que cazamos es para comer , No estamos a favor de la Cacería como deporte. Edited June 3, 2012 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted June 3, 2012 AleDucat te envie un mail a tu direccion de correo que aparece en tu perfil con asunto "Petición", epsero que puedas ayudarme Saludos -.Jota.- Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted June 3, 2012 (edited) Excelente Marcos! Ya quisiera ir a hacer unos tiros con ustedes.. y después, muslos de choique a la parrilla :D Marcos: El hermano de Marcos Yo Edited June 3, 2012 by AleDucat Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted June 5, 2012 (edited) Huuu FEDE que noticia , Loco , Menos mal que no te sucedio nada ,y por suerte tu casa quedo en Pie. Che , Bueno , me alegro entonces de que andes bien. Te mando un saludo y esperamos entonces para cuando puedas subir tus Archivos. Loco te mando un Gran Abrazo. PD: Que tal estuvo el viento ?? , Se vio un tornado en si , tipo Twister !!!!!! ?? Al fin tengo internettt! Tarde pero seguro. Gracias Marcoss! El "tornado" no se vio porque era de noche, y no se podía ver nada sumado a el viento que te llevaba. No se sabe a ciencia cierta qué carajo fue lo que pasó, si fue un tornado o como dijeron algunos meteorologos "un grupo de tormentas acumuladas", no sabria decirte, pero que tuvo las perdidas que podria haber ocasionado cualquier fenomeno de ese tipo, las hubo. Ahora el municipio, volvio a la normalidad, ya se limpio todo y muchas de las casas sin techo se recontruyeron. Hubo casas que tuvieron que ser demolidas en su totalidad. El tema con el partido en el que vivo es la cantidad de arboles, que sino me equivoco cayeron cerca de 1000 y bloquearon casi 200 cuadras por completo. Acá un colgio en el centro se quedó sin techo. La municipalidad nueva que estaba en contruccion, se iba a inaugurar la noche de la tormenta. Muchos clubes tuvieron perdida total en sus tinglados y el gimnasio de un club cercano al centro se infló literalmente y tuvo que ser demolido. Saludoss... Edited June 5, 2012 by FeDee Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted June 5, 2012 Bien por tu casa Fede, pero que bajón loco. Dejate de joder yo a los vientos les tengo tremendo cagazo. Sin victimas fatales? Saludos Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted June 5, 2012 Según tengo entendido hubo 15 muertos en toda la zona oeste del conurbano bonaerense. Por otro lado, en el club cercano al centro de la ciudad, durante la demolición se cayó el techo y murieron dos hombres. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 5, 2012 Huuu Que tremendo TEMPORAL !!!! , Impresionante Viejo. La verdad que es un Suerte que entre tanto Desastre no Haya habido mas Problemas. Hoy a las 13:30 por suerte sali de Estar preso , Cai el Domingo a la noche en un control de gendarmeria en las Rutas. Me agarraron con mi Arsenal personal y un Cordero en el baul del auto. jajajaja. Asi que estuve preso Domingo , Lunes y hasta hoy a la mañana. jejeje , Tremendo !!!! Ahora tengo prontuario por "Cuatrero" jajaja. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted June 5, 2012 lo que te faltaba, a partir de ahora no seras conocido mas como "PRICILA LA COME SABLES DEL SUR" si no como "EL CUATRERO COME CHANCHOS DEL SUR." Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted June 5, 2012 sucidal tio mira que eres ehh como se te ocurre Share this post Link to post Share on other sites
mono27 85 Posted June 6, 2012 hay que ver, te metes en cada lio...bueno, por lo menos ya estas libre de nuevo. Ahora cuidado que no te pongan un cartel de "WANTED, armado y peligroso" jajaja. como en las peliculas. Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted June 9, 2012 el temporal en casa tambien iso desastres , yo estube si mal no recuerdo algo de 1 mes sin telefono el techo de la casa de alto de enfrente de mi casa, se le volo entero y fue a parar a mi patio de adelante ..enterito eh...algo de 40 metros cuadrados....ni te cuento el ruido que se mando....y el perro esta vivo porque lo meti a mi casa ..sino no se salvava cuando pasan esas cosas , se cierra todo y no se abre para nada asta que pase todo..inclusive si ai que esoperar a que empiesen a cantar los pajaritos no salgo. xDDD que bueno que estan todos bien :) Huuu Que tremendo TEMPORAL !!!! , Impresionante Viejo. La verdad que es un Suerte que entre tanto Desastre no Haya habido mas Problemas. Hoy a las 13:30 por suerte sali de Estar preso , Cai el Domingo a la noche en un control de gendarmeria en las Rutas. Me agarraron con mi Arsenal personal y un Cordero en el baul del auto. jajajaja. Asi que estuve preso Domingo , Lunes y hasta hoy a la mañana. jejeje , Tremendo !!!! Ahora tengo prontuario por "Cuatrero" jajaja. Saludos. no es nada estar un par de dias en cana xD vamos a lo importante la carabina esta bien? Saluda atte^^Dragon^^ P.D: xD Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 9, 2012 MISO !!!! Q HACES HERMANO !!!!. Si esta de 10 me la entregan la semana que viene , Le estan haciendo balística para ver si no la use en algún robo o algo de eso. . . PD: ES PARA VOS , ES PARA VOS , BRASIL FORRO , LA P Q T P !!!!!!!!!! ES PARA VOS ES PARA VOS !!!!!!!! Alto baile partido fue el de la celeste y blanca con los brasucas. TREMENDO MESSI la Descoció 1 Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted June 15, 2012 Wiiii! Estoy felizzz! Me llegaron hace un rato los parches que les encargué a la gente de Vuelo Solo!! Están muy muy buenos, calidad excepcional.. Recomendados 100%!! Y seguro les voy a pedir más! Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted June 15, 2012 Huy!!! Que buenos que están! Donde los encargaste? Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 15, 2012 NOOOO TREMENDO PARCHES !!!!! Pasanos el URL de la pagina en donde los Pediste estan tremendos , Lo de La bandera en Tonos Obscuros estan Geniales. FELICITACIONES SEÑOR !!! Muy buena Adquicision. Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted June 15, 2012 Mas sencillo imposible, busquen en Facebook "Vuelo Solo Indumentaria" y ahí aparecen.. de una que les voy a seguir comprando! Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted June 19, 2012 (edited) Para 'JASCucarella' paso a dejar unas fotos :) Solamores : mi señora - daguera danger xDD solo perdona a la ally xDDD Falcon : mi sobrino - el galan del Clan - 18 años, ormonas que explotan..no existe mujer in game que no se le aya tirado xD Misoftcia : ....lider drunkard's , Lord de Rune . DARKCJF : cuñado - Escudero del Clan- Ultra Tanke..inbajable...sigue invicto en olys..... SPectrum : mejor amigo - Mega Buffer del Clan - unico spectraldancer power full . Foto con la patrona Y foto familiar con matrimonio amigo y sus respectivos familiares xDD y mi hija al trono para la foto :) ( si tambien juega ,aparte de la kamael , tambien tiene un pj elfo como el padre pero mujer) Esta ta viejita, es cuando aviamos tomado el primer castle, Gludio si mal no recuerdo. Saluda atte^^Dragon^^ Edited June 19, 2012 by MISOFTCIA Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted June 19, 2012 (edited) Mira que veo pj, pero no sale por hay mi faborito mi titan Orco Female blandiendo su Mandoble Dragon Slayer ***SADAkO*** o mi GM ADriana PD sia lgien quiere la lista de comandos GM los tengo disponibles Edited June 19, 2012 by JASCucarella Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 19, 2012 Che ustedes Dos Line Age-Boys , Aflojenle a la "Manuela" 1 Share this post Link to post Share on other sites