FALLSCHIRMJAGER 40 Posted November 3, 2009 Tracker excelente papilooooo!!! Mortal esta el bicho! Mas con la cabina espectacular y la posicion del radarista!!!! Noooooooooooo Mortal Ahora a crear una mision con el Neptune y los SUE!!!!! Gracias por incluir tantas mejoras y retoques en el mod para que podamos disfrutarlos todos y en un excelente nivel y gracias por esa dedicacion Gracias a los 2 por el SH y por el Neptune Saludos Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted November 13, 2009 Alguna noticia de Rober??? como va esto??? Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted November 14, 2009 eeeee....alguien me ayuda a cerrarme la mandibula que se me trabo abierta? no pisen la baba que despues ensucian todo el piso. Mi querido Rover: como hago para darte mas de un punto???? queres mate? cafe? te llevo un paquete de fideos italianos cuando me vuelva y te los cocino personalmente. En cuanto a la version 2.0, si anda en SF2 sera para un solo jugador ya que no tiene opcion online, pero usando los "primeros" si, y como!!!! Ahora si que se te podra colar uno por cualquier parte!!!! Te felicito por el grandisimo trabajo, es enorme loco!!!! Al 1.5, aunque no traiga estaticos, se les podra agregar mas tarde como para poblar las bases? o ya apareceran los aviones que esten desplegados alli segun el INI de la campaña? cada base aerea podra recibir 5 escuadrones, lo que daria 5 modelos diferentes de aeronaves estacionadas, si no entiendo mal. Sera posible agregar algunos helos/pucas diseminados como para dar blancos de oportunidad? Realmente me dejas anonadado!!!! aplausos por favor!!! Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted November 14, 2009 Viejo lobooooo!!! que pasa rover tronko el unico que no sabe ya nada de ti soy yo jodio , como te va todo? espero que bien y que los estudios vayan poco a poco saliendo bien . Na pues te mando un fuerte abrazo amigo y espero poder en algun momento volverte a ver por ahi arriba jaajajaj en serio espero que todo te vaya bien y que pronto se te vea mas amenudo por el ts o el juego.Y por cierto el mapa tiene muy buena pinta ;) Saludos compañero. Share this post Link to post Share on other sites
ChrisBV 30 Posted November 16, 2009 Quería felicitar y agradecer a torno por su magnífico trabajo en las skins históricas de los Dagger. ¡Aplausos, maestro! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted November 16, 2009 Quería felicitar y agradecer a torno por su magnífico trabajo en las skins históricas de los Dagger. ¡Aplausos, maestro! gracias ChrisBV tengo que aprender a crearle las decals , esto de skiniar estilo il2 se complica cada vez mas jajajaj, y un aplauso a vos tanbien Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted November 17, 2009 parala gente que esta empesando aca les dejo algunos screen de mi primer skin de dagger por asi decirlo 100x100 en paint, si ese que trae el windows comun ya que no todos tienen el WOI o el modelo de nesher-dagger que trae este les dejo si kieren por mp y a pedido, estos skins , no esperen gran detalles ni veracidad de los mismos, si son correctos los tonos de color y es para la espera de otros skins que estan creando para el modelo de iai degger de MIRAGE FACTOR el forista PGC,que pidio informacion si el quiere o algun otra persona quiere se los paso por mp o mail. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Fox 1 Posted November 18, 2009 Muy bueno Torno! te felicito, se ve que sabes del tema, saludos Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted November 24, 2009 (edited) bueno ya mostre los blancos terrestres para la aviacion inglesa, ahora los blancos de superficie para la fuerza aerea argentina, a ajustar la mira en caso de ser una tipo 21, y a resar en caso de ser una tipo 22. Edited November 24, 2009 by torno 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 24, 2009 jeje estas heran las 2 sopresas que les ivan a cambiar la idea de ataque contra la flota de la Royal Navy. Van a estar las tipo 21 HMS ANTELOPE y HMS ARDENT y por el lado de las Tipo 22 HMS BRILLIANT Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted November 24, 2009 Confirmado: ahora si me meten el mono. Jajajajajajajaja Ahora el estrecho de San Carlos va a estar bien movidito no??? Hay q entrar al baile ja. Yo entro, pero es de hecho q no voy a salir de ahi jajajaja Saludos Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted November 24, 2009 Buenisimo muchachos! ahora el estrecho va a ser mas real, ni hablar si Rover termina su mapa Saludos Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted November 24, 2009 Como va a estar esto!!!!! Excelentes!!! Muy buenas las dos, realmente un aplauso de todos por la voluntad de trabajar de ustedes dos. Gracias Ariel y Marcos por seguir dandonos alegrias. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted November 24, 2009 Muy bueno che La verdad, impresionante. Felicitaciones !!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted November 24, 2009 que targetas aceptan? ..ME LLEVO LAS 3! ...tengo una shoping tambien que tengo cupo todavia creo :) muy wenas :) Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 24, 2009 Gracias Chicos por la buena Onda HMS Broadsword, Fragata Tipo 22 HMS Brilliant , Fragata Tipo 22 HMS Antelope, Fragata, Tipo 21 HMS Ardent , Fragata, Tipo 21 Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted November 24, 2009 miren lo que encontre por ahi.. Estos son mas viejos pero muy buenos! Helicopteros y se imaginan crear un .LOD con una ciudad embez de andar usando los edificios pedorros que vienen miren esto: o algo asi: Hay muchisimas cosas buenas en esta pagina como para rescatar! http://www.3dcadbrowser.com Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 24, 2009 (edited) Se el tema es que no hay mucha Onda como para poner 40 Usdl Por modelo. En cuanto a los edificio "Pedorros" que los foristas modeladores crean. Deberías de crear una vos y vemos que tan buenos están. Edited November 24, 2009 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted November 24, 2009 Tranquilo Marcos!!!!!!!!!! Seguro fue sin animo de joder a nadie.... SideWinder pensemos 5 segs antes de escribir, a ver si alguien nos puede malinterpretar y evitamos cualquier inconveniente. Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted November 24, 2009 A ver si se entiende, me refiero a los edificios que vienen en el juego Strike Fighters Proyect 1 que son los que usa el mapa malvinas, en ningun momento dije los edificios pedorros que suben los foristas a Combat Ace, no mal interpretes las cosas. Si te sentis ofendido por eso te pido disculpas Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted November 24, 2009 Ah ademas hay muchisimos modelos que no hacen falta pagar y menos en dolares simplemente con una cuenta gratuita Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 7, 2010 les muestro algunos modelos ya skiniados, esta lento pero encaminado el asunto, a no desanimarce. 5 Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted August 7, 2010 que buenos modelos torno!! SON UNOS MAESTOS! Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted August 7, 2010 (edited) Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Tan hermoss!!! P/D: estos iconos ya no tienen animacion Edited August 7, 2010 by FALLSCHIRMJAGER Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted August 7, 2010 Uuuuuu!!!! UUUuuuuu!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Megazarpadisimoooooos!!!! mira como quedan las bases asiii!!!!!! una mantecaaaaa!!!! Nachin la gran 7 donde te metiste? hace bocha que te toy buscando. Tengo que ver algo con vos sobre los escenarios y el kilombo relativo a ellos. Tornito muy buen laburo loco, quedan hermosos, parecen de verdaTTTT. Pregunto: estan como objetos terrestres, no? entonces cuando sobrevolas te deja seleccionarlos con la "E" como un blanco? o nada que ver, son tipo "edificio" que no son seleccionables? (como la torre de control) La duda mia es sobre que cosa el simu "ve". Si se determina que cierto objeto es "objetizable como blanco" o solo un objeto 3D parte del escenario, y sobretodo, si este proceso es toqueteable a gusto del manoseador. Como hace un poco pude volar un cachitin, entre pañal y pañal, me agarro la duda de si se puede manosear todo lo relativo a "objetivos". Me gustaria algo de info sobre el asunto a ver si entiendo algo de esto, porque me pudri de la casita con la antena, el deposito de combustible que es un barril de 200 litros gigante, el hangar y el deposito de municiones que parece un galpon con techo tinglado. Tampoco entiendo bien eso de "obejtivo primario" y "secundario" que aparece en el data de la campaña. Ni hablar de la poca o nula defensa AAA de alguno de estos objetivos... Share this post Link to post Share on other sites