Jump to content
Sign in to follow this  
foxmonter

SUE modificaciones

Recommended Posts

Bueno gente.. miembros de este foro pedia a gritos :biggrin: ... la sonda de repostaje en vuelo ..

 

FProbe.jpg

FProbe2.jpg

 

:dntknw:

 

Tambien estoy abierto a sugerencias...

 

Chauuu....

  • Like 1
  • Dislike 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno gente.. miembros de este foro pedia a gritos :biggrin: ... la sonda de repostaje en vuelo ..

 

FProbe.jpg

FProbe2.jpg

 

:dntknw:

 

Tambien estoy abierto a sugerencias...

 

Chauuu....

yo texture la manga del radar que usan los SUE y algun zombreado en el cockpit, mas el repocicionamiento del piloto , el martin backer del mirage y la nariz.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una pregunta muy de novato, pero bueh.... Hay alguna manera de hacer andar es bendito radar???????

Share this post


Link to post
Share on other sites

Impecable Fox!!!!! la verdad se agradese muchisimo :)

El detalle de la manga de radar de torno tambien esta espetacular :) al igual que las sombras.

Pregunto..es animado? osea...utilisa alguna tecla de animacion pa ke se despliegue?

Otra pregunta...no llego a ver tu modelo...ese con el HUD que tenes vos...tiene radar? por que por ejemplo el de torno tiene la misma modificacion que creo tubimos que aser todos al colarle un radar..pero cambia el HUD..

Existe posivilidad de ponerle radar a tu modelo o asi como tamos ira bien?

Es mucho pedir cuando esten todas las modificaciones si se pueden descargar desde esta pagina.. ya que el SUE no esta en descarga en combat ace, solo lo vi en la web de capun.....se puede armar completito con radar, hud, trompita, sombras , sonda etcetc..todo en un mismo avion para no complicarle la vida a los que saben poco? (ese soy yo por ejemplo xD).

 

Desde ya muchisimas gracias :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites
Impecable Fox!!!!! la verdad se agradese muchisimo :)

El detalle de la manga de radar de torno tambien esta espetacular :) al igual que las sombras.

Pregunto..es animado? osea...utilisa alguna tecla de animacion pa ke se despliegue?

Otra pregunta...no llego a ver tu modelo...ese con el HUD que tenes vos...tiene radar? por que por ejemplo el de torno tiene la misma modificacion que creo tubimos que aser todos al colarle un radar..pero cambia el HUD..

Existe posivilidad de ponerle radar a tu modelo o asi como tamos ira bien?

Es mucho pedir cuando esten todas las modificaciones si se pueden descargar desde esta pagina.. ya que el SUE no esta en descarga en combat ace, solo lo vi en la web de capun.....se puede armar completito con radar, hud, trompita, sombras , sonda etcetc..todo en un mismo avion para no complicarle la vida a los que saben poco? (ese soy yo por ejemplo xD).

 

Desde ya muchisimas gracias :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

yo tengo el sue pero no como ustedes o la mayoria dsescargado del mod malvinas,lo descarge de aca antesque el modelo pasara a capun, en el mod malvinas esta sin radar cosa que se arregla desde el ini.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fox esta genial!!!! ahora el sue esta de pelos compañero.Muchas gracias de verdad esta precioso el avion ahora con la sonda de repostaje.

 

Un abrazo de EsPeKTr0.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelente trabajo!!! muy bueno lo de torno y lo de Fox!!!

 

Ahora haria una fusion y lo pondria para bajar como dice Dragon!!

 

Mis felicitaciones caballero!

 

Pablo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, en realidad no se bien que paso con Cesar... (tendriamos que hablar) porque eso que dicen ha pasado en mi ausencia....

 

Lo del radar?? que raro no se porque lo sacaron... deben agregar esto en el archivo SEtendard_Cabina.ini

 

Donde esta el listado de los instrumentos.. busquen el 28 que esta en blanco y escriban...

Instrument[028]=Radar

 

Y despues abajo... si quieren para que este en el mismo orden despues de [VelocidadNudos] agregen

 

[Radar]

Type=RADAR_SCOPE

NodeName=Radar_Screen

 

Creo que eso soluciona el problem.. cualquier modif que hagan el mesh de la pantalla del radar se llama "Radar_Screen"

 

Tambien veo que achicaron la textura del cockpit... la original ocupa casi 27 mb... y se lee mejor lo que dice el panel... pero bue...

 

 

Saludos

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

con el patch antigo un avion no poderia usar el radar en modo ground si tibesse HUD, pero con el nuebo patch esto es possible

 

 

esto es mi correccion:

 

so ban funcionar con el nuebo patch

 

 

Edited by Silverbolt

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bueno gente.. miembros de este foro pedia a gritos :biggrin: ... la sonda de repostaje en vuelo ..

 

 

 

 

:dntknw:

 

Tambien estoy abierto a sugerencias...

 

Chauuu....

 

Sugiro lanzar el Sue :rofl:

Share this post


Link to post
Share on other sites

¡¡¡Cartón lleno!!! La frutilla del postre. Como siempre Fox, te pasás...

Share this post


Link to post
Share on other sites

una pregunta.... donde dejamos las donaciones para el monumento a este muchacho!!!!???

 

Ahora la cuestion es hacer funcionar el reabastecimiento... como podra hacerse?? esa es la pregunta de muchos!!!

 

saludos!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso se puede si es que FOX todavia conseva el 3D original del bicho.

Le pones el eje de movimiento y al juego le haces creer que es no se la animacionde la cabina o el gancho de detencion y listo , lo pones en el eje X y se mueve arriba y abajo.

Cuando le das a la H

Share this post


Link to post
Share on other sites
Eso se puede si es que FOX todavia conseva el 3D original del bicho.

Le pones el eje de movimiento y al juego le haces creer que es no se la animacionde la cabina o el gancho de detencion y listo , lo pones en el eje X y se mueve arriba y abajo.

Cuando le das a la H

 

Hey ! por supuesto que conservo el MAX original... :biggrin:

 

Para sacar la sonda la puse en la animacion SHIFT+1... eso funciona no ? digo no requiere nada especial no ? :blink:

 

Bue, ya le hice unas modificaciones mas... espero a torno para ver sus modificaiones de la cabina...

 

 

:rofl:

Fox

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
¡¡¡Cartón lleno!!! La frutilla del postre. Como siempre Fox, te pasás...

 

Claro Fox, lo que explica HALCON, es que si cuando uno se aserca, exiende la sonda.....y la trata de empomar en el canasta de la manguera de reabastecimiento aereo de la chancha.........como se podra aser para que se "Enganche?".....y si tomaria carburante en este proseso.......es cosa de locos o se puede aser posible?

 

Desde ya muchas gracias :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites
Claro Fox, lo que explica HALCON, es que si cuando uno se aserca, exiende la sonda.....y la trata de empomar en el canasta de la manguera de reabastecimiento aereo de la chancha.........como se podra aser para que se "Enganche?".....y si tomaria carburante en este proseso.......es cosa de locos o se puede aser posible?

 

Desde ya muchas gracias :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

Ah no, no, hasta donde yo sabia el reabasteciemiento en vuelo no esta disponible en el simulador... Y no creo que te enganches.. ya que no hay nada programado en la sonda como en la canasta del avion cisterna...

 

Pero como hace mucho que estuve ausente.. a lo mejor agregaron esto al simualdor...

 

Fox

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Cachifality

Saludos a todos!!!

 

Hola Fox! Hace MUCHO tiempo creo que me comuniqué con usted por el asunto del SUE, veo que está trabajando de nuevo en este modelo, excelente!! Esa sonda de repostaje, por más que sea de adorno con el motor actual, está hermosa!!!

 

Saludos y me alegro que la evolución continúe!

 

 

Un abrazo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una pregunta que tal vez les parezca estupida: ¿Como instalo el SUE? Porque yo me habia bajado uno, lo habia instalado ( pero solo podia equiparlo con lanzadores de misiles y no el AM 39 ) y nada que ver con este. Cualquier ayuda que me puedan dar seria muy util. Gracias-

 

Una pregunta que tal vez les parezca estupida: ¿Como instalo el SUE? Porque yo me habia bajado uno, lo habia instalado ( pero solo podia equiparlo con lanzadores de misiles y no el AM 39 ) y nada que ver con este. Cualquier ayuda que me puedan dar seria muy util. Gracias-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Carli, bienvenido al foro.

Te recomiendo que te bajes el Mod Malvinas que esta aca (suponiendo que no lo tenes instalado), ya que trae el Sue que ves en este post y podras cargar el Exocet sin problemas, segui atento a las instrucciones para instalarlo (ya que son unas cuantas) y cualquier cosa postea y te ayudamos, nadie nacio sabiendo asique no existen preguntas tontas.

Si te surgen mas dudas tenemos un topico para ello se llama 'topico de preguntas y dudas en general', tambien podes pasar a presentarte aca.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..