SUICIDAL 401 Posted February 14, 2013 Hola Alberto , Un Honor tener mas compañeros de España. Un Fuerte Abrazo !!! Share this post Link to post Share on other sites
mono27 85 Posted February 15, 2013 Bienvenido!! Yo tambien suelo usar el il-2 con Dark Blue World. Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted February 17, 2013 Bienvenidos compañeros, espero que vuestra estancia en esta comunidad sea tan provechosa como la mia, un abrazo a todos Share this post Link to post Share on other sites
SamuelKronstak 0 Posted July 18, 2013 hola soy Samuil, soy ruso, pero vivo en argentina, jodido juego la verdad me envicio y este foro pffff es lo mejor que encontré, soy modder de otros juego, pero en este soy noob, me gustaría aprender un poco y ser útil para la comunidad ;) Share this post Link to post Share on other sites
nescafe15 0 Posted August 17, 2014 Hola a todos, mi nombre es Pedro soy de Madrid y tengo 39 años. Llevo con los simuladores muuuucho tiempo y actualmente vuelo en SF1, fs9 y fsx. Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted August 17, 2014 Bienvenido compañero!!! Espero que disfrutes de esta comunidad, un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted August 20, 2014 Bienvenido nescafe15! Buen vuelo! Share this post Link to post Share on other sites
+angelp 2,389 Posted July 12, 2015 HOla me llamo Angel soy de Caracas, y bueno tengo ya algun tiempo jugando SF2 pero hasta hace poco me decidi a realizar algunos modelos, de barcos fundamentalmente y hace poco de algunos aviones que me llaman la atención, puden ver el trabajo en progrreso en el foro en ingles o aqui en el foro en español. Gracias a todos por sus valiosos aportes 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 13, 2015 Hola Angel , yo soy Marcos de Argentina , muy buenos tus trabajos, yo soy un gran fanático de los barcos. Es bueno tener amigos de Venezuela. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
sinamigos 0 Posted December 13, 2015 Hola a todos, me llamo Ariel y soy de Moron. Aunque ya estoy un poco grande me siguen gustando los simuladores, en especial de aviones. Me entretengo bastante con el strike fighters, me gusta probar los distintos tipos de aviones, por eso me uni a combatace, es realmente muy bueno el trabajo que hacen, asi que les agradezco a toedos por poder disfrutar de aviones que realmente nunca pense que estarian en un simulador. saludos Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 14, 2015 bienvenido Ariel. Share this post Link to post Share on other sites
Markos81 27 Posted August 1, 2017 BUEEENAS!!!Por fin encontré gente que Moddea el Strike Fighters en mi idioma!!!Les comento: mi nombre es Markos, tengo 36 pirulos, soy de La Plata, Buenos Aires.Soy fanático entusiasta de la aeronáutica, sobre todo militar.Tengo el strike ighters 2 hac un año, y ya estoy moddeando de todo (no me gustan originales ni las pizzas.Soy odder ed todo lo que caiga en mis manos, así que la parte descripting es algo natural para mi. Lo que si lo que es modelado 3D.. ceroo.un gusto, saudos a todos, y espero reactiv esto.Prometo ller todo ste post (todavíano lo hice). 1 Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted August 3, 2017 Bienvenido camarada! Share this post Link to post Share on other sites
Fireviro 0 Posted February 7, 2019 Hola a todos, soy Jose Manuel de Sevilla, aficionado a la aviacion desde pequeño. Me dedico al radiocontrol y a la simulacion siempre que mi tiempo lo permite. He probado todo tipo de SIM, el mas reciente fue DCS A10, lo vole durante un año, con mi X55 y track ir, pero desgraciadamente tuve que desprenderme del PC que lo movia y me quede sin potencia en el que tengo actualmente para usarlo. Sin embargo he encontrado en SF2 un balsamo que me saciará hasta que complete el ahorro para mi nuevo PC. Sin mas encantado de estar por aqui y buenos vuelos. Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted February 17, 2019 Hola , que tal, mi nombre es Mauro . mas conocido como Dragon :) y por lo que veo...soy moderador ?..interesante pasaba para decirles que estoy vivo , por cuestiones de la vida el grupo esta dividido y de ves en cuando seguimos teniendo las juntadas , de a 10 o inclusive como el fin de semana pasado de 2 en un asado muy familiar, para mantener la amistad siempre presente . por cuestiones laborales , de tiempo , 1 mujer 3 hijas 1 perro 1 loro y 34 amantes lamentablemente todo quedo en la PC , ya ni recuerdo como era todo esto, inclusive el joystick esta lleno de polvo . estoy viejo , y ahora vuelo bajito jajaja se los extraña ;) Saluda Atte Dragon :) 3 1 Share this post Link to post Share on other sites