Jump to content
Sign in to follow this  
PeacePuma

FACH

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber que aviones de la FACH se estan haciendo y como va el progreso.

 

Gracias :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

De vuelta otra vez mas a las andanzas... Skin mod del KC-135B del NATO Fighters 4

 

El nuevo KC-135 de la Fach (matricula 981 el primero de 3)

 

gallery_41394_321_24023.jpg

 

gallery_41394_321_10714.jpg

 

gallery_41394_321_118509.jpg

 

gallery_41394_321_87672.jpg

 

A propósito, intente modificar una misión de refuel de un A-310 cambiándoles los modelos de los aviones involucrados (use notepad para ello) y en teoria funciona en parte, el único detalle es que el Kc vuela en círculos alrededor de su pista de despegue... que sucederá??

 

 

 

Esperando autorizacion para subirlo...

 

 

Saludos PP

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bueno Peace de verdad que cada vez nos impresionas con algo bueno, me gustarí saber mas de esto de los inis y el modelado en 3D para ayudarte. Bueno un abrazo y que estes muy bien.

 

P.D.: En eso de las misiones creo que deberías editarlo con el mission editor y establecerle una ruta al tanuqero, ya que si ese avión esta en un punto del mapa sin ruta vuela en linea recta o en circulos por su ubicación en el mapa

Share this post


Link to post
Share on other sites

Saludos A Todos!!

 

Recibí la invitación vía PM de PP y juego los Sims de Thirdwire desde hace 4 años aprox. Soy Ilustrador Digital, así que manejo Photoshop e Illustrator, por lo que puedo modificar skins de mallas 3D. Lo que me gustaría saber eso sí para jugar Online es si acaso es necesario que todos tengamos los mismos aviones en nuestra instalación de WoI o si se puede jugar a pesar de tener carpetas diferentes.

 

Ojalá vaya creciendo la comunidad, ya que la aeronáutica mundial siempre reúne la vanguardia de lo que es tecnología y diseño y además, la historia en la que basamos todos los adelantos de hoy, nunca deja de ser extraordinaria.

 

 

Soy ex-cadete FACh, así que desde chico me ha gustado la aviación y tengo instalados en mi Laptop el WoV, WoE, WoI y el First Eagles. Tb. juego CFS3, pero no lo he instalado, ya que estoy buscando alguna versión de la Guerra de Corea que funcione, y que venga además con el P51 modificado, ya que el original de Microsoft era un pésimo modelo.

 

Gracias por la invitación y les dejo una ilustración que está en proyecto todavía por falta de RAM (el lienzo pesa 200 megas y es un cacho trabajar a saltos :P).

 

vampire03.jpg

 

 

Salu2,

 

MF.

 

Edited by MeisterFuchs
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Saludos A Todos!!

 

Recibí la invitación vía PM de PP y juego los Sims de Thirdwire desde hace 4 años aprox. Soy Ilustrador Digital, así que manejo Photoshop e Illustrator, por lo que puedo modificar skins de mallas 3D. Lo que me gustaría saber eso sí para jugar Online es si acaso es necesario que todos tengamos los mismos aviones en nuestra instalación de WoI o si se puede jugar a pesar de tener carpetas diferentes.

 

Ojalá vaya creciendo la comunidad, ya que la aeronáutica mundial siempre reúne la vanguardia de lo que es tecnología y diseño y además, la historia en la que basamos todos los adelantos de hoy, nunca deja de ser extraordinaria.

 

 

Soy ex-cadete FACh, así que desde chico me ha gustado la aviación y tengo instalados en mi Laptop el WoV, WoE, WoI y el First Eagles. Tb. juego CFS3, pero no lo he instalado, ya que estoy buscando alguna versión de la Guerra de Corea que funcione, y que venga además con el P51 modificado, ya que el original de Microsoft era un pésimo modelo.

 

Gracias por la invitación y les dejo una ilustración que está en proyecto todavía por falta de RAM (el lienzo pesa 200 megas y es un cacho trabajar a saltos :P).

 

vampire03.jpg

 

 

Salu2,

 

MF.

 

 

 

Bueno Meister, primeramente te doy la bienvenida al foro, un gusto tener otro chileno mas en el foro :grin: . En eso de jugar On-Line te doy mi respuesta, por ejemplo en WOI quieres hacer un comabte de F-16 Block 50+ v/s F-16 MLU con otra persona, él y toda la gente que se quiera conectar debe tener esos aviones y las respectivas armas , y claro el mismo terreno y los mismos archivos .ini para éste (lo digo por exp propia), en todo caso antes de conectarte a una partida el juego compara archivos para ver si se puede jugar, y cuando termina te dice si puedes entrar o no. Bueno y si quieres contactarte con alguien te recomiendo por hamachi o alguna red para organizarse y jugar.

 

Espero te haya servido.

Edited by Jota243

Share this post


Link to post
Share on other sites

bienvenido meister

Bueno Meister, primeramente te doy la bienvenida al foro, un gusto tener otro chileno mas en el foro :grin: . En eso de jugar On-Line te doy mi respuesta, por ejemplo en WOI quieres hacer un comabte de F-16 Block 50+ v/s F-16 MLU con otra persona, él y toda la gente que se quiera conectar debe tener esos aviones y las respectivas armas , y claro el mismo terreno y los mismos archivos .ini para éste (lo digo por exp propia), en todo caso antes de conectarte a una partida el juego compara archivos para ver si se puede jugar, y cuando termina te dice si puedes entrar o no. Bueno y si quieres contactarte con alguien te recomiendo por hamachi o alguna red para organizarse y jugar.

 

Espero te haya servido.

al final cuando ? la ultima ves quedo pendiente por tu "EXP PROPIA" xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Increíble modelo MF realmente una maravilla. Y lo mismo que todos los compañeros ,

Un gusto poder tener otro hermano chileno en el foro.

Como siempre digo , Estamos todos para ayudarte en lo que vos precises.

 

Un abrazo enorme

 

Marcos

 

 

PD: Despues te vamos a comentar sobre las andanzas de PP y la ves que se emborracho y literalmente traspaso

a una "Posible señorita" jajajaja... Un demonio es PP

Edited by SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

bienvenido meister

al final cuando ? la ultima ves quedo pendiente por tu "EXP PROPIA" xD

 

 

digo eso porke no podia entrar a tu partida, porke le cambie el nombre al mapa que era DESERT y yo le puse Desierto, y por eso no se podia entrar.

Edited by Jota243

Share this post


Link to post
Share on other sites

Saludos Camaradas!!

 

Para concretar las prácticas Online, creo que entonces necesitamos lo siguiente, ya que somos varios los que nos hemos ido integrando gracias a las gestiones de PeacePuma al Foro:

 

1) Que alguien con tiempo haga una compilación de los aviones por defecto que trae la instalación de WoI, con las respectivas adiciones necesarias de archivos .ini, para el manejo de los armamentos y pods libres que necesita cada avión, cosa de subirlos en un archivo .rar a algún servicio como megaupload, mediafire o rapidshare, con el fin de que los usuarios y miembros de la Comunidad Hispanoparlante del Foro de CombatAce la podamos bajar a nuestros PC´s para conectarnos.

2) Si fuera posible redactar un pequeño tutorial donde se explique paso a paso el proceso de instalación y configuración de Hamachi, hasta los pasos que hay que seguir en el WoI para armar partidas Online.

3) Ojalá hubiera un sistema para armar también partidas en modo cooperativo, ya que creo que sería muy interesante realizar ejercicios como vuelos en formación, repostaje aéreo, vuelo acrobático, etc.

 

A SUICIDAL: Saludos estimado!! Bueno, no es un modelo 3D, se trata de una ilustración hecha en Photoshop, con los colores FACh de la época, según la referencia del modelo que está en exhibición en la Sala de Reactores del Museo Aeronáutico de Santiago. De todas formas tengo el 3D Studio instalado en mi laptop, así que voy a seguir aprendiendo algo más de modelado 3D, por si me da el tiempo más adelante para ejercitarme modelando algún avión.

 

Salu2 y gracias por la bienvenida,

 

MF.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yikes.gif no es 3D =???? Es photoshop blink.gif

, Tremendo la verdad que para este ojo poco inexperto para

Mi era algún programa en 3D

Realmente te felicito por la técnica , good.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias SUICIDAL por tus comentarios, eso motiva para seguir dedicándome a la ilustración!! Bueno, inicialmente era un lienzo digital bastante grande, pesa como 200 Megas, ya que está medido como afiche, a 300 dpi de resolución, para imprenta. Espero poder comprar un mejor equipo para poder terminarlo sin tener que pelear con los saltos del curso en cada brochazo por falta de Procesador, RAM y T. de Video. :P

 

Pero pienso terminarlo sí o sí, añadiéndole los detalles que faltan obviamente.

 

Y eso, ojalá nos organicemos pronto para jugar Online, ya que he visto en Youtube varios videos de vuelo virtual en formación, lo que sería muy interesante como proyecto.

 

Les dejo tb. de yapa, un video que encontré en YT, especial para los fanáticos de los diseños de la casa Dassault. Espero lo disfruten!!

 

VIDEO AQUÍ

 

 

Saludos,

 

MF.

 

P.D.: Ya bajé la película relacionada con el video, que se llama "Les Chevaliers du Ciel" y la encontré espectacular, notablemente dirigida por alguien que sabe apreciar la belleza y el poder de los aviones de guerra. 100% recomendable.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos!!. Hace tiempo q no pasaba por aquí, y ahora me sorprende ver q hay muchos compatriotas chilenos en Combatace, así como gente de otros países q también está muy interesada en el tema de la Fach. La verdad q están muy buenos los modelos de aviones y los skins de la Fach. Yo hace tiempo q dejé de jugar Strike Fighters, ahora me dio por jugar Il2 1946, bueno y en cuanto a simuladores de aviones modernos, espero q salga pronto el Jet Thunder.

Bueno ojala sigan con esto del escuadrón virtual Fach, cualquier cosa q pueda ayudar me avisan.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Saludos Camaradas!!

 

He terminado de subir mi 1er Video Gameplay, así que se los dejo para que lo comenten y califiquen. Gracias y espero les guste!!

 

 

 

Video en Vimeo

 

 

Buena Caza,

 

MF.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es increíble el vídeo de los mirage que pasaste Meister, si un vídeo así no le explica a cualquiera lo que es la pasión por estas maquinas nada pude hacerlo. Gracias!

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mr.Fuchs aqui va otro video de los fabulosos mirages, y que mejor en la banda sonora U2

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

estan buenos los videos de los mirage :P

una preguntas cuando vas a subir el kc-135 y creo q el unico avion q falta aparte del f-5 xd es el f-16block 52+ peace puma y el f-16B

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola chicos he creado una red en hamachi para que los interesados en estar en el escuadrón virtual de la FACh se unan a ella.

 

ID de Red:Escuadron Virtual FACh

Pass:123456

PD: Podríamos también empezar a hablar el nombre de combate que les gustaría tener a cada uno. :grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola chicos he creado una red en hamachi para que los interesados en estar en el escuadrón virtual de la FACh se unan a ella.

 

ID de Red:Escuadron Virtual FACh

Pass:123456

PD: Podríamos también empezar a hablar el nombre de combate que les gustaría tener a cada uno. :grin:

 

 

 

 

Hoy entre en la tardesillla, pero no habia nadie conectado, y supongo que aun tengo algunos problemas con la parte del multiplayer.

 

Saludos bala.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cabros, creo que es tiempo de hacer un vuelo para el escuadron. Ocupemos el mod Sudops. que dia, que hora y quien hostea.

 

Ponganse las Pilas!!!!!:blowup:

Share this post


Link to post
Share on other sites

nesecitamos hacer vuelo en escudron ....

 

Es verdad, lo necesitamos... habría que probar con los pantera y los block 50... podría ser el vuelo hoy... pero a que hora si esque se puede

Edited by Jota243

Share this post


Link to post
Share on other sites

mmm no se hoy estare todo lo q queda del dia solamente habisame si vas o van a volar

 

mi msn es sv-33-_frontier@hotmail.com

Share this post


Link to post
Share on other sites

OK... los otros donde estan???... Balaa, PP

 

Pilas cabros Pilas !!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..