Jump to content
Sign in to follow this  
PeacePuma

FACH

Recommended Posts

JAJAJAJA, se dan cuenta lo que digo, ahora en el post de presentación del F-16 de Peace Puma, apareció el sr Tony Tukson "modder", cuestionando si se le pidió permiso o no a Mirage Factory por el uso de su F-16.

 

Ay Dios mio!!!!!!!!!!!

 

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Caballeros:

 

Claramente se desvirtuo el post, pero creo firmentente en la libertad de expresion. Desde un comienzo tuve mi postura al respecto, pero antes de escribir quise leer cada comentario de ustedes. Para no hacer que esto se extienda mas de lo sensato y no parezca lo que no es, solo les dejare una idea: lo que nosotros hacemos, nuestro trabajo se ciñe a mismos ideales que la informatica llama opensource; nos debemos a un trabajo en conjunto, cada aporte construye y es muy importante. En ese sentido podemos todos ser parte de los creditos o podemos ser todos anonimos, la cuestion es ser consecuentes. Las mejores creaciones se basan en aportes mutuos quizas hasta anonimos y a veces establecer normas o reglas para no afectar los egos pueden comprensiblemente generar que estemos a la defensiva.

 

 

En fin, fomentemos la creacion grupal donde nos apoyamos y nos agradezcamos!

 

 

PD: Alejandro, matemos el proyecto del F-5, falta poquito, ademas si alguien me ayuda implementesmosle tecnologia DASH, de los aspectos graficos me encargo yop ;)

 

Saludos!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJA, se dan cuenta lo que digo, ahora en el post de presentación del F-16 de Peace Puma, apareció el sr Tony Tukson "modder", cuestionando si se le pidió permiso o no a Mirage Factory por el uso de su F-16.

 

Ay Dios mio!!!!!!!!!!!

 

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por cierto... ¿no existe un tratado al respecto? mi abuelita tiene un nombre a esto...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lets put it this way. The Mirage Factory never signed the freeware accords. If you want to use a Mirage Factory plane for a mod, you have to get permission from Sony Tuckson. Its been stated before. Sony will say yes, just some common courtesy is all he is asking. If you have a problem with this please let me know.

 

 

"Pongamoslo de esta manera. Mirage Factory nunca firmo el acuerdo de "libre uso". Si alguno quiere usar uno de sus aviones debe obtener el permiso de Sony Tuckson. Ya sucedio asi. Sony dira que si, solo algo de cortesia es lo que pide. Si hay algun problema conesto dejenmelo saber."

Edited by pato poli
Traduction

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lets put it this way. The Mirage Factory never signed the freeware accords. If you want to use a Mirage Factory plane for a mod, you have to get permission from Sony Tuckson. Its been stated before. Sony will say yes, just some common courtesy is all he is asking. If you have a problem with this please let me know.

 

El Sr. Sony Tukson esta "muy molesto" por no pedirle autorizacion.

 

Why this condition only appears today? , I absolutemente do not have any problem in requesting it, only that the things must be established from a beginning

 

I also am very bad, because I have not acted of bad way, all the credits appear as the forum has proposed. This lamentably affects the cooperation in the forum. it does not matter to me to appear by an own creation, I insist I I lament this situation.

 

Please to the moderators of the forum they intercede in the translations so that it is not interpreted bad

 

 

Porqué esta condicion aparece solo hoy???, yo no tengo absolutemente ningún problema en pedírselo, sólo que las cosas deben ser establecidas desde un comienzo

 

yo también estoy molesto porque no he actuado de mala manera, todos los creditos aparecen como el foro lo ha propuesto.

 

Esto lamentablemente afecta la coperacion en el foro. A mi no me importa figurar por un creacion propia, insisto yo lamento esta situación.

 

Por favor a los moderadores del foro interceder en las traducciones para que no se malinterprete

Edited by PeacePuma
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

It was first posted back in Sept 2009.

 

http://forum.combata...post__p__339341

 

"Sucedio por primera vez en Septiembre del 2009"

 

El link lleva a un post donde se solicita que cualquier mod o uso de un modelo de MF (Mirage Factory) sea con autorizacion.

Edited by pato poli
Traduction

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo creo que ha sido mas que nada un mal entendido... repito, dudo que haya mala intención de nadie....

si alguien hace algo para la comunidad sin recibir nada a cambio , no veo pq tiene que haber mala fe.. aca todos trabajamos para aportar un granito de arena y sin recibir nada a cambio...

simplemente sera cuestion de aclarar las cosas y nada mas....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aliko

 

You are correct, I know PeacePuma was not trying to anything wrong. He did not know. So I am here to help him and others understand the procedures. :drinks:

 

"Tenes razon Aliko, se que PP no tenia mala intencion, el no sabia, asi que estoy aca para ayudar a que se entiendan los procedimientos"

Edited by pato poli
Traduction

Share this post


Link to post
Share on other sites

Thanks you very much USAFMTL, we are gladd to see here people that dont speak spanish with good intentions :clapping:

 

And...just because you are here...and Erik dont answer my PM....

 

Can you make a new "sub forum section" called "TUTORIAL DE DECALS" please? we already got 4 sections, and we need one more please to keep all in order...or trying to put some order...

 

Thanks you very much and let me know if i can help.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Thanks you very much USAFMTL, we are gladd to see here people that dont speak spanish with good intentions clapping.gif

 

And...just because you are here...and Erik dont answer my PM....

 

Can you make a new "sub forum section" called "TUTORIAL DE DECALS" please? we already got 4 sections, and we need one more please to keep all in order...or trying to put some order...

 

Thanks you very much and let me know if i can help.

 

 

Taken care of.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchachos, ya esta disponible en la sección downloads el F-16 FACH MLU, dejo el link y algunos screenshots;

 

 

gallery_41394_321_19002.jpg

gallery_41394_321_22309.jpg

gallery_41394_321_2251.jpg

gallery_41394_321_18938.jpg

 

 

Descargarlo en la sección Downloads

 

 

Ademas de la autorizacion de Sony Tukson para utilizar el modelo he conseguido su apoyo para trabajar en conjunto con el mirage Elkan y sumarlo como parte del stock de TMF.

 

 

 

Saludos PP

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Peace Puma, tengo una duda por el proximo avion que vas a subir, es el F-5E Tigre III Plus, F5-F Tigre III Plus, Mirage V Elkan o Mirage 50 Pantera??

 

Gracias de Antemano

Share this post


Link to post
Share on other sites

El mirage 50 Pantera ya esta subido desde hace mucho por la gente de Banidos Team y està en la zona de descargas, asi que ahì tendrias otro avion mas de la FACh para agregar

 

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest botoxto

ya que estamos , en que quedo el f-5 III??? 

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya que estamos , en que quedo el f-5 III??? 

 

Faltan los addons (sonda de reabastecimiento, antenas, detalles del fuselaje) en eso estaba alejandro, creo que perdio los archivos asi que estaba trabajando todo de nuevo, de todas formas estamos en eso, paciencia... a todo esto como estamos acostumbrados a entregar el mod con algo mas estaba planeando implementar la funcion de mira del casco DASH (180º) para ello necesito investigar como se ve desde la posicion del piloto, el tipo de mira y los inis para que funcione esto. Ademas me gustaria agregarle a los skins los callsing reales de los f-5 si alguien me ayuda consiguiendo parte de esta info estaremos atentos ;)

 

saludos

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Encontre por ahi estos buenisimos videos de los mirage elkan y pantera, notese que se aprecian perfectamente los HUD y la cabinas.

 

Homenaje a ambas leyendas de la FACH

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿no hay alguna manera de volar el mirage pantera de banidos team en un sim de tirdwire que no sea el woi ?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se puede, pero el sim debe estar parchado a la version 2008 y debes extraer los lods del WOI y exportarlos al WOx o SFP1, dependiendo cual queres, pero si o si necesitas los lods del Nesher del WOI, de lo contrario no anda ni cargarà el avion.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Peace Puma sería posible que subieras algunos screenshots del F-5 que estas haciendo???

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Peace Puma sería posible que subieras algunos screenshots del F-5 que estas haciendo???

 

Saludos

yo aporto esto, es solo un skin muy antiguo que tenia por ahi, y para los otros chicos del norte otro skin antiguo.

Edited by torno
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estan muy buenos Torno,

 

Aqui van los mios (tambien antiguos) pero ahora probando el mod, faltan cositas pero en la semana iran apareciendo :)

 

4582948877_004635cdd8_o.jpg

 

4583579096_e922660622_o.jpg

 

4582948691_e3887053ac_o.jpg

 

4583578630_7c1b66de86_o.jpg

 

Ahi vamos... proximamente en su ordenador

Edited by PeacePuma
  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

MADRE MIA !!!! Los Esperamos entonces con muchas ganas

 

 

drinks.gif

 

 

Torno de donde puedo descargar esos skins ?¿

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta excelente el skin, espero que te puedas conseguir las matriculas de los aviones, para hacerlas Decals.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

MADRE MIA !!!! Los Esperamos entonces con muchas ganas

 

 

drinks.gif

 

 

Torno de donde puedo descargar esos skins ?¿

 

los mios?, no estan terminados, faltan detalles y no hay mucho interes.

que diferencias hay entre el este f-5 de brasil que le cree a yuri y el de la fach?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..