Jump to content
Sign in to follow this  
choki

MOD Fuerza Aerea Argentina para Lok On

Recommended Posts

Hola Chicos! Como estan? Me preguntava si podriamos hacer un mod o algo sobre la Fuerza Aerea Argentina para el juego lock on.

Me parece mucho mejor q los SF.

En cuantos a graficos y simulacion. Les dejo unos videos para q me digan q opinan.

COMENTEN PORFA! Digan q piensan! Yo digo de hacer unos mirages con Skins de Argentina o algun A-4, un mod Chico.

Hola Chicos! Como estan? Me preguntava si podriamos hacer un mod o algo sobre la Fuerza Aerea Argentina para el juego lock on.

Me parece mucho mejor q los SF.

En cuantos a graficos y simulacion. Les dejo unos videos para q me digan q opinan.

COMENTEN PORFA! Digan q piensan! Yo digo de hacer unos mirages con Skins de Argentina o algun A-4, un mod Chico.

No creo que te den mucha bola, aca son todos fanaticos del SF, y me incluyo :rolleyes:

A mi sinceramente no me gusta el lock on, pero prefiero no hablar ya que no lo conozco demasiado al juego, aparte, que mas se puede pedir despues del tremendo mod que tenemos para el SF, y las continuas mejoras que le hacen la gente del foro? :biggrin:

saludos :good:

Existe ya un mod argentino para Lock-On, revisa la página del ECV56 Cóndor para más información.

El mod es posible pero Lock-On es hiper jodido de moddear, no es tan "sencillo" como SF debido a que muchas cosas están codificadas; por ejemplo, no puedes añadir aviones nuevos salvo modelos 3D y asignar un modelo 3D a una cabina y dinámica de vuelo existente (es decir, estarías volando alguno de los aviones que vienen de stock pero con distinta gráfica - por ejemplo, si quieres volar un Mirage tendrías que usar, qué se yo, la dinámica de vuelo del F-15 o del Su27, al final son puros cambios cosméticos). Tampoco puedes crear terrenos desde cero, aunque un tipo está logrando hacer uno de Nevada pero luego de descifrar un montón de cuestiones que están "hardcoded".

Lock-On es más complejo que SF pero sigue siendo un "survey sim" y es mucho más complicado de moddear. No digo que no se pueda. Pero es más complicado. Y sobre la gráfica... sí, es lindo, pero con las actualizaciones y mods que hay para SF, a los sims de Third Wire los puedes dejar bien parecidos, si no igualitos.

El AdA (Armée de l'Air) mod es muy ingenioso y lleva al límite las posibilidades de modding en Lock-On, por ejemplo la cabina es la cabina del Flanker o del MiG29 que ha sido ingeniosamente trabajada con texturas para hacer que parezca la de un Mirage, lo mismo con la aviónica para que "parezca" moderna, pero finalmente todos son cambios cosméticos, lo que pasa es que los tipos son muy capos y usan truquitos para salvar las imposiciones del software codificado. Hacer lo que hacen ellos no es tan sencillo, la ventaja de los sims de TW es que son de arquitectura abierta y modulares, por eso para crear mods completos de conflictos y fuerzas aéreas diferentes son ideales.

El AdA (Armée de l'Air) mod es muy ingenioso y lleva al límite las posibilidades de modding en Lock-On, por ejemplo la cabina es la cabina del Flanker o del MiG29 que ha sido ingeniosamente trabajada con texturas para hacer que parezca la de un Mirage, lo mismo con la aviónica para que "parezca" moderna, pero finalmente todos son cambios cosméticos, lo que pasa es que los tipos son muy capos y usan truquitos para salvar las imposiciones del software codificado. Hacer lo que hacen ellos no es tan sencillo, la ventaja de los sims de TW es que son de arquitectura abierta y modulares, por eso para crear mods completos de conflictos y fuerzas aéreas diferentes son ideales.

HUY! MUY BUENA INFO AMIGASO! Se ve q sabes mucho del tema, si, me gustaria q fuera mas modeleable el juego.

!!!!A de paso les dejo un link de nuestro mod de simulacion de guerra muy bueno, q se puede pilotear, aviones, tanques barcos, soldados, erc. y es muy real yna bala bien puesta chau! Muerto XD! !!!!

http://ofp.gamepark.cz/_hosted/malvinas/malvinas/sitio.htm

SALUDOS!

Bueno no sé si "sepa mucho" del tema pero hace algún tiempo vengo batallando con un mod peruano para LOMAC y la verdad avanza a paso de tortuga porque la codificación y seteo de archivos como el MEinit.xml es una jooooooodaaaaaaa, como te digo, pones una letra mal y no funciona nada. Y eso que yo la tengo "fácil" porque el LOMAC tiene por defecto por lo menos los aviones más importantes que tenemos nosotros, como el MiG29S y el Su25A...

LOMAC no es "mod-friendly". No quiere decir que no se pueda modificar, sí se puede... pero pide más trabajo.

Vi el mod para ArmA... por Cristo Vivo y todo lo que es sagrado, está INCREIBLE!!!! :good::ok:

¡Un abrazo!

Hola

Claro, ese es el mas grande problema del LOMAC....volar un A-4AR con la dinamica de vuelo de un F-15 no es lo mio. Tampoco tener una FAA con Su-25 y Su-33 para el COAN....(ojala!)

Todas esas limitaciones, como lo del escenario, que hace la FAA en el Caucaso? y encima:

1 tengo el juego y anda malisimo.

2 los tutoriales funcionan solo la mitad

3 la campaña del A-10 se punta en no reconocer que la 2da mision fue excitosa (aparte de repetirla 30 veces, tengo que borrar todo para poder volarlas otra vez)

4 campaña del Su-27 con los mismos problemas, solo que esta vez en la primer mision

Resumiendo, un buen juego, con buenos graficos, que a mi me anda como el culo, que no hace lo que quiero y que encima lo pague euro 9.90...............mejor no sigo!jajajaja

El Lock On es un buen simulador, preo presenta un gravisimo defecto:

- El vuelo en formacion

Todos los aviones se mueven a la vez como si estuvieran unidos o algo, eso le quita un monton de realismo!

Bueno amigos, Todos esos defectos Fueron Arreglados en la expancion Flame Clift, creo q era asi, Donde todo es mucho mas dinamico y real.

Gracias por Responder a todos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this  

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..