Jump to content
Sign in to follow this  
gnatdos

Campaña Malvinas. No hay armas.

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Despues de un monton de intentos he conseguido cargar el Mod de Malvinas para SFP1. Funciona... si no fuera por el pequeño inconveniente de que no hay armamento . En la pàntalla de carga de armamento los pods aparecen como "vacío" y el juego no meda opción a poner ningun tipo de arma. ¿Alguien tiene un solución para esto?

 

Gracias de antemano por la ayuda, saludos desde Alicante y buen vuelo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Abre tu archivo WEAPONDATA.ini con el WeaponEditor y pica "SAVE", luego prueba entrando al simulador.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Abre tu archivo WEAPONDATA.ini con el WeaponEditor y pica "SAVE", luego prueba entrando al simulador.

 

Hola de nuevo .

 

No se que pasa. Intento abrir el weapon.ini pero es como si no estuviese. Le indico que tiene que abrirlo con el weapon editor pero no ocurre nada. ¿Sabes cual puede ser el problema?

Agradecería la ayuda . Tengo muchas ganas de volar en Malvinas.

Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

ahora....calma

 

1 fijate de nohacer click en el icono, sino en el programita. Hay un icono que no hace nada por ahi.

2 busca el weapon editor, si lo abris, buscas el archivo weapons.ini el cual esta dentro de objects, weapons. ok?

3 si no funca, copia y pega el editor de armas en el C:\wondows\system. Hay muchos a los que no le anda si no esta ahi, a otros si...es un misterio

 

4 y ultimo, avisa que paso, hasta no solucionarlo no paramos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

te fijaste de poner el weapon editor en "compatibilidad con windows 95"??

y ojo.. que el unico archivo que podes abrir con el weapon editor es el WEAPON DATA.INI... no otra cosa .. capaza que intentaste abrir algun weapon.ini de algun arma..y esos no los abre..

Share this post


Link to post
Share on other sites
3 si no funca, copia y pega el editor de armas en el C:\wondows\system. Hay muchos a los que no le anda si no esta ahi, a otros si...es un misterio

 

A mi me funcionó así :biggrin: Como dice pato, es un misterio o mejor dicho... son Cosas del Orinoco (que tú no sabes... y yo tampoco).

 

¿Qué sistema operativo tienes? Yo tengo WinXP x64 y funciona (si a mi me funciona, le funciona a cualquiera).

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira proba asi:

1- abri el editor:click derecho propiedades y fijate que este en compatibilidad con el sistema operativo de tu pc (xp es 95)

2- una vez abierto buscas la carpeta de armas y abri el weapond data.

3- miralo no cambies nada y oprimi save (no save as :no: ) espera unos segundos siempre fijate que tu ordenador piense ya que no es un trabajo de un segundo depende la pc.

4- abri el simulador, si ta aparecen las armas , bien si no hay algun error y es bastante frecuente que rompe el weapond dat, por eso hay que darle tiempo al ordenador antes de cerrar el editor.

5- para agregar algun arma copia en el weapondata ini los datos del arma y la numeracion correlativa de esta con las anteriores.

6- guarda los cambios.

7- ahora abris el editor como explique antes y mira que figure el arma nueva que seguro esta al final de la fila, si es asi oprimi save, espera unos segundos pensa que hay muchas armas y es como si las repasara todas y despues lo cerras.

8- fijate que el arma sea compatible con el avion que queres volar ya que no se le puede poner sin tocar el data ini por ejemplo a un pucara no se le puede poner un exocet sin tocar el data ini :biggrin:

9- a volar si aparecen armas significa que no se te rompio el weaponddata y el ama seguro que esta :good:

 

pd: hacer una copia de seguridad del weapond data y weapondata ini (que son 2 no confundirce) y guardarlos en una carpetita aparte para por si las moscas se rompe el weapondata ya existe este que lo remplaze.

Share this post


Link to post
Share on other sites

y el Torno lo explico de 10 una vez mas!!!! gracias champion!!!!

 

Parece tan facil...y estan guacho ese programita de mierd.....jajajajajaja!!!!

 

No te olvides lo de la copia de seguridad (ya me hago una). Es que parece que todo va bien, y de repente, chan! le agarra el raye y no quiere saber nada con vos! se ofende! te pone su respuesta legal de "Ud. es incompatible" y te deja en bolas!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Idem No tengo anrmamento para cargarle a ningun avion ni tampoco en la solapa de Stock...

Probe con el weapondata y al abrirlo estan todas las arma, save cargar y nada, save as... y renombrar cierro cargo y nada

??? sera que me confiscaron las armas (ha aclaro tengo el parche de oct2008b) con el del 2006 me andaba... pero me emputeci en hacerlo andar con el parche de octubre... ¿sugerencias?

 

PD : saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Idem No tengo anrmamento para cargarle a ningun avion ni tampoco en la solapa de Stock...

Probe con el weapondata y al abrirlo estan todas las arma, save cargar y nada, save as... y renombrar cierro cargo y nada

??? sera que me confiscaron las armas (ha aclaro tengo el parche de oct2008b) con el del 2006 me andaba... pero me emputeci en hacerlo andar con el parche de octubre... ¿sugerencias?

 

PD : saludos

 

ES QUE YA SE ROMPIO EL WEAPONDDATA

reistala otro pack de armas o el mismo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Calisto me parece que para que te funque con el patch del 2008 necesitas meterle mano...y mucha!

 

Yo en cuanto funciono, no le toque mas nada...ya renegue mucho haciendo una y otra vez la instalacion de tooooodooo el mod.

 

Recomiendo que lo dejes en 2006, aguanta hasta que salga el terreno nuevo que es comaptible con el patch 2008, y de ahi vemos como solucionamos todos los problemas que van surgiendo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

haaaa!!! el Mod malvinas con patch 208??.. te metiste en terreno escabroso amigo!!! .. mepa que no le anduvo a nadie de una con el patch 2008.... yo te diria que lo dejes con el 2006... funca barbaro.. no tenes problemas (salvo las colgadas en la campaña si tenes mas de un piloto! :glare: )y si queres agregar armas se las pones manualmente.... editando el weapondata.ini y despues salvando como te dijo Torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Meno... se agradece la ayuda... tendere que instalar de nuevo con el 2006 (igual con el 2008 medio que se ve pa el joraka)

ademas ya me canse de pasar por arriba de la flota y tirarles con garzos y tomates podridos.... ademas hace mucho frio cuando abro

el cockpit pa escupir

 

Pd: Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

 

Edited by Calisto

Share this post


Link to post
Share on other sites

no veo lo que pusiste cali, podes repetir? graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Share this post


Link to post
Share on other sites
no veo lo que pusiste cali, podes repetir? graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 

 

Un "Enter" de mas jue sin querer :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..