Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

muchas gracias por la imformacion tercera es que lo vi el otro dia que lo estaba buscando y ponia que estaba disponible para la SF2 en un mod del 2000d

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

pasa que el efecto es aplicado al boster ,seguro es un sam 2, al separarse el misil del boster, no hace efecto de humo, ese es el problema, como se soluciona, cambiando el efecto del humo y del misil para que se mantenga después de la separación, aplicandocelo al misil en si, es mirar los ini de esas armas.

 

 

 

 

Ok, gracias Torno, voy a ver y te cuento como me fue :grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas gente de combatace!

 

Una pregunta para hacerles, si bien nose modelar ni hacer skins no puedo aportar desde ese aspecto, pero quería saber si puedo almenos postear noticias sobre las fuerzas aereas sudamericanas, es con la idea de aportar en algo a una página que tantos aviones me dio para el Sstrike Fighters y me siento un poco en deuda on ustedes jeje!

 

En caso de que se pueda, porfa dejenme el link de donde puedo hacerlo :D

 

La idea es hacerlo en la seccion de idioma castellano, asi pueden leer la info los camaradas sudamericanos ;)

 

Muchas Gracias desde ya. ComobatAce un lujo como siempre

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente!

 

 

 

Quería preguntar de dónde puedo cambiar el sonido de de un arma fija. En este caso es la MG17 de un BF-109 del MoD de *****.

 

 

 

Gracias! ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola fede, con el GunEditor abrí el Gundata.ini y seleccioná la MG17 y adonde dice "Gun Fire Sound Name" ponele otro que te guste mas. Espero que sea esto lo que buscabas.

Un saludo,

Claudio

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, primero vuelvo a saludaros a todos ya que he cambiado de nick y parezco nuevo....

 

¿Existe alguna descarga para poner el PAPI al principio de las pistas si lo hubiera?, ¿Donde lo puedo descargar y como lo hago?

 

Un Saludo desde España.

 

PD: Para los Argentinos, ayer vi dos documentales sobre las Malvinas, siento que mi pais no os apoyara como hicisteis vosotros en el 39, en fin, ¡MALVINAS ARGENTINAS!

 

Hola, primero vuelvo a saludaros a todos ya que he cambiado de nick y parezco nuevo....

 

¿Existe alguna descarga para poner el PAPI al principio de las pistas si lo hubiera?, ¿Donde lo puedo descargar y como lo hago?

 

Un Saludo desde España.

 

PD: Para los Argentinos, ayer vi dos documentales sobre las Malvinas, siento que mi pais no os apoyara como hicisteis vosotros en el 39, en fin, ¡MALVINAS ARGENTINAS!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido F18, tenes un topic de presentacion por si queres darte a conocer con la comunidad y hay muchos amigos españoles por aca.

 

Te comento que la mayoria de las luces de los aeropuertos se agregan por medio de archivos con extension .ini.

 

Hay varias modificaciones de Luces de aterrizajes o PAPI en la zona de descarga, mas precisamente en

 

SF/WO* Object Mods----> Ini Edits

 

Saludos!

Edited by Sidevvinder

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Sidevvinder, he mirado y no he encontrado el sistema PAPI donde me decias.

 

PD: No he saludado porque soy F18, lo que ocurre es que me ha tocado cambiar de nombre y dirección Email.

 

Un Saludo,.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola! a todos!

bueno pues ace poco que empese a jugar de nuevo y tengo dudas que unas son sobre strike fighters y otras no

1- son caras las escuelas de aviacion? D= lei de una muy buena en phoenix

2-en los datos de varios aviones del juego max speed como esta medida? por ejemplo

[FlightControl]

StallSpeed=65.80

CruiseSpeed=236.90

ClimbSpeed=236.90

CornerSpeed=205.80

MaxG=3.00

MaxSpeedSL=257.00

MachLimit=0.98

PitchDamper=1.3

RollDamper=0.25

YawDamper=0.0

 

la max speed es en base a mph? o nudos o en al mach?

 

 

saludos!

Edited by EzmeniO

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una pregunta, busque por todos lados el add-on del Super Etendard, y cuando lo encontre, lo descargue e instale, solo podia usar las coheteras. ¿Nadie tiene por ahi algun add-on del SUE que funcione con todas sus armas?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me cito a mi mismo, no se si probaste esto pero...

 

Te recomiendo que te bajes el Mod Malvinas que esta aca (suponiendo que no lo tenes instalado), ya que trae el Sue que ves en este post y podras cargar el Exocet sin problemas, segui atento a las instrucciones para instalarlo (ya que son unas cuantas) y cualquier cosa postea y te ayudamos.

 

Saludos

Edited by TerceraEscuadrilla
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una pregunta, ¿Nadie tiene un add-on del SUE que funcione bien? Porque yo tengo uno, pero solo puedo usarlo con las coheteras y nada mas.

 

Jaja no me leiste no? y eso que te respondi dos veces...

El Sue para la version uno (SFP1,WOV,WOE,WOI) no esta por separado, esta dentro del pack del mod malvinas e incluye por supuesto el AM39.

El unico Sue por separado que podes conseguir es para Strike Fighters 2 que cocas te puso el link mas arriba.

 

Saludos

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si lo lei, pasa que pense que habia una sola pagina ( demasiado equivocado estaba...) y no lo vi. Entonces postee 2 veces. Perdona por el spam.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola! a todos!

bueno pues ace poco que empese a jugar de nuevo y tengo dudas que unas son sobre strike fighters y otras no

1- son caras las escuelas de aviacion? D= lei de una muy buena en phoenix

2-en los datos de varios aviones del juego max speed como esta medida? por ejemplo

[FlightControl]

StallSpeed=65.80

CruiseSpeed=236.90

ClimbSpeed=236.90

CornerSpeed=205.80

MaxG=3.00

MaxSpeedSL=257.00

MachLimit=0.98

PitchDamper=1.3

RollDamper=0.25

YawDamper=0.0

 

la max speed es en base a mph? o nudos o en al mach?

 

 

saludos!

 

Hola Ezmenio, yo solo te pudo contestar a la segunda pregunta...a la de la velocidad y en lo que esta puesta es en metros por segundo, ejemplo, Max SpeedSL=257.00 <--------------- Eso son metros por segundos. Espero haberte ayudado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya tengo el MOD de Malvinas y anda barbaro, lastima por algunas cosas: No puedo usar el modo campaña y hay aviones que vi que estaban en la carpeta Aircraft pero que no aparecen (ej, C-130).

Si alguien tiene idea por favor digame que hacer. Gracias-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola carli, puedes especificar más el tema de por qué no funca el modo campaña? No te deja elegir la campaña? En cuanto a los C130, son aviones manejados por la IA, aunque le podés meter la cabina de un C130 mas moderno (creo q era modelo H). Lo podés encontrar en la zona de descargas. Lo mismo con el KC130 o algunos Helos.

Te recomiendo leer este topic para sacarte algunas dudas que podrás tener más adelante http://combatace.com/topic/29136-islas-malvinasfalklands-mode-ii/

 

Te mando un saludo

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

No podes usar el modo campaña? que raro

Hay que revisar los pasos de instalacion:

 

1 - Instalas el SFP1

2 - Renombras el directorio de SFP1 a falkland 1982

3 - Instalas parches sfp1_sp051506b y sfp1_p083006 en ese orden

4 - Entras a la carpeta del juego y borras las carpetas /Campaing y /Missions. Entras a la carpeta /objects y borras /Aircraft, /Decals, /Groundobject y /Weapons

5 - Descomprimis todo el mod y pegas todo el contenido en la carpeta del juego, sobreescribiendo todo.

6 - Abris falklands 1982/flight/ medalsUk.ini y corregis donde dice:

- Citation=E:\Strategy First\Falkland 1982\Flight\UKMedalVC.txt la parte marcada en rojo te tiene que quedar como la ruta donde instalaste el juego, se entiende?

7 - Abris falklands 1982/flight/ medalsArg.ini y corregis lo mismo, es decir la ruta señalada arriba.

 

Bueno eso es todo, revisa si hiciste bien todos esos pasos, porque te deberia funcionar, cualquier cosa volve a postear.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si ese es el problema, ignoro como se instala, fijate lo que te dijo Falls mas arriba, ahi creo se trato el tema.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me fije en el link que me dieron, descarge el archivo, lo instale y ahora si me muestra las campañas, pero cuando quiero empezar la de Malvinas ( la argentina obviamente ) me tira al escritorio. Que hice mal?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..