Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

Hola FightingHawk99, mira tengo entendido que el SF de la serie 1 no es compatible por si solo con Win 7. Sin embargo, yo lo usaba en es sistema operativo instalando el parche "08octB" o algo así, que es el ultimo parche que salio para SF1. Proba con eso y contanos.

 

Saludos... Fierce.

 

PD: es este:

 

http://combatace.com/files/file/7575-sfp1-update-oct2008b/

 

Ojala funcione.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Fierce! Lamentablemente no me funciono, es mas empeoro las cosas... resulta que como te habia mencionado previamente al SFP1 lo podia hacer andar solamente si cambiaba la resolucion y lo ponia en una ventana, pero cuando instale el parche no me dejaba acceder de ninguna forma, tambien busque el parche del WOE y no me funciono...

¿alguna sugerencia?

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest alpalgata

hola a todos he amplia do strike fighters 2  y vietnam 2 sale la imagen de juengo   la de occiones  y le puestos los parachers de la pagina de third wire pero nada sigue sin funcionar

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos, les tengo una pregunta, voy al punto, saben como sacar screenshots del juego, sin que se vean "dentados" ?, en el juego no se me ve así, pero saco por defeault un screenshot en el juego y cuando lo veo sale la figura del avión dentado etc, tengo todos los detalles al máximo, saben de que podrá ser ?, desdé ya muchas gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

prueba con el snapper , safa , en el escuadron se usa mucho por que te deja sacar muchas fotos sin intervalos y en buena calidad y numeradas y todo, inclusive no quita recursos.

 

Saluda atte¨¨Dragon¨¨

Share this post


Link to post
Share on other sites

prueba con el snapper , safa , en el escuadron se usa mucho por que te deja sacar muchas fotos sin intervalos y en buena calidad y numeradas y todo, inclusive no quita recursos.

 

Saluda atte¨¨Dragon¨¨

Muchas gracias, me sirvió ! :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, una consulta, saben donde puedo conseguir aviones de la flia del SU-27/30/33/35? Gracias!

 

Saludos... Fierce.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest alpalgata

hola  a todos ami los helipcoteros no me van escetuando  algunos que vienen algunas misiones y campañas que me descargao

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, por fin tengo Internet! Y ya volví! Y... con una pregunta... Alguien sabe con que Su-47 es compatible este skin del COAN?

 

http://combatace.com/files/file/14225-su-47-skin-armada-argentina/

 

Y no encuentro un gun editor para la versión de Oct08b de la 1ra serie, incluso en la pag. de thirdwire, quien sabe cual es? Gracias.

 

Saludos... Fierce.

Edited by Fierce

Share this post


Link to post
Share on other sites

la version v11.05.05 quizas tengas que ponerle la compativilidad ha windows 95 para que tire a mi me pasaba con xp sp3

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola chicos me descargue el pluggin exportador para el 3d max 2009 de 32 bits pero me tira un error diciendo q no es para esa version pero a mi ver es la version correcta hay algun 'truquito' o algo para q funcione? muchas gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola,quisiera saber si alguien sabe como cambiar el arma con el que mi avion inicia la mision. Normalmente inicia con IRM pero me gustaria que inicie con el cañon.Lo busque por todos lados pero no lo encuentro. desde ya gracias por su ayuda.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos y Felices Fiestas!

Tengo una duda respecto a los decals. Acabo de crear una nacion nueva llamada "Soviet_Af", en la que puse exclusivamente los aviones y helicopteros rusos que participaron en la campaña de Afganistan. Como esta nacion la cree yo, en las insignias de los aviones me sale un escudo raro (creo que el mercenario).

Mi duda es:

¿Se puede hacer que esta nacion creada por mi use los mismos decals que la nacion "Soviet" que viene por defecto?

 

Supongo que sera manipulando algun parametro en el archivo nations.ini, o decals.ini, si alguien sabe como hacerlo...le agradezco l ayuda.

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias! me voy a descargar el AH-64 de nuevo para ver los readme.

Gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola de nuevo! Hay aqui seguidores de los simuladores DCS ??  :bye:

 

Tengo una pregunta al respecto: 

Es posible instalar y usar Flaming Cliffs 3 en un ordenador (computadora) sin conexion a internet?

Es que mi idea es comprarlo y bajarlo en el ordenador de mi oficina (donde tengo internet) y luego instalarlo en mi casa donde no tengo internet.

Me gustaria saber esto antes de comprarlo para no gastarme el dinero en algo que luego no podre usar.

 

Bueno, gracias por cualquier respuesta!

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola,quisiera saber si alguien sabe como cambiar el arma con el que mi avion inicia la mision. Normalmente inicia con IRM pero me gustaria que inicie con el cañon.Lo busque por todos lados pero no lo encuentro. desde ya gracias por su ayuda.

Mariomed8 para cambiar las armas con que inicia el avion, entra al atchivo LADOUT.ini y alli pones el arma que quieras para la mision que quieras.

 

Saludos

hola chicos me descargue el pluggin exportador para el 3d max 2009 de 32 bits pero me tira un error diciendo q no es para esa version pero a mi ver es la version correcta hay algun 'truquito' o algo para q funcione? muchas gracias

JuanchoGomez,  yo tenia el mismo problema si tu version es el 3Dmax 2009 32 bits ( que es el de las dos serpientes mirando al hombrecito ese), tengo descargados como 700 plug in, probe como un perro, pero si mal no recuerdo en la pagina third wire, esta la version 2009 que dice R3 R4 R5 R6 hasta el 9, el tuyo es el R6 me parece, no recuerdo muy bien, pero si estoy seguro que es uno de esos R pero me apostaria una tutuca que es el 6 el que uso yo.

suerte!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mariomed8 para cambiar las armas con que inicia el avion, entra al atchivo LADOUT.ini y alli pones el arma que quieras para la mision que quieras.

 

Saludos

JuanchoGomez,  yo tenia el mismo problema si tu version es el 3Dmax 2009 32 bits ( que es el de las dos serpientes mirando al hombrecito ese), tengo descargados como 700 plug in, probe como un perro, pero si mal no recuerdo en la pagina third wire, esta la version 2009 que dice R3 R4 R5 R6 hasta el 9, el tuyo es el R6 me parece, no recuerdo muy bien, pero si estoy seguro que es uno de esos R pero me apostaria una tutuca que es el 6 el que uso yo.

suerte!

 

Muchas gracias Rascabuche ya lo habia solucionado, efectivamente probe todos los pluggin hasta que uno funciono, gracias por tomarte la molestia abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una pregunta alguien sabe como hacer para que la cabina sea transparente? como exportarla del 3d? o si hay que hacer algo aparte de salvar como TGA, como se puede matener la opacidad al 50% y poder exportarlo, o hay que hacer un bmp y despues transformarlo, o no hay que hacerle las coordenadas de mapeado?

si alguien sabe el procedimiento, le agradeceria que me ayudara o que me dijiera donde puedo encontrarlo, o donde hay un tutorial que me diga como exportar, transformar, inventar, trasladar o lo que sea al juego, para que en el juego se vea transparente.

por que honestamente me podri, muy lindo los aviones pero son todos de chapa el piloto ve por arte de magia, si alguien me puede ayudar les estaria muy agradecidos

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Camarada yo exporto las transparencias directamente con el material desde el 3ds, no estoy en la pc para ver q opcion mas tarde te paso capturas de como lo hago

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una pregunta alguien sabe como hacer para que la cabina sea transparente? como exportarla del 3d? o si hay que hacer algo aparte de salvar como TGA, como se puede matener la opacidad al 50% y poder exportarlo, o hay que hacer un bmp y despues transformarlo, o no hay que hacerle las coordenadas de mapeado?

si alguien sabe el procedimiento, le agradeceria que me ayudara o que me dijiera donde puedo encontrarlo, o donde hay un tutorial que me diga como exportar, transformar, inventar, trasladar o lo que sea al juego, para que en el juego se vea transparente.

por que honestamente me podri, muy lindo los aviones pero son todos de chapa el piloto ve por arte de magia, si alguien me puede ayudar les estaria muy agradecidos

 

asi lo tengo seteado yo al glass cockpit del J10B no tiene textura solo el material 

 

1890998_496378053801641_485906257_n.jpg

 

y se ve asi

 

1901409_493793957393384_1238958144_n.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya logre hacerlo logre hacerlo, renegue como un condenado a muerte, pero logre hacerlo, un millon de gracias igual por la explicacion de todas formas, ya voy a subir un par de modelos para volar, cuando solucione el problema de las ruedas, jajajaajjaaja que desaparecen simplemente, pero ya le voya encontrar la vuelta.

Un Millon de gracias Juancho Gomez

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se el tren es otra historia jaja yo tengo ese j10b para largar pero todavia no solucione el problema del tren, cuando carreteo mis numerales se dan vuelta y explotan

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..