SUICIDAL 401 Posted December 5, 2009 Pasame el Link del F-105 que tenes así me lo bajo y te ayudo. Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted December 5, 2009 (edited) Ok te lo paso, es el f-105 del woe con el nato fighters 4 instalado, es el modelo d, de todas formas te paso el ini [Decal009] MeshName=fuselage_front DecalLevel=3 DecalFacing=LEFT FilenameFormat=kill Position=5.24,0.00 Rotation=00.0 Scale=0.55 DecalMaxLOD=2 Mas o menos queda a la altura del panel agujerado, ahora te envio unos screenshots de como queda Edited December 5, 2009 by Hans Topp Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted December 5, 2009 Y no te puedo mandar las p......s fotos por que no me deja estooo.... mañana te envio las fotos y si te quieres el f-105d del woe en un rar Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted December 6, 2009 (edited) aqui estan las prometidas fotos en este creo que me las tapa el letrero de US AIR FORCE en este me aparecen pero no consigo subirlas y retrasarlas un poco para que aparezcan debajo de la cabina Edited December 6, 2009 by Hans Topp Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 6, 2009 Es que tal vez el avion este divido en mas Mesh. Por ejemplo Entonces trata con algo asi... [Decal009] MeshName=fuselage DecalLevel=3 DecalFacing=LEFT FilenameFormat=kill Position=4.75,0.75 Rotation=00.0 Scale=0.55 DecalMaxLOD=4 Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted December 7, 2009 (edited) Voy a probarlo Marcos, ahora te comento los resultados.... Estooooo...... no han sido correctos los resultados, no aparece nada, voy a probar con esos datos en fuselage_front a ver que sale Edited December 7, 2009 by Hans Topp Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted December 25, 2009 Reviviendo esto alguien me podria decir como crear un TGA para usarlo como decal? Saludos Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted December 26, 2009 Este tuto a mi me sirvio para "entrar en tema". Espero te sirva. http://forum.combatace.com/topic/30702-decals-101/ Lastima que esta en ingles, pegale una leida y si te queda alguna duda posteala aca y vemos como la solucionamos. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted December 26, 2009 Mil gracias Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted March 31, 2010 (edited) movemos este tema a la parte de tutoriales, ya que el contenido del mismo lo amerita :) igualemnte, peacepuma, mil gracias por la explicacion de las categorias de decals. y la comunidad no se enojara si extiendes el tutorial jaja :) depaso aviso que me tome el atrevimiento de modificar el titulo a modo de ayuda de busqueda :) muchas gracias. Saluda atte^^Dragon^^ Edited March 31, 2010 by MISOFTCIA Share this post Link to post Share on other sites