Jump to content

Recommended Posts

Posted

Murió el creador de The Mirage Factory Oliver Anguile mas conocido como bpao a causa de una embolia pulmonar.

Una noticia muy triste , realmente shockeante .

La semana pasada estaba en el foro y lo vi contestando preguntas.

Por eso es tan raro y tan triste.

La verdad que perdimos a uno de los creadores de todo esto y es el tipo que creo los mirages argentinos.

Una lastima

Perdimos a una gran persona

http://forum.combatace.com/topic/48843-very-very-sad-news/

Posted

Nunca supe de el porq desde hace pocos meses que estoy en el foro, pero lo conocia solo por el nombre. Si no me habre bajado muchas de sus creaciones, incluyendo algunos deltas q hizo, los MIG`s y Phantom y las campañas NatoFighters...

Que lastima q se reduzca parte de la comunidad...

Posted

Que pena, mi pesame a sus familiares.

Recuerdo que le mande un email hace mucho, pidiendole autorizacion para usar sus trabajos en el mod top gun, y me respondio muy cortes y al toque, me quede con esa imagen de persona predispuesta a compartir.

Posted

Un tipo que aporto mucho , sin pedir nada a cambio......simplemente con un gracias era suficiente.

la verdad una pena.

que en paz descanse.

Saluda atte^^Dragon^^

Posted

Si, el era quien hacia los modelos 3D de la Mirage Factory. Su nombre esta en las creaciones mas espectaculares de CA.

Hemos perdido una "parte" de nosotros todos apasionados de aviones.

Queria precisar que su nombre exacto es "Olivier"(era frances) aunque supongo que los americanos lo llamaban "Oliver" version americana del nombre.

que descanse en paz.

Posted

Una gran perdida para su familia y una gran perdida para nuestra comunidad, descansa en paz.

Olivier donde estes ahora vigila tus seis!!

Posted

Que pena, hemos perdido a una gran persona, q fue el autor de las mejores creaciones para SFP1 y q las compartió con nosotros.

Q edad tenía??

Posted

Un sentido homenaje tras esta lamentable perdida a todos los foristas que dedican horas, energias, talento y creatividad en brindar su tabajo desinteresadamente, tal cual como lo hizo bpao un reconociemiento a su aporte con dedicacion y entusiasmo y en general mediante el a todos los que participan de esta familia.

mis condolencias a sus cercanos

Posted

Vaya no lo sabia una verdadera lastima y maxime por que lo veia un tipo muy agradable y cercano una lastima la verdad mis mas sinceras condolencias a todo el equipo de MIRAGE FACTORY y un gran abrazo a todos los integrantes del mismo .