Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

Una noticia muy triste

Recommended Posts

Murió el creador de The Mirage Factory Oliver Anguile mas conocido como bpao a causa de una embolia pulmonar.

Una noticia muy triste , realmente shockeante .

La semana pasada estaba en el foro y lo vi contestando preguntas.

Por eso es tan raro y tan triste.

La verdad que perdimos a uno de los creadores de todo esto y es el tipo que creo los mirages argentinos.

Una lastima

Perdimos a una gran persona

 

http://forum.combatace.com/topic/48843-very-very-sad-news/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nunca supe de el porq desde hace pocos meses que estoy en el foro, pero lo conocia solo por el nombre. Si no me habre bajado muchas de sus creaciones, incluyendo algunos deltas q hizo, los MIG`s y Phantom y las campañas NatoFighters...

 

Que lastima q se reduzca parte de la comunidad...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una verdadera pena perder a alguien siempre y aunke no lo conocia me uno en la tristeza.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una verdadera pena, y más siendo tan joven, mis más sinceras condolencias a sus allegados.

 

 

QEPD Oliver

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que pena, mi pesame a sus familiares.

 

Recuerdo que le mande un email hace mucho, pidiendole autorizacion para usar sus trabajos en el mod top gun, y me respondio muy cortes y al toque, me quede con esa imagen de persona predispuesta a compartir.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un tipo que aporto mucho , sin pedir nada a cambio......simplemente con un gracias era suficiente.

 

la verdad una pena.

 

que en paz descanse.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Q Pena! Q en Paz descanse, Era una Muy buena persona.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Digo lo mismo que en el foro en inglés: ojalá hubiésemos tenido más como él

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, el era quien hacia los modelos 3D de la Mirage Factory. Su nombre esta en las creaciones mas espectaculares de CA.

 

Hemos perdido una "parte" de nosotros todos apasionados de aviones.

 

Queria precisar que su nombre exacto es "Olivier"(era frances) aunque supongo que los americanos lo llamaban "Oliver" version americana del nombre.

 

que descanse en paz.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hemos perdido una "parte" de nosotros todos apasionados de aviones.

 

verdad.:sad:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una gran perdida para su familia y una gran perdida para nuestra comunidad, descansa en paz.

 

 

 

 

Olivier donde estes ahora vigila tus seis!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que pena, hemos perdido a una gran persona, q fue el autor de las mejores creaciones para SFP1 y q las compartió con nosotros.

Q edad tenía??

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un sentido homenaje tras esta lamentable perdida a todos los foristas que dedican horas, energias, talento y creatividad en brindar su tabajo desinteresadamente, tal cual como lo hizo bpao un reconociemiento a su aporte con dedicacion y entusiasmo y en general mediante el a todos los que participan de esta familia.

 

 

mis condolencias a sus cercanos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vaya no lo sabia una verdadera lastima y maxime por que lo veia un tipo muy agradable y cercano una lastima la verdad mis mas sinceras condolencias a todo el equipo de MIRAGE FACTORY y un gran abrazo a todos los integrantes del mismo .

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..