SUICIDAL 401 Posted October 21, 2009 Murió el creador de The Mirage Factory Oliver Anguile mas conocido como bpao a causa de una embolia pulmonar. Una noticia muy triste , realmente shockeante . La semana pasada estaba en el foro y lo vi contestando preguntas. Por eso es tan raro y tan triste. La verdad que perdimos a uno de los creadores de todo esto y es el tipo que creo los mirages argentinos. Una lastima Perdimos a una gran persona http://forum.combatace.com/topic/48843-very-very-sad-news/ Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted October 21, 2009 Nunca supe de el porq desde hace pocos meses que estoy en el foro, pero lo conocia solo por el nombre. Si no me habre bajado muchas de sus creaciones, incluyendo algunos deltas q hizo, los MIG`s y Phantom y las campañas NatoFighters... Que lastima q se reduzca parte de la comunidad... Share this post Link to post Share on other sites
blaze29 9 Posted October 22, 2009 Una verdadera pena perder a alguien siempre y aunke no lo conocia me uno en la tristeza. Share this post Link to post Share on other sites
+alejandro 26 Posted October 22, 2009 Una verdadera pena, y más siendo tan joven, mis más sinceras condolencias a sus allegados. QEPD Oliver Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted October 22, 2009 Que pena, mi pesame a sus familiares. Recuerdo que le mande un email hace mucho, pidiendole autorizacion para usar sus trabajos en el mod top gun, y me respondio muy cortes y al toque, me quede con esa imagen de persona predispuesta a compartir. Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted October 22, 2009 Un tipo que aporto mucho , sin pedir nada a cambio......simplemente con un gracias era suficiente. la verdad una pena. que en paz descanse. Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted October 23, 2009 Q Pena! Q en Paz descanse, Era una Muy buena persona. Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted October 23, 2009 Digo lo mismo que en el foro en inglés: ojalá hubiésemos tenido más como él Share this post Link to post Share on other sites
Nixou 25 Posted October 23, 2009 Si, el era quien hacia los modelos 3D de la Mirage Factory. Su nombre esta en las creaciones mas espectaculares de CA. Hemos perdido una "parte" de nosotros todos apasionados de aviones. Queria precisar que su nombre exacto es "Olivier"(era frances) aunque supongo que los americanos lo llamaban "Oliver" version americana del nombre. que descanse en paz. Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted October 24, 2009 Hemos perdido una "parte" de nosotros todos apasionados de aviones. verdad. Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted October 24, 2009 Una gran perdida para su familia y una gran perdida para nuestra comunidad, descansa en paz. Olivier donde estes ahora vigila tus seis!! Share this post Link to post Share on other sites
fabriciox 0 Posted October 27, 2009 Que pena, hemos perdido a una gran persona, q fue el autor de las mejores creaciones para SFP1 y q las compartió con nosotros. Q edad tenía?? Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted October 28, 2009 Tenia 36 años nada mas. Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted October 29, 2009 Un sentido homenaje tras esta lamentable perdida a todos los foristas que dedican horas, energias, talento y creatividad en brindar su tabajo desinteresadamente, tal cual como lo hizo bpao un reconociemiento a su aporte con dedicacion y entusiasmo y en general mediante el a todos los que participan de esta familia. mis condolencias a sus cercanos Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted October 30, 2009 Vaya no lo sabia una verdadera lastima y maxime por que lo veia un tipo muy agradable y cercano una lastima la verdad mis mas sinceras condolencias a todo el equipo de MIRAGE FACTORY y un gran abrazo a todos los integrantes del mismo . Share this post Link to post Share on other sites