+Stratos Posted December 1, 2009 Posted December 1, 2009 Suicidal hola!! Una pregunta, su Mara me parece esta basado en el Nesher del WOI ( por favor corrijame si me equivoco ) y usaría los mismos skins k el Nesher default, me pregunto si usted podría enviarme los templates para poder hacer yo unos skins, tanto para el Mara ( Perú ) como para el propio nesher del WOI. Possible? Gracias Quote
+SUICIDAL Posted December 1, 2009 Posted December 1, 2009 Hola Stratos. Te comento , el que creo esos skins fue el amigo TORNO , pero como nosotros usamos el skin del Nehser , no tuvimos la oportunidad de tener los templates , por ende Torno lo pinto sobre la piel ya Existente. El te podría dar mas ayuda que yo sobre eso. Quote
+torno Posted December 1, 2009 Posted December 1, 2009 como te dijo marcos no uso template,no skineo en capas, pero los templates del nesher estan en el sitio oficial de TW http://www.thirdwire.com/downloads_templates.htm Quote
+Stratos Posted December 2, 2009 Author Posted December 2, 2009 El problema de los "templates" oficiales, es que son poco utiles. Voy a tener que pintar directamente sobre los skins cómo hicisteis vosotros. Gracias igualmente. Quote
Recommended Posts