Stratos 3,188 Posted December 1, 2009 Suicidal hola!! Una pregunta, su Mara me parece esta basado en el Nesher del WOI ( por favor corrijame si me equivoco ) y usaría los mismos skins k el Nesher default, me pregunto si usted podría enviarme los templates para poder hacer yo unos skins, tanto para el Mara ( Perú ) como para el propio nesher del WOI. Possible? Gracias Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 1, 2009 Hola Stratos. Te comento , el que creo esos skins fue el amigo TORNO , pero como nosotros usamos el skin del Nehser , no tuvimos la oportunidad de tener los templates , por ende Torno lo pinto sobre la piel ya Existente. El te podría dar mas ayuda que yo sobre eso. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 1, 2009 como te dijo marcos no uso template,no skineo en capas, pero los templates del nesher estan en el sitio oficial de TW http://www.thirdwire.com/downloads_templates.htm Share this post Link to post Share on other sites
Stratos 3,188 Posted December 2, 2009 El problema de los "templates" oficiales, es que son poco utiles. Voy a tener que pintar directamente sobre los skins cómo hicisteis vosotros. Gracias igualmente. Share this post Link to post Share on other sites