+Julhelm 266 Posted April 23, 2010 Soy de la extremidad del sur de Suecia, llamada Skåne. 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted April 23, 2010 Thanks for the data. With the boys agree that you are quite right. Appreciate in the future. If we can teach some things more. You have so much potential to be exploited. Saludos ---------------------- Gracias por la informacion. Con los chicos entendemos de que usted tiene razon. Apreciaremos que en el futuro nos pueda enseñar algunas cosas mas , usted tiene mucho potencial para ser Explotado. Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted April 23, 2010 Osea que ocupe menos espacio y no dejar espacios en negro al pedo...facilisimo para mi....jajaja!!! Se acuerdan de mi skin? "usar el tachito del paint para volcar la pintura gris sobre la verde"...jajajajajaja!!!! Gracias Julhelm, Thanks Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted April 24, 2010 Se acuerdan de mi skin? "usar el tachito del paint para volcar la pintura gris sobre la verde"...jajajajajaja!!!! Asi hago yo los skins... No me quiero imaginar que me diràn cuando suba algunos con paint :S jajajajaja Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted April 26, 2010 (edited) Leopard 2 A-5 Soy reverendo boludo recién ase un rato me di cuenta que estuve trabajando con el modelo equivocado , el que tiene el ejercito de chile es el A4. Sin la cuña en el frente de la torreta. A-5 Evolution A4 de el ECH Edited April 26, 2010 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted April 26, 2010 Y si les decis a los chilenos que cambien los tanques???? No problem, aguantalo ahi por unos meses, el Ejercito de Chile hace la modernizacion y despues lo sacas "suavechito suavechito" Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted April 26, 2010 Mmm... Leopard, eh? Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted April 26, 2010 marcos eres un genio me encanta Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted April 27, 2010 Hola a todos de nuevo. Gracias por los comentarios ya que sin la hinchada que alienta esto no seria lo mismo. Bueno unas pics de la Intrepida en el 3d max y otras funcionando ya en el juego a medio texturar. Espero que las disfruten. Tiene un poder antiaereo temible, letal para aviones con armamento no guiado (bombas o cohetes). PD: Si quieren conocer sobre la participacion de las lanchas rápidas ARA Indomita y ARA Intrepida (ambas gemelas) en la guerra de Malvinas, visiten esta página ARA Indomita e Intrepida, me fue de gran utilidad las fotos alli posteadas y la informacion que proporcionan quienes fueron sus valientes tripulantes, todo mi respeto y reconocimiento hacia ellos. Saludos Adrian 3 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted April 27, 2010 POR FIN LAS ESPERADAS "ARA INDÓMITA " y "ARA INTRÉPIDA " Que calidad , ya esta con Esto mi MOD MALVINAS SE VA A LARGAR A LLORAR DE LA ALEGRÍA. Sos un Grosso Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted April 27, 2010 NO!!! TerceraEscuadrilla, te pasaste loco, sos un genio. Estan impecables los buques! Muchísimas felicidades y respectivos agradecimientos por el laburo que haces, es excelente! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted April 27, 2010 Como dijo Mauro Adrian... sos groso, sabelo jajajajajajajaja Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted April 27, 2010 Que caracter que tienen esas lanchas!!! mira como te reciben...tan chinchudas!!!! ajajajajajaa!!! Muy buenas che, muchisimas gracias, notable el nivel de detalles como el escudo en la popa...sin palabras. Me chusmeo la pagina, gracias. Share this post Link to post Share on other sites
Goblin 3 Posted April 27, 2010 ¡Qué lanchas más chulas! ¿Para cuando se podrá descargar? (dentro de dos semanas, supongo.....) Goblin Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted April 28, 2010 (edited) ¡Qué lanchas más chulas! ¿Para cuando se podrá descargar? (dentro de dos semanas, supongo.....) Goblin Ojala amigo. La verdad no se cuando saldran, pero estoy modelando 4 buques en forma paralela con sus respectivas diferencias y son: - ARA Guerrico, ARA Drummond y ARA Granville. (Gemelos, salvo el montaje de popa de la ARA Guerrico) - ARA Indomita y ARA Intrepida (Gemelas) - ARA Bouchard, ARA Piedrabuena, ARA Py (Gemelos practicamente) y ARA Segui (Proa igual a los otros 3, popa distinta) - Narwal (empezado el modelo a groso modo) Y bueno soy bastante detallista y trabajo el modelo hasta que yo mismo quede conforme. Asique bueno seguiremos trabajando. Gracias por comentar. Saludos y gracias a todos por los comentarios y por el apoyo. Adrian Edited April 28, 2010 by TerceraEscuadrilla 3 Share this post Link to post Share on other sites
Goblin 3 Posted April 28, 2010 Bueno, vale la pena esperar. Yo tengo varios de esos barcos en metal a escala1/3000 para jugar con el Harpoon. Goblin Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted April 28, 2010 TerceraEscudrilla, cual es el montaje distinto que tiene la Guerrico? No tiene montajes antiaéreos de 40mm las tres? Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted April 28, 2010 Si Fierce asi es. Hoy en dia estan las tres corbetas (Guerrico, Drummond y Granville) estandarizadas como en la foto donde se puede apreciar el cañon doble Breda-Bofors de 40 mm de tiro rápido. Pero cuando se compro en el '78 y durante la guerra de Malvinas la ARA Guerrico llevaba un montaje doble Bofors de 40 mm el cual más tarde se reeemplazo por un cañon doble Breda-Bofors mas moderno (como el de la foto de arriba). Ya las otras (Drummond y Guerrico) traian el Breda-Bofors cuando las compraron. Saludos Adrian Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted April 28, 2010 La Drummond, la Granville y la Guerrico hoy en dia llevan una torre de 40mm. Durante la guerra, solo la Granville lo tenia, mientras que la Guerrico y la Drummond poseian solo montajes de 40mm. Por eso es que el que cubria el director de tiro de popa hacia de vigia, muy distinto con el caso de la Granville que se usaba para la funcion de control tiro electronico. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted April 28, 2010 (edited) Gracias Falls por la corrección. Saludos Edited April 28, 2010 by TerceraEscuadrilla Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted April 29, 2010 Ah, mira vos, no lo sabia. Gracias por la explicación. Y reitero, TerceraEscuadrilla, son increíbles los laburos que estas haciendo. Me saco el sombrero. Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted April 29, 2010 Hola gente. Aca estoy de nuevo. Bueno subo unas imagenes del Destructor ARA Bouchard a medio terminar. Debo confesar que aunque he hecho distintos barcos hasta ahora, particularmente y por algun motivo me siento muy a gusto con este. Que las disfruten. PD: Como en mi anterior post, les dejo la pagina del Destructor Bouchard para que conozcan mas sobre la historia de este buque y valerosos tripulantes. Saludos 3 Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted April 29, 2010 tio cada vez me somprendes mas eres un genio Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted April 30, 2010 Terceraescuadrilla: SOS UN MOSTRO!!!! SABELO! Ese destructor esta una maza! Felicitaciones. Un abrazo! Share this post Link to post Share on other sites