Jump to content
MISOFTCIA

WIP o Trabajos en progreso

Recommended Posts

Gente , me perdi unos dias por el tema de mi trabajo.

Me saco todo mi tiempo. Pero ahora todo ya esta mas tranquilo asi que vuelbo al ruedo con mas modelos y las cosas que me faltan por

Terminar. Empece hoy con algo sencillo y del cual me llegaron varias quejas super entendibles.

Se trata del M-113 soy tan bago que en vez de crear una 50 MM como la gente le puse solo un caño HAHAHAHAHAHAHAHA.

Nada ya lo solucione y lo subi.

También le aumente la altura a del soporte , ya que la anterior estaba muy baja.

 

 

 

1bfee33dd1f9e562e50572abab64bc0ao.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, este es mi primer skin para el juego y me gustaria su opinion y su ayuda para terminarlo y largarlo (si es que esta a la altura del foro xD[me da un poco de verguenza]). Se trata de un S-2F de la Armada que hice en base al skin de A-Team of Capun (A-team). La cuestion es esta: no se cuales son todos los asuntos, llamemoslos "legales", del uso de un skin para hacer otro; y estoy teniendo unos problemas con unos decals. Estube tratando de aberiguar que aviones tubieron esta pintura para ponerle unos numeros de serie reales, pero hasta ahora sin exito... Por eso por ahora esta con los mismos decals que el S-2 que viene con el mod malvinas.

Quiero saber si me pueden dar una mano, quizas pueda pasarles el skin para que alguno lo retoque y lo termine, o me digan como solucionar lo de los adiosos decals que no aparecen.

Si alguien me puede dar una mano, si es que nadie tiene uno similar asi me ahorro el trabajo :heat: , le estaria agradecido.

Aca les dejo una imagen de como va hasta ahora:

img00148r.jpg

Un saludo, Claudio.

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola PUSTULIO , Excelente trabajo , lo de la vergüenza déjalo aparte amigo mio. Mira te comento el tema de las decals es complicado para la gran mayoría , me recontra re incluyo.

LAS ODIO !!!! pero gracias al forista ALEJANDRO en la sección tutorial hay uno creado por el y da indicaciones precisas , para poder crear las benditas decals ,

Te digo que hasta yo siguiendo el tutorial y las imágenes de ALE las pude crear y eso que soy bastante nabo.

 

En cuanto al tracker se que TORNO tiene uno creado para el MOD ATLÁNTICO SUR. Pero también carece de decals.

 

93935900306fe549081e23a84057976co.jpg

 

6d4031246fcd87063f6e4b24b94dd040o.jpg

 

 

 

 

 

 

Mira yo te dejo mi aporte , para que vos puedas concluir con tu Skin. es la vista lateral y la superior del Skin , que es según dice del Año 1965.

 

 

 

 

0c337c9a1742ff3de9aa7f088d725bdao.jpg

9dad1364df8ac40d061ef374b890326eo.jpg

 

 

 

Y te dejo estos skins capas te sirvan

 

9dcba2dc899a127a7332783b2fb4185bo.jpg

 

 

 

 

Saludos

 

Marcos

Edited by SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es tu primer skin? de ser así pues está bastante bien che! Tenes que ver los mios con el Paint de Windows jajajajajaja

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por las respuestas. Esta increible el tracker de Torno!! Gracias por gracias por las imagenes suicidal, hasta ahora estaba con una fotos descoloridas que apenas se vaían partes del avion. Entonces ahora me pongo y limo unas asperesas que tiene y vemos como queda.

Gracuas por la ayuda,

Claudio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

esta buenisima la cabina del mirage 2000 !!!

 

felicitaciones !

 

 

 

 

Lo mismo digo yo :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Naaaaaa....de cero? uuuuuuu "se viene el estallido!!!!"

Share this post


Link to post
Share on other sites

:yikes:

GROSSO! :good:

 

En realidad GROSSO es poco...

no hay palabras!

Share this post


Link to post
Share on other sites

dragon eres incleibre de verdad un geniosolo le falta el playboy :clapping: :clapping: :clapping:

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alebosa la cabina! esta increible la taza de café!!! cuando la ví al principio del video pensé: "me imagino que estará vacia..." jajaja no vaya a ser que se te caiga cafe sobre los controles xD

Te felicito

claudio

Share this post


Link to post
Share on other sites

LE FALTA LA BARBY TENIENDO SEXO EN LOS CONTROLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

1811866b7d57ec766929109d10f1e823o.jpg

 

76766db75f69b049c06856e843d87808o.jpg

 

71c0cbfffabbd7b223586e1a7a425e8ao.jpg

 

 

JAJAJAJAJAJAJA LA TASA ES LO MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es alguna que tenes en tu casa ?¿ HDP

 

b0734126aa046ae544ae15d0e895b642o.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te fuiste a la mierda...diganselo Ustedes: se fue a la mierda o no? para mi se fue a la re-mierda!!!!

 

Se fue todo a la mierda ahora...nos fuimos todos a la mierda, no?

 

Que mierda hacemo aca? No hacemo ni mierda...bue algunos hacen trabajos buenos, pero Yo ni mierda hago...(hace 2 dias que estoy seco de vientre)

 

Naaa...Yo me voy a la mierda...

 

Y venia pensando en hacer un WOP-mega-beta cambiando los avioncitos y volando en Paran-Dhimar....es una cagada si hago eso!!!

 

Publicalo en el foro principal asi te mandan a la mierda? Nos van a rajar a todos y va a ser culpa tuya.

 

Dejate de hinchar las bolas Mauro que ni el LOMAC tiene una cabina asi!!!!

 

Te van a agarrar los de fly simulator y te van a cagar a palos por ser mas groso que ellos....y despues te fajan los del IL-2, y los del Falcon 4.0

 

Hasta las revistas le puso...y no se si vieron el posavaso debajo de la tacita de cafe...y el dibujito de la tasita!!!! jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 

"Y un dia Leonardo DaVinci soño con volar...y mientras hacia dibujos, aterrizo un Airbus en su jardin, se abrio la puerta y asomandose el groso de Mauro le dijo: veni Leo que te llevo a dar una vuelta"

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Mauro, con todo el respeto que te tengo te lo digo, pero sos un HDP!!!! te fuiste a la re mierda con esa cabinazaaaaaa

 

La tacita de café y la revista Hombres mató jajajajajajajajajajajajajajaja

 

 

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto es una locura......

....dejame de joder!!!!!!!!!!!!!!!!.....................

no no no puede ser....nah......

 

Las palabras no alcanzan pero no puedo no escribir nada....

Excelente laburo Mauro....que digo excelente.....creo que no exagero si digo que es lo mas zarpado que se ha visto......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!

Muchas gracias por compartirlo.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Gracias y mas gracias :) a todos :)

 

repito, sus palabras son el aliento para que uno le meta mas ganas a estos proyectos :)

 

Les cuanto y aclaro antes de que aparesca la tipica pregunta ....."es con avion incluido!??

 

la respuesta es "No" , la cree por el simple echo de que es una de las cabinas mas complejas y completas relacionada con aeronaves comerciales ...y obiamente me encanta personalmente :)

 

se podra utilisar en todos los modelos de aeronaves comerciales que estan disponibles para la descarga , en combat ace o en las otras paginas dedicadas a la familia de Third Wire.

pero el modelo que va muy bien es por ejemplo el de YEYEYE , el boing 757-200 ..el cual tiene muchisimas animaciones y poseee el sistema de spoilers y reversa ..el cual va aparejado y trabaja en conjunto con datos de una de las pantallas de systemas controles de la cabina.

 

Lamentablemente, no tengo el don ni el tiempo para lograr modelos de aviones como muchos en la comunidad logran :) sino sin pensarlo estaria encantado de crearla el modelo del airbus y salia con fritas ...pero no doy pie con bola con ese tema de aviones en 3D.......pero obiamente si aparese un alma caritativa y logra crear un modelo acorde, operativo completo, complejo y totalmente funcional del A320 antes de la fecha de lansamiento de la cabina ....bienvenido sea!!!! jajajajajja ...pero no va a faltar el que la cree despues de que salga la cabina :) tambien sera bienvenida!!! jajaja

 

pero pasa que ya tengo un par de cabinas terminadas , entregadas , pero demoradas por el tema del modelo externo, se entiende? .. :)

 

un ejemplo ...y no me pidan que de nombres ............tengo una cabina terminada, entregada a una persona , que pa mantenerla en el anonimato ...digamosle ...Morcos ...mas conosido como SOICIDOL .. ... y no entrega el avion!!!!! jajajajaj ....ni hablar de las demas terminadas que esperan el modelo del avion a terminar . y sin contar las que estan amedias.

 

por favor no lo tomen a mal mis palabras eh!!!!! por dios....es solo que no estoy bien, y quiero empesar a largar todas las cabinas lo antes posible para que todos las puedan disfrutar.............................. y cada ves tengo menos tiempo para sentarme a hacer algo concreto ...y obiamente no les quiero romper las bolas a cada rato ni menos precionarlos ....ya que son personas que hacen esto como yo, con el simple fin de que todos lo puedan disfrutar. . y no da para apurarlos . por que tiene su vida , trabajan, tienen familia....y todo esto lo hacen gratarola :)

 

esta la largo con el simple echo de que no tenemos cabinas respetables para aviones comerciales para la serie de third wire ...esta me paresio piola, moderna, y podia implementar muchas cosas del ultimo parche ...pero igualemnte se ira updateando ...osea...saldra la version 1.0 y luego sus derivados....por el simple echo de que muchas cosas innovadoras en temas inis las tengo en la cabesa ....pero no es directamente proporcional con el tiempo disponible para implementarla jajajaj . pero esta quedando bastante bastante completa y compleja :) para que se den una idea.....a la fecha...tiene algo de 450 entradas de instruments en el INI. y le fatlaria cosas como por ejemplo.....en el manual de vuelo...que se pueda hojear segun la funcion seleccionada en MDF ..y obiamente que tenga las intrucciones de sus respectivas funciones o leyendas o lo que se a que indique para que joraca sirve tal cosa...se entiende? :)

 

logre subirla a youtube , para evitar salir del foro que es engorroso y verlo desde vimeo ....ojo, con esto no quiero desir que youtube sea mejor....es que no se cuanto tiempo durara en youtube...ya sabran el por que .. :)

 

Nuevamente mil gracias , y disculpen las molestias :)

 

P.D: morcos!!!! igual te quiero!!! jajajaj

P.D2: en el foro gringo , se pusieron hablar de el cafe, pero a modo de "no me gusta" jajajaj odio los traductores online.

P.D3: en youtube tambien esta en HD...osea...pasiencia...Pause..carga y despues play :)

P.D4: el cafe es lo que me mantiende vivo durante el tiempo que trabajo en las cabinas...por eso la represente jajajaja

P.D5: la barby teniendo sexo , ......que desirte........en la cabina no esta barby ...pero si esta otra chica .....no puedo hablar mas.

P.D6: Morcos!!! larga el modelo que el escuadron te a a patotiar!!! jajajaj

 

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mauroooo!!!!! Es la mejor cabinaa hasta la fechaa!!!!! un trabajoo impresionante!!!!!! Muchas gracias por el tiempo, la dedicacion y por el trabajo que le metes!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Grosso!

pero grosso mal!

ZARPADO DE GROSSO!

No me canso de ver el video...

Se dieron cuenta el detalle del I-pad?

tiene el Google map en pantalla ...y se ve el avioncito desplazandose!

Share this post


Link to post
Share on other sites

"P.D2: en el foro gringo , se pusieron hablar de el cafe, pero a modo de "no me gusta" jajajaj odio los traductores online."

 

Y que queres, si ellos toman "cafe americano"...eso de cafe nada de nada...uno dijo "parece cafe de hace 2 dias"...y bue...se ve que de cafe no sabe nada o no vio la espumita en el centro. Pupi empeza comprandote una cafetera de verdad y no la electrica esa con la jarrita de plastico que son una cagada. Despues compra cafe de verdad, y aprende a hacerlo bien. Despues lo servis en una tacita, no en un chop de cerveza. Y si te sobro cafe lo pones a enfriar a temperatura ambiente, despues a la heladera, y lo tomas bien frio y con mucha azucar: cafe napolitano, bien hecho es una cosa de locos en verano, mortal kimbat. Los italianos tienen un consumo altisimo de cafe, asi que algo de cafe aprendi viviendo aca...y tomandome 4 por dia.

 

Morcos?

 

SOICIDOL?

 

mmmm

 

Ya se!!! lo vi en la peli de "el señor de los anillos"!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

llego tarde pero.....

QUE H DE P..!!!!

IM.... PRESIONANTE!!

la verdad...no hay nada ni siquiera remotamente parecido a lo que estas haciendo (o ya hiciste!..no se)

 

se nota la envidia de la gente del foro Inglish no?... dejate de joder! que no te guste lo del cafe.. .es como decir .. tengo una ferrari... pero no me gusta como queda en el garage de mi casa pq es roja y tengo pintao el garage de verde!!!!! jejejeje

 

y no se si notaron pero ... hasta movimiento tenia el cafe!! el movimiento del bamboleo !!

dejate de joder!!!.. no podes!!

 

 

PD: Marcos... no se que es lo que tenes que terminar.. pro TERMINALO!!!

PD2: Torno.. no me mates... yo se que tenemos 2 modelos listo y un 3º en un 95%... estoy con unos quilombos regios!.. en cuanto me acomode... sacamos todo lo que esta en espera

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..