desoxisocio 0 Posted July 17, 2010 (edited) en mi juego strike fighters es facil esquivar los misiles infrarrojos sidewinders, pero mi problema e esquivar los sparrows y athol rusos, una idea genial seria crear un sitema antimisiles como el siguiente. los misiles AAD: es un misil que va en el avion, cuando lo marcan en un radar y disparan el misil, el piloto suelta el AAD, para que el sparrow se destruya y es muy efectivo. para que lo diseñen en el juego strike fighters o en otros juegos de simuladores aereos esta es mi primera para modificar el juego strike fighters para que alguno que crea mods pueda crear el misil ADD que opinan Edited July 17, 2010 by desoxisocio Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted July 17, 2010 (edited) Hola ante que nada bienvenido. te comento que para eso ya ahi contramedidas electricas, y chaffs Saludos! Edited July 17, 2010 by Sidevvinder Share this post Link to post Share on other sites
desoxisocio 0 Posted July 17, 2010 pero seria una buena idea para cuando no tengas emc abordo o chaff para contrarrestar los misiles y es una idea solamete digo yo Share this post Link to post Share on other sites
mauricepiesligeros 30 Posted July 17, 2010 pero seria una buena idea para cuando no tengas emc abordo o chaff para contrarrestar los misiles y es una idea solamete digo yo Claro, de eso se trata. Tu puedes elegir que avion usas y la fecha, por lo tanto puedes intentar jugar con ventaja. Pero lo interesante es crear situaciones estrategicas diferentes y hacerles frente, es decir, como consigo la victoria si mi avion es tecnicamente inferior o superior al de mi oponente? Si no tienes emc deberas tener mas cuidado y ser mas habil que el enemigo. A mi me vuelve loco volar entre una nuve de fuego antiaereo, pero si tuviese un escudo antimisiles el juego no seria divertido..... Ademas, a mi me encanta disparar los atoll.... no me chafes la fiesta.... jajajaja Share this post Link to post Share on other sites
DeadSoul 5 Posted July 17, 2010 (edited) yo encuentro mas facil de evadir un misil guiado por radar ya que se debe disparar de mas lejos y con un movimiento en zig-zag casi nunca te agarran Edited July 17, 2010 by d3ad-s0u1 Share this post Link to post Share on other sites
desoxisocio 0 Posted July 17, 2010 si tienen razon chicos y acepto su opinion XD:drinks: ¿una pregunta como puedo jugar strike fighters con ustedes en internet? Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 17, 2010 Desoxisocio: Bienvenido amigo , mi nombre es Marcos. Un gusto. Tu idea es interesante , pero lamentablemente no se puede lograr , debido a que el juego no toma los misiles como blancos. Por ende no se podría lograr impactarlos con otro misil. Saludos Marcos Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted July 17, 2010 Hola desoxisocio, fijate este link sobre el vuelo conmemorativa que hicimos hace unos meses atras, ahi explica como jugarlo on line http://combatace.com/topic/54468-vuelo-conmemorativo/ Saludos Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted July 22, 2010 Tu idea es interesante , pero lamentablemente no se puede lograr , debido a que el juego no toma los misiles como blancos.Por ende no se podría lograr impactarlos con otro misil. Sin embargo............................... Digamos que agregamos un mesh, que bajo un determinado control, extienda una especie de "DECOY" que sea arrastrado por el avion digamos 20/30 metros atras y que el misil lo impacte (como si impactara al avion) sin dañar la estructura de la nave............ ..........Habria que ver si no se puede implementar..... Miren esto..... Gripen NG Decoy Hay que ponerse a jugar un poco con el 3d MAx...... Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 23, 2010 Leo podrías colgar la imagen lamentablemente no logro verla Share this post Link to post Share on other sites
CentinelaLider1 1 Posted November 19, 2010 se q algun lado vi a lo q se refiere 3-A-305 tendria q revisar en toda la info q tengo, pero se puede, lo vi en un b-52, lo malo es q solo lograron ponerle 1 (a saber usarlo muy bien) Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted November 26, 2010 Sin embargo............................... Digamos que agregamos un mesh, que bajo un determinado control, extienda una especie de "DECOY" que sea arrastrado por el avion digamos 20/30 metros atras y que el misil lo impacte (como si impactara al avion) sin dañar la estructura de la nave............ ..........Habria que ver si no se puede implementar..... Miren esto..... Gripen NG Decoy Hay que ponerse a jugar un poco con el 3d MAx...... Me parece que te referís a los towed decoys, como el AN/ALE-50 el AN/ALE-55... Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted November 26, 2010 Efectivamente Sr. Se podra inventar algo asi? Los otros dias vi por ejemplo que uno de los KC nuevos le metieron la animacion de la "manguera" que se extendia con el control de las puertas para las bombas......el tema es los collision points y todo eso...... ademas de la "firma de radar" que eso produzca......no se....mi conocimiento en el tema de los inis es muy limitado......comi dice el titulo del thread era solo una idea nomas Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted November 26, 2010 Esos aparatos son muy pero que muy efectivos. A los EF2000 les vienen dando una ventaja enorme, incluso en los combate aéreos con otros cazas. Se considero que, una vez se sabia que se tenia un contacto radar, lo que más dificultaba el adquirir y alcanzar el blanco no seria una firma radar reducida, sino el uso de señuelos remolcados. Es por eso que en el caso del Tifón, se empleo este sistema integrado desde una fase antigua del diseño, y no en pods. Share this post Link to post Share on other sites