DeadSoul 5 Posted October 18, 2010 Se me ocurrió que todos posteen sus mails para agregarnos a facebook y msn , cualquier cosa se borra el topic ¿no? el mio es rmd193@gmail.com para los dos saludos Dead Soul Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted October 18, 2010 El mío está en mi perfil, y es el mismo para ambas cosas :-) Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 18, 2010 (edited) Yo ser Onca Wonka , Yo gustar cara libro. Yo usar mensajeria de humo. Facebook: Marcos Canabal Aparesco tocando un piano y con un "Pitillo" en la boca. Msn: Der_nz Solo chicas de 15 ha 20 añitos , de preferencia sin previa experiencia sexual. He PD : Pato poli , haber si me aceptas en el face. Moncholito. Edited October 18, 2010 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted October 18, 2010 Ahora mismo no puedo agregar nadie a MSN, pero mi direccion es "elputoamo_8989@hotmail.com". No, la dirección no es mia, me la dejo un amigo Y facebook, Marcos Heredia, busquen al tio con cara de estreñido y gafas de sol Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted October 20, 2010 (edited) Lo que es yo... tengo mis datos de msn y correo en el perfil, y en facebook si ponen Bernardo Alvarado de seguro me encontraran con cara de papafrita en los primeros XD Edited October 20, 2010 by PeacePuma Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted October 27, 2010 facebook: Daniel Liebaert Msn francoisastrologia@hotmail.com Share this post Link to post Share on other sites
MeisterFuchs 1 Posted November 5, 2010 Facebook: David Orellana Fuchs. MSN: foxgraph7@hotmail.com Nos vemos!! Salu2, MF. Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted November 6, 2010 Facebook: Luis Alberto Bianchi Messenger: cautivodetuexistencia@hotmail.com Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted January 15, 2011 contacto en el Gloogle talk Francoisastrologia@gmail.com Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted January 15, 2011 hotmail nuevo cocas_3dworksfor_tw_sf@hotmail.co.uk Share this post Link to post Share on other sites