+Hans Topp 115 Posted April 4, 2013 Hola mi pregunta es que relacion tienen los skins con el avion, me refiero a la concondarcia del nombre del los archivos bien jpg o bmp con el avion por ejemplo el skin para el c-12, son cinco archivos llamados f-4c_1, f-4c_2 etc.... hay otros aviones como el bucanner de ravenclaw que vienen nombrados bombay, fuselage, nose... Que es lo que relaciona el modelo fisico del avion con el skin???? Share this post Link to post Share on other sites
+FLOGGER23 3,063 Posted April 4, 2013 La forma como lo definis cuando lo mapeas y se escribe en el OUT file, ahi le podes dar el nombre que querras, en otras palabras es a gusto del que hace el 3D :) Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted April 4, 2013 (edited) es parte del modelo 3D, creo que en el archivo out es donde se especifica cada cual, pero no sabría decirlo con certeza EDIT: Lo que diga Enoc Edited April 4, 2013 by macelena Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted April 4, 2013 muchas gracias por solucionarme la duda....... Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted April 5, 2013 Entonces no hay posibilidad de ver el out para saber que parte del skin es cada archivo, solo lo sabes cuando ves los archivos del skin ??? muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites
+FLOGGER23 3,063 Posted April 5, 2013 Claro que si, el OUT lo podes abrir con notepad, y normalmente el nombre de el/los skins esta hasta el final, si te puedo ayudar en algo, decimelo y con gusto lo hare. Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted April 5, 2013 Muchas gracias Flogger cuando sepa claramento lo que me esta rondando te pido ayuda por que no se ni siquiera que es... Share this post Link to post Share on other sites