timetraveler71 1 Posted January 26, 2014 Hola a todos, quisiera saber si se pueden abrir las cupulas de los Harrier Av-8 y Av-8 Plus (Armada española), y tambien si se puede despegar con ellos en vertical VSTOL, gracias Share this post Link to post Share on other sites
Stratos 3,192 Posted January 26, 2014 Despegar depende de la carga que lleves, si esta es muy liviana si. Lo de las cúpulas la verdad no lo sé, yo creo que no, pero prueba a preguntar en el foro general en inglés. Share this post Link to post Share on other sites
timetraveler71 1 Posted January 26, 2014 No consigo levantarlo ni en vacio y eso que oriento el flujo de turbinas Share this post Link to post Share on other sites
Stratos 3,192 Posted January 27, 2014 Usas el modelo de vuelo difícil? Estas fotos son con ese modelo de vuelo: Dos misiles y combustible al 50%, fíjate en la altura: Y aquí estoy ya a 21 pies. Por cierto es bastante difícil después transicionar a vuelo horizontal aunque con práctica se mejora mucho. Si te fijas verás que estoy volando hacia atrás. Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted January 30, 2014 Pues si que se podia, si. Una mision de reconocimiento turístico...tuve que bajar la calidad de los gráficos, habia problemas con los FPS cuando usaba el empuje vectorial. Hasta ahora, lo habia usado sobretodo para maniobras como el viffing y apontaje en portaaviones, que mas bien era como un CTOL con más control, pero he podido usarlo con una maniobrabilidad que no habia visto hasta ahora 1 Share this post Link to post Share on other sites