Stratos 3,188 Posted August 8, 2014 Pues me preguntaba como iban vestidos los pilotos argentinos durante las Malvinas, me refiero al traje de vuelo. Todo lo que consigo encontrar son trajes verdes, no se usaron trajes naranja de alta visibilidad por la posibilidad de eyectarse sobre el mar? Gracias! Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted August 8, 2014 que yo sepa usaron solo los verdes Share this post Link to post Share on other sites
JuanchoGomez 45 Posted August 8, 2014 (edited) habia algunas imagenes pero no se si son de la epoca de la guerra Edited August 8, 2014 by JuanchoGomez Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 8, 2014 hay muchas imágenes de pilotos de Dagger con la campera alfa al revés, mostrando la parte interna de color naranja , era una precaución para cuando se volaba sobre el mar, en el modelo que creamos del Dagger, al piloto lo pinte con la campera en este tono anaranjado. Acá los ejemplos 1 Share this post Link to post Share on other sites
Stratos 3,188 Posted August 8, 2014 Gracias!! Los pilotos de otros modelos hacían lo mismo? Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 11, 2014 en algunos casos tenían el traje de antiespocicion que es también anaranjado Share this post Link to post Share on other sites