Jump to content

kosmos224

VALUED MEMBER
  • Content count

    306
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

4 Neutral

1 Follower

About kosmos224

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    USS Nimitz

Networking

  • Website
    http://nueveg.wordpress.com/
  1. Dassault Super Etendard Pak

  2. Green Hell 3

  3. Mirage 2000D

  4. f84fdhimar

  5. Recce Mod Test Pack

  6. Preguntas varias y dudas en general

    Hola, a mí me pasaba lo mismo con Vista/7. Lo resolví descargando un DLL, creo que era el d3dx9_26.dll (la verdad no me acuerdo si era este, hace mucho que no instalo el SFP1 por que tengo el SF2, pero es uno de estos DLL,d3dx9_25.dll, d3dx9_26.dll, etc. prueba con todos hasta que te funcione, hay hasta el 37) Lo pones en la carpeta donde instalaste el juego y se resuelve el problema. Saludos.
  7. Strike Fighters Series

    Aqui se guardan los screenshots que he hecho con el simulador
  8. 4376243.jpg

  9. Preguntas varias y dudas en general

    Otra pregunta, ¿cómo rayos instalo el weapons pack para SF2 y compañía? Lo hice de la forma tradicional y no funcionó. Lo hice con el C:\Users\<Name>\Saved Games\ThirdWire\StrikeFighters2\ Objects\Weapons y tampoco funcionó. Supongo que estoy haciendo algo mal o me estoy saltando un paso, no sé. Saludos.
  10. Preguntas varias y dudas en general

    Bueno FALLSCHIRMJAGER, lo hice como me recomendaste pero tampoco funcionó. Intenté de otras formas y tampoco. Y como ya estoy hasta arriba de instalar y desinstalar al final terminé por seguir tu consejo y los instalé por separado. Si se pueden jugar en Vista y 7 sin el error de salirse al escritorio al darle a ESC, así tengo yo el mod malvinas (y mi sistema es de 64 bits). Lo de la compatibilidad no influye para nada. Lo que hay que hacer para que los sims de la primera generación anden es instalar las siguientes actualizaciones: SFP1_Update_Oct2008b para el SFP1 WOV_Update_Oct2008b para el WOV WOE_Update_Oct2008b para el WOE WOI_Update_Oct2008b para el WOI FE_Update_Nov2008 para el FE Luego hay que bajarse un archivo DLL, es una librería de DirectX: d3dx9_31.dll Esta la metes en el directorio principal del juego. Ya con esto, el juego te funcionará perfectamente como los de la serie 2 en Vista y 7 aunque presiones ESC. Saludos.
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..