Jump to content

M4tUt3

VALUED MEMBER
  • Content count

    97
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

7 Neutral

6 Followers

About M4tUt3

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

3,695 profile views
  1. Preguntas varias y dudas en general

    El E27 cambio de estándar ahora usamos la UP3.0RC4 no encuentro la carpeta mods, la debo crear?
  2. Escuadron 27: il-2 Sturmovik

    lo que se viene...
  3. ScreenShots Sueltos

    con razon estas desaparecido! que tal corre en la 5770? el domingo estoy presente para la 4ta de africa no te cuelgues con el cod
  4. Preguntas varias y dudas en general

    Buenas gente, estoy teniendo problemas con el rendimiento de mi pc en los simuladores y ya no se que hacer por eso recurro a uds el problema es bajadas de fps, de 30 pasan a 2 durante unos 5 o 10 seg luego se normaliza y a los 10 seg vuelve a ocurrir, me pasa tanto en el strike fighters como en el il2 ya cambie la placa de video y sigue igual formatie y puse xp nuevamente (antes seven) y sigue igual el resto de las aplicaciones sin problemas, no prove otros juegos los driver de video son los ultimos igual que el directx pero me tiuene loco este tema ya la desarme limpie todo nueva grasa siliconada y seguimos igual es un amd 5000x2 con 2 gb de ram (2x1) placa madre asus M2N VMHDMI placa de video 8600gt de 512 monitor wide de 22"
  5. SudOPS: Ejercicios Conjuntos

    Buenas gente, yo me sumo al ejercicio. @ivanelcapo, ese joy no te combiene, principalmente por ser analogico, lo mejor y mas barato es el cobra Mira aqui que es digital con 12 botnes hat y aceledaror tambien tiene eje z para manejar el timon. saludos y buena caza. pd: tiene fecha el ejercicio?
  6. Feliz Cumpleaños a .....!

    gracias muchachos!!!
  7. Vuelo Conmemorativo

    Yo tome pocas pero ahi les van.
  8. ESCUADRON DE COMBATE CRUZ DEL SUR

    Tengan paciencia muchachos la escuelita reabrió sus puertas en cualquier momento reciben el un mail respondiendo su solicitud de inscripcion, sepan disculpar las demoras, pero somos pocos instructores con poco tiempo y muuuchos aspirantes un saludo grande a todos y felices pascuas.
  9. Vuelo Conmemorativo

    Yo me sumo sin falta, hay que ver que estandart usamos asi a nadie le sobran o faltan aeronaves y evitamos problemas con el terreno!
  10. Extra 300S

    nacho, no te voy a mentir el modelado esta listo, faltan las texturas nada mas, estoy con la cabina, o estaba mejor dicho porque la verdad hace unos meses que no toco este proyecto, algunos problemas me tienen alejado de la pc y de mis amigos pilotos virtuales, pero lo voy a terminar pronto si dios quiere sale para navidad o reyes pero no prometo nada, un saludo grande, te dejo una imegen de como estaba, ahora esta mas avanzado pero son las unicas que tengo colgadas en internet y no estoy en mi pc.
  11. ESCUADRON DE COMBATE CRUZ DEL SUR

    mis felicitaciones a todos los nuevos pilotos del escuadron, algunos ya me conocen otros todavia no, me alegra mucho que todos hayan podido culminar la escuelita, mis felicitaciones tambien para su instructor ema, un abrazo para todos, ya me veran en sus retrovisores!!!
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..