Jump to content
Sign in to follow this  
Chubens

Hagamos las cosas bien para el F-15!

Recommended Posts

Hola, tengo una pregunta y si e posible.

Mi papá me dijo que el F-15 llega a unos 2000 o 2500 km/h, creo............bue no me acuerdo bien.

El tema es que en el juego me llega a 1300 km/h, se puede hacer que llegue a los 2000?

Desde ya, gracias!.

Share this post


Link to post
Share on other sites

chubens, no solo es para el F15.. si te fijas... el Phantom, Mirage III, Mig-21.... y por sobre todo Mig-25... todos son aviones de MACH 2... osea que como velocidad maxima pueden llegar a 2500km/h a gran altura.... pero seguramente sera por una cuestion de jugabilidad y dinamica de vuelo.. se a limitado a los aviones a la velocidad a la que normalmente vuelan en combate.... osea... MACH 1 o un poco mas..... esto es asi , pq realmente muy pocos combates aereos se han librado a mas de esa velocidad.. y en realidad la mayoria han sido a velocidad sub- sonica... .por debajo de MACH 1.....

supongo que tiene que ver con los modelos de vuelo.... .requeriria quizas modelos de vuelo mas complejos para todos los aviones

Share this post


Link to post
Share on other sites

Holaaaa la verdad es que lei tu inquietud acerca de lo de la velocidad, veras la cosa es asi en teoria poderse hacer se podria ya que yo estube trasteando con un mirage 2000 a hacerlo volar a velocidades de mach 1,6 a casi 2,0 el problema es que si bien lo miras las velocidades estan escaladas a la proporcionalidad del mapa . Mas si te fijas el modo de vuelo de un avion es bastante complejo, y digo complejo por que hay ciertas cosas que no se contemplan como es una barrena y otras cosas que suceden al hacer maniobras y dependiendo de velocidades a las que se le aplican a dichas por que por ejemplo en el juego si haces un rizo o looping cuando te vas quedando a poca velocidad y estas aun en el proceso de ascension el avion tiene a girar a un lado cuando estas semi-invertido y la cuestion es que si estas en esa posicion no deberias irte de lado, sino que tendrias que caer desde el morro hacia tierra y con escasisima velocidad entrando ya en perdida y no es asi y en otras maniobras pasaria lo mismo con lo cual digamos que todo esta hecho de un modo que ha sido pensado o bien por medidas de mapa o bien de velocidad y consumo del avion. Todo va en consecuencia :). Como digo poderse se podria darle mas impulso a el avion pero te acabarias el mapa en un santiamen jeejej y el juego se volveria aburrido ya que te estarias recorriendo distancias en segundos y no en el tiempo real del juego.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chubens, la velocidad esta bien. Los aviones rinden a velocidades tan altas a gran altitud. ¿No te has

fijado en que cuando vuelas a 60000 pies puede marcarte 200 nudos, y encenderse el indicador Mach,

aun cuando llevas post-combustión? Eso es porque es la velocidad "indicada", y el instrumento depende

de la presión atmosférica. Puede que el avión a esas altitudes se comporte como si fuera bajo y lento, pero

es la falta de aire. Fijate en el mapa cuando vueles a gran altitud, veras que esta bien. Los aviones, a

altitudes tan bajas como suelen ser en el juego, apenas superan Mach1, pero arriba van a Mach2 aunque

el indicador diga que no, tu padre lo sabra

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites
Chubens, la velocidad esta bien. Los aviones rinden a velocidades tan altas a gran altitud. ¿No te has

fijado en que cuando vuelas a 60000 pies puede marcarte 200 nudos, y encenderse el indicador Mach,

aun cuando llevas post-combustión? Eso es porque es la velocidad "indicada", y el instrumento depende

de la presión atmosférica. Puede que el avión a esas altitudes se comporte como si fuera bajo y lento, pero

es la falta de aire. Fijate en el mapa cuando vueles a gran altitud, veras que esta bien. Los aviones, a

altitudes tan bajas como suelen ser en el juego, apenas superan Mach1, pero arriba van a Mach2 aunque

el indicador diga que no, tu padre lo sabra

totalmente deacuerdo, hay un menu para desblokiar que te muestra todos los datos del vuelo y no concuerdan con lo que indican los indicadores del avion, en el screen te doy un ejemplo y remarcado la velocidad y las G.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso de las velocidades puede solucionarse, creo q es cosa de abrir y modificar los .ini de cada avión. Yo me descargué un F-22 q alcanzaba mach 2 a unos 3500 metros de altitud o menos, y esto se debe a q el modelo de vuelo fue creado para q el avión alcanzara velocidades de crucero supersónicas sin usar postquemador, y tuvieron q ajustar las propiedades aerodinámicas para lograr esto (todo eso viene incluido en el Data.ini del avión). Bueno yo no soy un experto, me gustaría q alguien q sepa más diera una mejor solución.

 

Saludos :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno,no se si han volado el Su-27.. pero a baja cota acelera muy rapido hsta 1600/1700 km/h y es muy facil alejarse rapidamente de la zona en la que uno esta combatiendo.... esto no lo hace muy jugable....amen que al 100% del motor un giro vertical invertido es practicamente imposible ya que el avion no para de acelerar y cada vez se vuelve mas "duro" e inmanibrable..... supongo que por eso no se aplican las velocidades maximas en los modelos... para no hacerlos poco practicos e inmanejables... involables

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo q sería mas realista q pudieran alcanzarse las velocidades reales, siempre q sea a gran altitud. Por el contrario, en los sim de TW no podemos volar muy rápido a gran altura, de igual forma q hay otras cosas q no me parecen bien. Por ejemplo, en el WOV el F-100D Super Sabre es relativamente fácil de volar, siendo q en la vida real este avión era de lo más problemático, sobre todo a bajas velocidades, sufriendo muchos accidentes. Lo mismo para con las características de vuelo de otros aviones, como los MiG-17, q en realidad tenían problemas pq entraban en barrena, y sin embargo en los sims de TW son aviones muy sencillos de volar y no presentan gran dificultad.

Pero todo tiene solución, creo q alguien con conocimientos suficientes podría darnos una manito...........

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
como los MiG-17, q en realidad tenían problemas pq entraban en barrena, y sin embargo en los sims de TW son aviones muy sencillos de volar y no presentan gran dificultad.

 

 

Los MiG-17 estan bien, los MiG-15"Faggot" tenían esos problemas, pero os solucionaron y resulto el "Fresco"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que hacer los modelos de vuelo mas reales, haria del juego algo muy dificil y complicado, y ello iria en contra de la idea del creador, hacer algo simple y divertido.

Si los aviones tuvieran un modelo de vuelo 100% real (no creo que ningun simulador se acerque a mas del 70%, en el mejor de los casos te dan un manual de 500 paginas para que puedas encender los motores), bue, si fueran tan real, seria muy dificil volar, muy facil estrellarse, ser derribado por la IA, y la frustracion nos llevaria a dispararle al inocente CPU (luego claro de insultar, escupir y patear al monitor)

 

Te hago un ejemplo. En una mision on-line, sobrevole una base a 25.000pies y unos 300 nudos si mal no recuerdo. De los 4 adversarios, ninguno logro subir e interceptarme, simplemente paso todo muy rapido.

 

Entiendo que te guste hacerlo algo mas dificil, yo me mantengo con volar en dificil, mejorar el entrenamiento y moral del enemigo, y a veces modifico los aviones, depende.

 

Veamos, en el Mod Malvinas la cosa esta mas que dificil para Argentina, sobretodo viendo la moral y entrenamiento, y las capacidades magicas del Sea Harrier. Por otro lado el WOI, campaña 82, el F-16 no tiene un rival a su nivel, lo mismo el Eagle y tambien en el Europa. Probaste en ponerte adversarios con las mismas capacidades? misma efectividad de armas, ECM, señuelos y hasta aviones adecuados?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Entiendo que te guste hacerlo algo mas dificil, yo me mantengo con volar en dificil, mejorar el entrenamiento y moral del enemigo, y a veces modifico los aviones, depende.

 

Veamos, en el Mod Malvinas la cosa esta mas que dificil para Argentina, sobretodo viendo la moral y entrenamiento, y las capacidades magicas del Sea Harrier. Por otro lado el WOI, campaña 82, el F-16 no tiene un rival a su nivel, lo mismo el Eagle y tambien en el Europa. Probaste en ponerte adversarios con las mismas capacidades? misma efectividad de armas, ECM, señuelos y hasta aviones adecuados?

 

 

Yo acabe mejorando las armas enemigas: el AA-7 como el AIM-7F, el AA-8 como el AIM-9J, el AA-10 como el AIM-7M,el AA-11 como el AIM-9M

y los AA-12 y PL-12 como el AIM-120B

Share this post


Link to post
Share on other sites
Creo que hacer los modelos de vuelo mas reales, haria del juego algo muy dificil y complicado, y ello iria en contra de la idea del creador, hacer algo simple y divertido.

Si los aviones tuvieran un modelo de vuelo 100% real (no creo que ningun simulador se acerque a mas del 70%, en el mejor de los casos te dan un manual de 500 paginas para que puedas encender los motores), bue, si fueran tan real, seria muy dificil volar, muy facil estrellarse, ser derribado por la IA, y la frustracion nos llevaria a dispararle al inocente CPU (luego claro de insultar, escupir y patear al monitor)

 

Te hago un ejemplo. En una mision on-line, sobrevole una base a 25.000pies y unos 300 nudos si mal no recuerdo. De los 4 adversarios, ninguno logro subir e interceptarme, simplemente paso todo muy rapido.

 

Entiendo que te guste hacerlo algo mas dificil, yo me mantengo con volar en dificil, mejorar el entrenamiento y moral del enemigo, y a veces modifico los aviones, depende.

 

Veamos, en el Mod Malvinas la cosa esta mas que dificil para Argentina, sobretodo viendo la moral y entrenamiento, y las capacidades magicas del Sea Harrier. Por otro lado el WOI, campaña 82, el F-16 no tiene un rival a su nivel, lo mismo el Eagle y tambien en el Europa. Probaste en ponerte adversarios con las mismas capacidades? misma efectividad de armas, ECM, señuelos y hasta aviones adecuados?

 

Bueno en realidad solo me refiero a casos puntuales, como el F-100D q debería tener un modelo de vuelo un poquito más difícil de usar. En todo caso es solo una curiosidad. Gracias a esto podemos hacernos una idea acerca de lo difícil q son de volar los aviones de combate y el entrenamiento q necesitan los pilotos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..