Jump to content
torno

BANIDOS TEAM

Recommended Posts

Pero cuando nos vendieron los 22 aviones estos estaban a mitad de vida tenían alrededor de 3500 a 4000 horas por delante ...pero los tipos con solo 3 mil horas ya los habían echo pedazos , además carecían de un mantenimiento adecuado ...cuando Dany Shapira vino con la comisión israelí para enseñarnos el buen uso del shafrir 2 y técnicas nuevas de combate AA .... El tipo mismo comento que era normar que el avión tocara pista y se le cargara de nuevo combustible todavía con el motor al rojo vivo y saliera...y ni que decir de cambios de piloto con el motor en marcha...cosa de todos los días....

ANIMALES....menos mal que después en el 87- 88 llegaron los M5 a gallegos

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno che...el reaprovisionamiento en caliente lo hacemos tambien nosotros, es una cuestion de "cuando y por que" pienso.

si estas entrenendo lo haces pocas veces en un entrenador, tipo un pampa.

si estas en medio de una guerra contra 3 vecinos a la vez, y que tenes una inferioridad numerica de 3 a 1....bueno....mejor que claves los frenos apenas toques, abras la cabina y te bajes rapido antes que el mecanico te saque a patadas, ponga a otro piloto "fresco" mientras le dan JP y armas, y despues que se vaya de ahi rapidito!!!!

jajaja!!!!

el "maltrato" israeli me parece justificado, recorda que a los mirage 5 los pidieron con el tren reforzado por sus tecnicas de aterrizaje "un poquito duras"

lo mismo el poco mantenimiento, es que no tenian tiempo de ponerse a revisarlos...era un correr a recargar y que vuelva a salir!!!!

el punto, para mi, es que eran comprados para hacerlos repuestos y a alguno se le ocurrio ponerlos en servicio. ese es el punto, creo que de entrada se sabia que estarian reventados a palos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno este es creo el definitivo camo para este fictional mirage 2000AR de todos los tonos este es el que mejor le quedo (espero que alguien de la FAA mire y diga :ta lindo para las jornadas de puertas aviertas :sad:

Share this post


Link to post
Share on other sites

He TORNO de donde salio el monoplaza ese ...o tengo que suponer que es obra tulla de un biplaza??...

Share this post


Link to post
Share on other sites

eeee

1 te fuiste al "joraca"

2 te fuiste al joraca y la segunda potencia

3 te fuiste al re-joraca ida y vuelta con el 60 sin pagar boleto!!!!

 

comentario sacado de una propaganda de preservativos:

 

"pero mira como esta!!!! vamo con esa!!! vamo con esa!!!! por Dios....vos me tenes que hacer caso a mi!!!! te dije que estaba buena!!!!"

 

cuando se sube eso??? que lo tengo que bajar (nota del autor: a ese no lo baja la IA ni a palos...).....pida permiso pidaaaaa!!! o pido yo!!!!

 

para el resto de la banda excepto torno: le pedimos que lo suba o no muchachos???? vamos todos poniendo un post con "que lo suba!!!! que lo suba!!!!"

 

pero por favor...no se pueda vivir asi!!!!

 

yo voto:

 

NO al F-16 de la USAF

SI al Mirage 2000AR de Torno

 

loco me enfermas...Torno me tengo que ir a buscar las pizzas y no puedo dejar la compu!!!! subilo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
eeee

1 te fuiste al "joraca"

2 te fuiste al joraca y la segunda potencia

3 te fuiste al re-joraca ida y vuelta con el 60 sin pagar boleto!!!!

 

comentario sacado de una propaganda de preservativos:

 

"pero mira como esta!!!! vamo con esa!!! vamo con esa!!!! por Dios....vos me tenes que hacer caso a mi!!!! te dije que estaba buena!!!!"

 

cuando se sube eso??? que lo tengo que bajar (nota del autor: a ese no lo baja la IA ni a palos...).....pida permiso pidaaaaa!!! o pido yo!!!!

 

para el resto de la banda excepto torno: le pedimos que lo suba o no muchachos???? vamos todos poniendo un post con "que lo suba!!!! que lo suba!!!!"

 

pero por favor...no se pueda vivir asi!!!!

 

yo voto:

 

NO al F-16 de la USAF

SI al Mirage 2000AR de Torno

 

loco me enfermas...Torno me tengo que ir a buscar las pizzas y no puedo dejar la compu!!!! subilo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

esta semana lo subo, el skim es mio el avioncito esta en esta paguina para la descarga pasa que con tanto pantera y mirage 2000 de 2 plazas que nadie lo vio,

efectivamente si no te la da nadie ni los su 27, pero si lo meti en cada varrena plana que ni te cuento.

Share this post


Link to post
Share on other sites

si!!!!! pero mira como esta!!!! recien vine y ya lo baje!!!

que lindo empezar al semana asi!!!!

huy y esos kill marks!!!! naaaaaa!!!!! que me vuelvo loco!!!!!

pero por favor que laburazo macho siii!!!!!!

asi si que vengo todos los dias!!!!

vamos con esa vamos con esaaaaaa!!!!!

muy, pero muy bueno che, te felicito, que bonito hermoso precioso ricachon!!!!!!

hay! pegame y decime Marta!!!!!! jajaja!!!!

estan haciendo un tornado F-3 por algun lado...mmm...no veo la hora de encontrarlo!!!! ("hola, vengo a recagarte a trompadas y hacerte nadar, pum! jajaja)

huy... un pobre sea harrier que conozco va a terminar lleno de agujeros....

muchas, pero "muy muchas" gracias...te digo licenciado? (gracias muchas gracias...no hay de queso, nomas de papa)

Torno presidente ya!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

TORNO hermoso skin las kill mark están tremendas....pero por que nuestros propios A-4...En cuanto lo vi pensé OK seguro que son de algún ejercicio A-A...

No me fije que estaba para la descarga el "Rocaf" tenes razón ni lo vi o en realidad si pero pensé que era un Skin de algún país raro jajá no un avión.....

 

Excelente 10!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira pato lo importante es que es mirage jajajaj ....

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno genter les comento estamos por lanzar este skim que es de un p3 orion y quiere representar un electra de la marina

(el que puso la postgerra de malvinas caliete de nuevo en el sur)

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites
Muy bueno torno ...Larga nomas....

faltan detalles

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che mira estas kill mark para un futuro camo del puca

 

ia58pucara130gd0.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

otra semana otro skim, y a cazar F-16 turcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta genial... como M&$"R"$$%A logras tan buenos SKIN ... se nota que no tocas para nada la 1º capa pero me dejas la interrogante de como es que le agregas los colores y acavados sin que se pierda demaciado las "ranuras" ...

 

Si me enseñas eso , yo te enseño a sacara un INI para un futuro avion XXX desde las medidas jejeje. como el COMBANCHA

Share this post


Link to post
Share on other sites
Esta genial... como M&$"R"$$%A logras tan buenos SKIN ... se nota que no tocas para nada la 1º capa pero me dejas la interrogante de como es que le agregas los colores y acavados sin que se pierda demaciado las "ranuras" ...

 

Si me enseñas eso , yo te enseño a sacara un INI para un futuro avion XXX desde las medidas jejeje. como el COMBANCHA

 

Tendria que matarte :biggrin:

el tema de pintado esta en lo artisticio de cada uno no es saber H-U-S-A-R un programa mejor que otro, supuestamente todo el mundo genera con el fothochot una capa que guarda las ranuras y pintan como mi hija despues sobre el avion, yo no se como miercoles se realiza y mientras pinto tanbien pinto las ranuras, las remarco entendes tardas mas pero cuando le agarrasa la mano te olvidas, y el avion es otro distinto y le pongo ranuras que el original no las trae entonces no es una fotocopia del primero, despues de tener pintado todo el skim copn paint y las ranuras remarcadas entra en juego el fotochot

no H-U-S-O ninguna herramiente especial solo los brush comunes del programa ahi entra la experiencia, pero eso en otra clase.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sin duda alguna que tenes mucho talento.

Mejor te dejamos el tema de los skin a vos.

Igual te comento que en mi casa le mando un horita diaria al photoshop. Supongo que es la mejor técnica para aprender.

Saludos torno y gracias por el aporte ....

Share this post


Link to post
Share on other sites
:good: PARA LOS HERMANOS PERUANOS

Share this post


Link to post
Share on other sites

aca otro y creo me falta el carioca , alguna foto de un 2000 brasilero con los tonos azulen en verde? existe realmente ese camo?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Killer!!!! :ok::ok::ok:

Share this post


Link to post
Share on other sites

ulalaaa!!!

Apu debe estar contento!!! (Apu el de los simpsons no? se entiende el chiste?) jajaja!!!

y torno arranco haciendo todos los sken de todos los paises que tengan M-2000 (o como nos. los querramos comprar!!! jajaja!!!!)

che de paso me servirian los email de cada miembro del BANIDOS TEAM, tengo una banda de email que no se de quienes seran.

bueno estuve tratando de hacer algo, una campaña, nada que ver con un trabajo bien hecho, pero quisiera su opinion a ver que opinan. todavia faltan los detalles asi que no se imaginen un gran que...es un experimento.

agradezco desde ya

PD me olvidaba, torno, en zonamilitar.com.ar hay fotos de los m-2000 de brazil, pero parecen celestes y blancos/gris, como los tenian los franceses. fijate si te es util, las fotos son de buena calidad y bastantes grandes

Edited by pato poli

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..