3-A-305 178 Posted January 13, 2009 Alguie esta haciendo este???? Lo pregunto asi no trabajo al dope (no como la ultima vez ) Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted January 14, 2009 Me anoto para el Su-29! Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted January 14, 2009 Me anoto para el Su-29! Desde ya se agradese muchisisisisisimo el poder aportar con esto :) De mi parte, y de todo el escuadron, le estariamos enternamente agradesido :) ya que es una aeronave que no puede faltan en las formaciones del escuadron :) ya estabamos practicando con el P 9 le esta dando vueltas por hay.....pero como le dije antes....le agradeseriamos muchisimo si esto se puede desarrollar :) GRACIAS!!! :) Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted January 15, 2009 Bueno, despues de ver tantas maravillas en este topic, medio como que me daba vergüenza mostrar mis trabajos, yo recien empiezo con el 3D pero en serio, recien empiezo. Igual creo que este modelito promete. Estoy teniendo problemas con el tren de aterrizaje trasero, no lo puedo hacer entrar, que sobra por ahi, que sobra por aca..... ya lo solucionare. Espero que les guste, dentro de poco voy a empezar a gritar ayuda para poder seguir (inis, y todo eso) Seguramente le ponga los 4 cañones de 20 Mm que se proyectaron. Cualquier idea o sugerencia que se les ocurra es bienvenida. Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted January 15, 2009 Bueno, despues de ver tantas maravillas en este topic, medio como que me daba vergüenza mostrar mis trabajos, yo recien empiezo con el 3D pero en serio, recien empiezo. Igual creo que este modelito promete. Estoy teniendo problemas con el tren de aterrizaje trasero, no lo puedo hacer entrar, que sobra por ahi, que sobra por aca..... ya lo solucionare.Espero que les guste, dentro de poco voy a empezar a gritar ayuda para poder seguir (inis, y todo eso) Seguramente le ponga los 4 cañones de 20 Mm que se proyectaron. Cualquier idea o sugerencia que se les ocurra es bienvenida. verguenza?????? por dios!!!!!...yo no se ni abrir el programa ese 3D que usan uds para aser estos semejantes laburos!!!!! Adelante con el mitico Pulqui!! :) muy weno lo suyo :) Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted January 15, 2009 naaaa....a mi no me joden, yo ya se que compu tienen ustedes, jejeje picarones!! Ustedes tiene la de "iron man"...esa que el le dice "hacelo, construilo, pintalo...y no me esperes que vuelvo tarde" jajajajaja!!!! Che como mierda hacen para hacrelas cosas tan rapido??? Yo todavia sigo con el piloto de mirage 3EA sin pintura!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted January 15, 2009 Che como mierda hacen para hacrelas cosas tan rapido??? Yo todavia sigo con el piloto de mirage 3EA sin pintura!!!! JAJAJAJAJAJJAA YO TAMBIEN!!!!!! XDDDDDD i eso que FENIX se mando un laburito hermoso con el tema pilotos pal escuadron....pero no se como se ponen xDDDD (chekealo y me pasas el dato si lo entendes :) ) Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted January 15, 2009 Bien ahí con el Pulqui I... Todos en algún momento empezamos, si no fijate en los primeros trabajos de Suicidal :whistling: Y los míos cuando empecé no los muestro porque son un directo insulto a los ojos :blush2: Fuera de joda, vas bien. Y Marcos, no te lo dije pero te envidio, el avance impresionante que tuviste desde que empezaste y en qué poco tiempo logras cosas muy, MUY buenas. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted January 15, 2009 Che bueno para no mandar los modelos de los guanacos por cualquier lado los fondeo aca.Como ven los bichitos estan re piolas y como dijo don pato no se le da una sierta onda al juego. Estoy trabajando para que cuando pase un avion levanten la cabeza y lo sigan con esta. Al igual que las armas siguen los aviones en su trayectoria... Ademas de diferentes movimientos aparte del andar. Este ultimo seria el Destroyed Lod del pobre bicho, despues de pegarle unas cuantas veces con los 30Mm le saltan las tripas y le vuela la cabeza por los aires. El unico problema es que no me esta cargando la BMP del skin. Pero ya lo resolvere Se tendria que ver de esta manera con todas las tripas y pedazos de carne sin piel. Ensangrentados saludos Marcos "SUICIDAL" Canabal Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted January 15, 2009 (edited) Hasta ver esto, creía que Suicidal estaba perturbado, pero ahora yo también quiero desparramar ese animal Edited January 15, 2009 by macelena Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted January 15, 2009 Hasta ver esto, creía que Suicidal estaba perturbado, pero ahora yo también quiero desparramar ese animal aaaaaaaaaaaaaaaaaah perturbado, perturbado, era lapalabra no con un + al comienso Share this post Link to post Share on other sites
+foxmonter 3 Posted January 15, 2009 Bueno para contarles.. no todo lo que hago son aviones... Este era mi auto hasta que lo choque !! JAJAJA.. ahora tengo una GTA gris oscura.. PD.. no es una imagen en photoshop ni nada de eso.. es un render directo de MAX... Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted January 15, 2009 Una pregunta...todas estas cosas que no son aviones y son modelos de 3D...por esas casualidades de la vida...tanto sean tankes...guanacos..autos y sin fin de etc etc.......se pueden utilisar ? osea. cabe la posibilidad de poder elejirlos en la lista de aviones...pero ke aparescan en la tierra y se puededan pilotear?...por que la verad estaria mas que interesante :)...y ni te digo las cosas que ya se me estan ocurriendo para ideas pa el escuadra. Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
+foxmonter 3 Posted January 15, 2009 Una pregunta...todas estas cosas que no son aviones y son modelos de 3D...por esas casualidades de la vida...tanto sean tankes...guanacos..autos y sin fin de etc etc.......se pueden utilisar ? osea. cabe la posibilidad de poder elejirlos en la lista de aviones...pero ke aparescan en la tierra y se puededan pilotear?...por que la verad estaria mas que interesante :)...y ni te digo las cosas que ya se me estan ocurriendo para ideas pa el escuadra. Saluda atte^^Dragon^^ JAJAJA si montar los guanacos con lanzamisiles estaria genial !!! jajaja :yes: Con respecto a la coupe... ehh... no creo que el simualdor la mueva... pesa mas de 350000 polys... Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted January 15, 2009 JAJAJA si montar los guanacos con lanzamisiles estaria genial !!! jajaja :yes: Con respecto a la coupe... ehh... no creo que el simualdor la mueva... pesa mas de 350000 polys... jjajajajaja..... bueno....lo de los guanacos lo podemos dejar.....yo pensaba ponerle cañones nomas...cosa que remplase el escupitajo..pero bueno, xDD Yo desia por ejemplo.....vieron los tankes? los que se pueden descargar?.esos de que son objetos terrestres ADDONS....bueno...esos supongo que tienen modelos 3D en LOD o como se llame.....eso digo por ejemplo...se les puede aser INIS DATAS y toda la mersa?...es que tengo una idea rondando ase rato rato por la cabeza :) y la verdad esto se expanderia mas aya de un simulador de vuelo...pasaria a ser como el FS2004..que asta podes usar motos..autos...helicopteros..misiles...barcos..sub..etcetc... Saluda atte^^Dragon^^ P.D: la coupe esta que explota!!!!!! esta terriblemente buena :)... em....que son 350000 polys?..mi no entender, sepa disculpar :S Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted January 15, 2009 (edited) UFFFFF con el A-36 tengo caci 28mil largos jojoj... Che como se puede bajar eso de manera fefectiva ??? MISOTCIA Lo que vos nescecitas es un GTA san andrea o algun Battlefields.... Edited January 15, 2009 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted January 16, 2009 (edited) He manga de caretas gustosos de los carros de cobate de last generation y aviones que se vuelan solos.... Esto es patria haci a lomo de burro San Martin cruso la cordillera. Estos son los Comandos Llamas. Skin by TORNO Saludos Marcos Edited January 16, 2009 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
+foxmonter 3 Posted January 16, 2009 (edited) JAJAJAJAJA Muy BUENO !!!!... Me gusto la "coraza defensiva" del bicho !!! JAJAJAJAA Edited January 16, 2009 by foxmonter Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted January 16, 2009 JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Limadisimos!!!!!!! Sabia de la falta de presupuesto de nuestras fuerzas armadas, pero nunca pense que llegariamos a esto!!!!! Faltaria uno volando arriba de un condor y otro arriba de una ballena franca y tenes las fuerzas zootransportadas! Ahora hablando de otra cosa; hay algun tutorial o manual sobre las condiciones del modelo 3d para exportarse al juego? Me refiero a animaciones, nombres de los modelos (alerones, elevadores) y todo eso. Share this post Link to post Share on other sites
+foxmonter 3 Posted January 16, 2009 JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Limadisimos!!!!!!! Sabia de la falta de presupuesto de nuestras fuerzas armadas, pero nunca pense que llegariamos a esto!!!!! Faltaria uno volando arriba de un condor y otro arriba de una ballena franca y tenes las fuerzas zootransportadas! Ahora hablando de otra cosa; hay algun tutorial o manual sobre las condiciones del modelo 3d para exportarse al juego? Me refiero a animaciones, nombres de los modelos (alerones, elevadores) y todo eso. En el mismo archivo donde bajas el exporter hay notas (en ingles) de como debe crearse un modelo en 3d (o al menos lo basico) El archivo creado por Third Wire, se llama "3D Studio MAX Exporter Notes.doc" Saludos. Fox Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted January 16, 2009 Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Déjense de joder!! Esto es peor que Evolution! jajajajjajaja!!!!!! Fuerzas Zootransportadas!! Yo hago la Orca Comando y los Pingüinos Empernadores... digo Emperadores :whistling: MUY BUENOOOOOOO!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted January 16, 2009 (edited) He manga de caretas gustosos de los carros de cobate de last generation y aviones que se vuelan solos....Esto es patria haci a lomo de burro San Martin cruso la cordillera. Estos son los Comandos Llamas. Skin by TORNO Saludos Marcos DIOS SANTO!!!! y despues me desis que lo que nesesito yo es un Batllefield??? xDDDDDD MUY MUY PERO MUY BUENO!!!!!!! XDDDDD Saluda atte^^Dragon^^ P.D:asete el 3D y inis a esa fucio y salimos a tomar citis con el escuadron!! :) :) xDDD Edited January 16, 2009 by MISOFTCIA Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted January 16, 2009 En el mismo archivo donde bajas el exporter hay notas (en ingles) de como debe crearse un modelo en 3d (o al menos lo basico) El archivo creado por Third Wire, se llama "3D Studio MAX Exporter Notes.doc" Saludos. Fox Gracias. Yo baje el exportador del 3DS 2009 y no venia con nada. Pero me baje el exportador del 6;7 & 8 y ahi si venia Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted January 17, 2009 Help! A los usuarios de 3DS Max, estoy a punto de terminar el SAIA 90 y el programa se me volvió loco En la animación de el tren delantero, cuando gira 90 grados desde horizontal a vertical, me estira el tren un 15%, por lo que termina con la rueda estiraaaada como calzón viejo... aparte de que queda como 30 centímetros más abajo de lo que corresponde... Para lograr que la animación de las puertas del mismo tren quedara bien, estuve toda la noche... Y otra, cuando quiero editar un pivote, en Pivot > Affect Pivot Only > muevo el pivote con la herramienta Rotar, y me rota el objeto también! A alguien le pasó? Tendré que reinstalar? Estará jodido el archivo? Puse lo mismo en el thread específico del SAIA junto con algunas imágenes... Ya está 85% terminado, (mesh, 95%, animaciones varias 50% y skin 10%). Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted January 17, 2009 Che la verdad que estoy un poco al dope y no se me ocurre nada nuevo. Haci que les muestro con lo que estoy paveando. SUPER YAMA Share this post Link to post Share on other sites