Jump to content
MISOFTCIA

Islas Malvinas/Falklands Mode II

Recommended Posts

Les cuento que gracias el dia del padre recibí un hermoso Joystick con control de timon de cola, vibración y 12 botones programables, (mi señora me veia escribir que mi viejo joystick no andaba y se enterneció, -no che no lo hice a proposito- que malos que son como piensan eso de mi :wink: )

El tema es que estoy tan enojado conmigo mismo por no poder hacer aparecer el HMS Coventry que baje de acá, que no voy a jugarlo hasta que me funcione.

Las istrucciones son estas, ustedes ya las conocen:

 

Installation:

 

1. Place the "Coventry" folder into the "GroundObject" folder within the "Objects" directory in SF.

 

2. To get the 4.5" gun to work, add these lines to the gundata.ini in the "Objects" directory and process using the GunEditor:

 

[GunDataxxx]

TypeName=4.5IN_MK8

FullName=Vickers 4.5" Mk 8

Caliber=114.000000

ROF=25.000000

etc,etc,etc....

 

Pero el barco nunca aparece????? Solo aparece en alguna mision en especial?

Yo quiero cambiar los barcos britanicos porque los que trae el Mod los veo medio feos y ni hablar de como se incendian y se hunden???

Como puedo mejorar las explociones???

 

Tengo la versión Strike Fighter de Musimundo creo que es la SFP1 que trae la Gold incluida creo.

Saludos a todos

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi nunca me camino el editor de armas y lo intente todo :sorry:

 

Torno yo lo abro así:

 

pone en ejecutar la palabra cmd despues cuando te aparece la ventana de DOS pone cd..

hasta llegar a la raiz del c:\ y despues vas hacia la ruta donde esta tu archivo GunEditor.exe la mia por ejemplo es d:\archivos de programa\falkland 1982\objects y despues pones guneditor.exe y le das Aceptar y vualaaaa aparece el famoso editor de Guns y se puede hacer lo mismo para abrir el WeaponsEditor.

Aclaro que no se pa que sirven, jajaja no me anime a cambiar ni un dato.

Salutes

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tuve un problema con los nuevos Weapon Pack, pasaba que al duplicar un arma, aunque le cambiase el nombre estas no aparecian (en teoria si duplicas un arma y ambas tienen el mismo nombre, no se muestran en el juego), y anduve dando vueltas por todos los packs, importando las armas del de Bunyap jul 06, y probé de todas formas, sin poder resolver, llegué al punto de que el juego directamente no arrancaba (ese fué un problema especifico de las armas del Pucará, que consulté con FoxMonter :notworthy: , sin poder resolver), creeria yo que una vez corrupto el WeaponPack (no se si la carpeta o los WEAPONDATA), es muy dificil de recuperar, sino imposible, estuve varios dias disparando misiles invisibles e incluso nada, hasta que me cansé y reinstalé todo el pack desde cero con el de Bunyap, importando luego las armas necesarias desde los otros packs, para ello tenia 2 instalaciones de SFP1 e intercambiaba entre ambos las armas (cuando haces esto tenes que fijarte con el Weapon editor los Modelos que usa cada arma que agregas ya que los Packs pueden tener diferentes modelos y nombres y copiarlos desde la otra carpeta)......lamento no poder darte una solucion simple y rapida en la que puedas conservar tu instalacion, yo intenté lo mismo pero, En fin,,,,,Saludos y cualquier cosa pregunte........ :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

El "Coventry" que está para descargar aquí creo que fue hecho antes de los patch de actualizacion, y segun el Dueño (Hinchinbroke :notworthy: ), al que tambien molesté pues no me aparecia a mi tampoco, me instruyó con lo siguiente:

 

abrir la carpeta del Coventry y buscar el archivo Coventry.ini y agregar lo siguiente:

 

 

donde decia solamente:

 

[LOD001]

Filename=Coventry.lod

Distance=20000

 

[shadow]

CastShadow=FALSE

ShadowLOD=

ShadowType=1

ShadowCastDist=500

MaxVisibleDistance=500

 

 

debe decir:

 

[GroundObjectData]

ObjectFullName=HMS Coventry

ObjectDataFile=Coventry_data.ini

 

[LOD001]

Filename=Coventry.lod

Distance=20000

 

[shadow]

CastShadow=FALSE

ShadowLOD=

ShadowType=1

ShadowCastDist=500

MaxVisibleDistance=500

 

esto tenes que hacer con todos lo barcos hechos y subidos a CombatAce antes de los patch de actualizacion....

 

por lo de la forma en que explotan y se hunden me parece que primero deberias fijarte en las opciones del juego, y darle un poco mas de detalle a los efectos, y si no te gusta como queda deberias probar esto:

 

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=5379

 

post-27308-1213729722_thumb.jpg

 

estas son las "Enhanced Explosions version 2" de "CA_Stary" :notworthy: ......estan muy buenas, pero por las dudas hacete una copia de seguridad de tu carpeta de efectos....Saludos :good:

Edited by leeloominaí

Share this post


Link to post
Share on other sites

algunas imagenes :cool:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lamento ser tan tonto.

Les puedo pedir me indiquen paso a paso como instalar el HMS Coventry, el HMS Yarmouth y el HMS Glamorgan que se consiguen en esta pagina.

Les pediría me tengan paciencia.

Y en que mision o en que momento del juego me los voy a encontrar?

Desde ya mil gracias por la ayuda.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lamento ser tan tonto.

Les puedo pedir me indiquen paso a paso como instalar el HMS Coventry, el HMS Yarmouth y el HMS Glamorgan que se consiguen en esta pagina.

Les pediría me tengan paciencia.

Y en que mision o en que momento del juego me los voy a encontrar?

Desde ya mil gracias por la ayuda.

bajastes el mod? solo las tenes que poner en la carpeta de ground object (siempre y cuando tengas el juego parcheado a la vercion final) lee aca que se explica mucho del tema, en cuanto a las misiones las tenes que crear vos o en el mod aparesen en el estrecho media flota uk en casi cualquier singlemission.

Share this post


Link to post
Share on other sites
bajastes el mod?

 

Si Torno ya tengo el Mod Falkland 1982 de esta pagina instalado y funcionando perfecto.

Yo coloque la carpeta Coventry aca D:\Archivos de programa\Falkland 1982\Objects\GroundObject y modifique el archivo Gundata.ini agregando esto (como dice el readme de la instalacion):

 

[GunData151]

TypeName=4.5IN_MK8

FullName=Vickers 4.5" Mk 8

Caliber=114.000000

ROF=25.000000

MuzzleVel=850.000000

AmmoWt=41.600002

WarheadWt=25.000002

Reliability=98.000000

Accuracy=70.000000

AddLight=TRUE

MaxLightRange=4000.000000

FireColor=0.400000,0.360000,0.256000

GunFireEffect=ArtilleryFireEffect

GunFireSound=NavalGun1

EffectClassName=ArtilleryEffects

EffectTime=0.200000

TracerTexture=

TracerSize=0.000000

TracerDistFactor=0.000000

TracerLength=0.000000

MaxVisibleDist=0.000000

MaxStreakVisibleDist=0.000000

TimeFuzed=FALSE

 

Tambien venia una carpeta con el archivo .bmp y .LOD del SeaDart pero como ya lo tenia mi carpeta Weapons, no los coloque.

El tema radica que la instalacion habla de algo que hay que hacer con el GunEditor.exe -"...and process using the GunEditor:"-

y eso no se como se hace.

Otro tema... como subo fotos en estas respuestas? se que aca arriba hay un cuadradito que dice insert image pero pide un Url tengo que subir mis fotos a photobucket por ejemplo antes de subirlas aca?

 

Desde ya gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me estuve fijando y el "4.5IN_MK8" ya está incluido, es el numero 148 en el texto GUNDATA.ini:

 

[GunData148]

TypeName=4.5IN_MK8

 

De todo modos para agregar un arma primero la incluis en el archivo de texto GUNDATA.ini como lo hiciste y luego abris el GUNDATA.ini con el Guneditor.exe:

 

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...mp;showfile=707

 

(tiene que estar en compatibilidad Win 98), te fijas en el final si aparece el arma que agregaste y de ser asi, le das SAVE y listo, si no aparece es porque tal vez no seguiste la secuencia numerica,......

 

 

Para subir una imagen no busques el icono que te lleva a buscar la URL, buscá abajo a la derecha el que dice Examinar al lado de Upload, primero buscas la imagen, despues le das upload y una vez que te aparezca donde dice "Manage Current Atachments (1)" (está arriba de examinaar y upload), apretas ahi y marcás la imagen que aparece como lista para incluir....

 

 

Saludos espero haber ayudado y no confundirte mas :good:

post-27308-1213850517_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a todos por la paciencia.

Encontre en el Guneditor que es cierto esta repetida esa arma, pero tienen diferencias me podrian decir cual dejo:

 

[GunData148]

TypeName=4.5IN_MK8

FullName=Vickers 4.5" Gun

Caliber=114.000000

ROF=20.000000

MuzzleVel=1000.000000

AmmoWt=19.240002

WarheadWt=2.646000

Reliability=95.000000

Accuracy=80.000000

AddLight=TRUE

MaxLightRange=1200.000000

FireColor=0.500000,0.450000,0.320000

GunFireEffect=ArtilleryFireEffect

GunFireSound=TankGun

EffectClassName=TankGunEffects

EffectTime=0.100000

TracerTexture=Tracer3.tga

TracerSize=0.200000

TracerDistFactor=0.002000

TracerLength=0.018000

MaxVisibleDist=4000.000000

MaxStreakVisibleDist=1000.000000

TimeFuzed=TRUE

 

 

[GunData151]

TypeName=4.5IN_MK8

FullName=Vickers 4.5" Mk 8

Caliber=114.000000

ROF=25.000000

MuzzleVel=850.000000

AmmoWt=41.600002

WarheadWt=25.000002

Reliability=98.000000

Accuracy=70.000000

AddLight=TRUE

MaxLightRange=4000.000000

FireColor=0.400000,0.360000,0.256000

GunFireEffect=ArtilleryFireEffect

GunFireSound=NavalGun1

EffectClassName=ArtilleryEffects

EffectTime=0.200000

TracerTexture=

TracerSize=0.000000

TracerDistFactor=0.000000

TracerLength=0.000000

MaxVisibleDist=0.000000

MaxStreakVisibleDist=0.000000

TimeFuzed=FALSE

 

Por otro lado me encantaria poder modificar los audios porque la gallega que me vectorea me tiene loco. Trabajo en una productora asi que tengo acceso a estudio de grabacion como para hacerlos, el tema es que me supongo cada archivo de audio esta ligado a una situacion en particular, me gustaria que me digan que textos decir y de cuantos segundos y prometo hacerlos con efectos de sonido para que queden bien.

Por otro lado estaria bueno poner los audios de el ataque al Coventry "me ve Rinke... me ve..." o "mira como exploto esa put.."

estaria genial si se pudiera... (espero que se apuren con JetThunder porque estoy muy cebado).

 

Acá les dejo fotitos que saque mientras volaba. Ahí esta mi primera víctima.

post-35659-1213907068_thumb.jpgpost-35659-1213907137_thumb.jpgpost-35659-1213907453_thumb.jpgpost-35659-1213908973_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdon gente...a todo esto..alguno pudo solucionar el problema ese que tenia una de las misiones..la que te mandaba a aser pelota un "warehouse"...es ke cuando uno llegaba no avia naranja...ni a sus alrededores....seguramente faltaria poner el objetivo...lo raro es ke el indicador en modo facil..te marca un objetivo principal "warehouse" y en el terreno esta en recuadro rojo..pero no ay nada.......alguien podria solucionar este pekeño problemita ?..es ke eso si ke no se tocarlo :S....desde ya agradesco al alma caritativa ..que se apiade de los que sabemos poko :)....y si no es molestia....podrian dejar el modo en ke se soluciona o los pasos a seguir ? :)

 

Desde ya muchas gracias :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nop volé todavia las misiones individuales, pero algo qque noté la primera vez que volé en ese terreno fue que habia muchos objetivos que estaban "medio enterrados", o sea que estaban puestos algo por debajo de la linea terrestre,, pero lo mas seguro es que el warehouse está,,.......estoy descargando el pack de misiones(está ahí?)), lo reviso en el KMD y te cuento.... :cool:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por lo de la "4.5IN_MK8" deberias dejar la original, la que venia con el pack Completo y no la del barco descargdo, para que no tengs conflictos con los efectos de audio y esas cosas, pues no se si fueron incluidos los que indica el que querés agregar,,,,,

 

Por lo del audio, estaria bueno, pero no creo que salgan en un momento determinado del juego como por ejemplo cuando revientes un barco o algo si, los sonidos estan asigndos a eventos genericos como cuando tirás una bomba (a lo que sea), o como cundo te lanzan un misil, por ahí en la parte de efectos y sound mods habia un par de viciosos que cargaron varios, tal vez a ellos te deberias remitir con un mensaje personal o algo asi, en otro mod vi que se podia asignar por ejemplo cuando te lanzaban an SAM y la maquina te decia "Four (piloto 4), SAM launch!!!" y vos creias que era para tu numeral 4 pero de repente te hacia mierda a vos, habia unos *.inis que modificaban eso y a cada uno le asignab una voz de alerta distinta, deberias buscar en la seccion de descargas, fijarte quien lo hizo y consultar.....Acá esta el archivo:

 

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=3836

 

es de "DEUCES", con el podrias consultar lo de las voces especiales y asignarlos a evetos puntuales.......

 

lamento ser yo quien te desilucione pero si no me equivoco el JETTHUNDER :notworthy: viene alrededor de 2009 (yo me volví viejo esperando pero sigo en pié :grandpa: )

 

saludos y si podés, mataria un modo de sonidos para malvinas :salute: ......

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por otro lado me encantaria poder modificar los audios porque la gallega que me vectorea me tiene loco. Trabajo en una productora asi que tengo acceso a estudio de grabacion como para hacerlos, el tema es que me supongo cada archivo de audio esta ligado a una situacion en particular, me gustaria que me digan que textos decir y de cuantos segundos y prometo hacerlos con efectos de sonido para que queden bien.

Por otro lado estaria bueno poner los audios de el ataque al Coventry "me ve Rinke... me ve..." o "mira como exploto esa put.."

estaria genial si se pudiera... (espero que se apuren con JetThunder porque estoy muy cebado).

 

si y ya lo ise pero se remplazan dialogos cortos no todos ,si lees mas arriba puse algunas de las frases que remplase pero las cordenadasn y la operadora que en mi caso es un manolo :scout: no las puedo remplazar , lo que estaria bueno es saber cuales son las de enemigo para poner el pac nuevo que salio aca en ingles pero solo para el enemigo (en este caso ingles y castellano argentino) pero son como 400 pich y no da como que me agarra fiaca :deadhorse:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Descargué las missiones individuales, de "COMRPNT", (suponiendo que es alguna de esas la que te da problemas), pero no encontré ninguna mission donde el objetivo sea un Warehouse, lo unico que vi fue en la mision "FAA Dagger Strike", donde volas en un Dagger ( :crazy: ), y el objetivo es una LightHouse1 en CapePembroke, los numeros de ID asignados no coinciden con los que existen en el mapa (el ID asignado en la mision es 18 y el unico blanco disponible es lighthouse1 ID: 1) tal vez por eso no aparece,......otra pregunta, cuando volas la mision, te aparece marcado en tu radar el warehouse como blanco? (con el cuadrado rojo), aunque no lo veas?, si es asi, el blanco está por debajo de la linea de tierra, y si no, creo que es una mala asignasion de blancos...............Y otra cosa, en ese pack de misiones viene un achivo.txt con un monton de lineas para agregar al Malvinas_targets.ini, si esto no fue hecho correctamente, podria ser ese el problema............

 

Si me sos mas especifico con la mision y la zona donde deberia estar el blanco (stanley, Bluff Cove etc) seria mejor......de todos modos me parece que algunas misiones no estan bien terminadas pues en otra vi que no hay asignado ningun avion al jugador.... :shok:

 

Saludos y espero no haber sido muy confusio...... :grin: ,,,,,,,cualquier cosa pregunte :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

grande leeloominai, se agradece la buena voluntad (aunque pal nick como que me la complicaste un cacho no?)

la mision de la warehouse "stealth" como sucedio en mi ocasion matutina, esta en san carlos bay, cerca del puerto, y si...te pone ol objetivo en el cuadradito rojo, te dice "warehouse" primary target...pero no hay nada. probe lanzando igual pero no te da mision cumplida auqnue le pegues.

el problema de objetos enterrados se nota claramente con la mision de los camioncitos (armed recon creo)

los ves pasar y se entierran hasta la mitad o mas!!! re-cualquiera...mucho detalle del terreno pero los camiones ni suben ni bajan. para un mod tan bien realizado se les escapo un detalle groso. Igual aclaremos que no hay nada parecido ni de lejos a un escenario Malvinas como este mod, hay que agradecer y aceptar los errores, y si podemos arreglemos para hacerlo ma mejor!!!

si te sabes como cambiar los archivos de sonido, tengo microfono, voz y ganas!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por otro lado me encantaria poder modificar los audios porque la gallega que me vectorea me tiene loco. Trabajo en una productora asi que tengo acceso a estudio de grabacion como para hacerlos, el tema es que me supongo cada archivo de audio esta ligado a una situacion en particular, me gustaria que me digan que textos decir y de cuantos segundos y prometo hacerlos con efectos de sonido para que queden bien.

 

Eso seria una genialidad, tenes razon cada archivo de audio esta ligado a una situacion especifica, la pegada seria hacer las grabaciones y ponerles el nombre que tienen las originales, obviamente acomodandolas a la situacion, el tema es que no creo que se pueda usar audio original, asi que tocaria hacer las mismas grabaciones que la version española pero con voces, y por supuesto modismos Argentinos, yo creo que con un editor dev audio se puede ver el tamaño y el modo en que estan hechas las grabaciones originales, los archivos de audio estan en la carpeta Speech.

 

Muy buena idea Mariano, un abrazo :clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Leeloominaí es la minita de Quinto elemento, jeje, pero no porque me parezca :lol: , sino porque así se llamaba mi collie , que pasó a mejor vida hace poco :angel: .....

 

Habrá que darle un chiflido al dueño del MOD, y ver que nos dice, parece que somos los unicos viciosos de este esenario, lo que no me sale, es que de las misiones individuales, ninguna tiene objetivo en SAn Carlos bay, entonces supongo que este objetivo es de Campaña?, de ser así todavia no me toco esa mision, hasta el momento solo estuve probando con el IIIEA, MB-326, Pucara y Dagger (con este siempre me tocó antiship :yahoo:, lo que siempre quise), pero voy a seguir probando y voy a molestarlo a Kesselbrut :notworthy: para que nos resuelva o instruya como lo podemos hacer por nuestra cuenta....

 

Igual concuerdo con PATO POLI que es un terreno bastante bueno y debemos agradecer que alguien (no Argento) se haya calentado tanto en hacer nuestra Perla Austral con tanto amor (incluso nos dieron mas bases aereas que el MOD anterior), y digo esto sin animos de ofender a todos los Rover, Tornos y PAtos :groupwave: que le estan dedicando algun tiempito de sus vidas a Nuestro futuro "Malvinas MOD Default" para SFP1, que por las imagenes que se vió, va a estar Moe bueno (llamarada Moe)...... :drinks_drunk: :drinks: Salute a tutti voi......

Share this post


Link to post
Share on other sites

minuto, no nos confundamos...ay muchas cosas de malvinas..misiones, paketes...mapas...pero a lo que me refiero de la mision esa ..esta e n el mega mod all aircfraft included...solo le meti el update de texto ke dejo despues el mismo..por que si ganabas una campaña solo te tiraba "acuerdo de alto el fuego" y nunca ganabas xD...y sonaba algo rarito...xD (no se ke desia con la contra..ya ke nunca la jugue del otro lao).

 

te cuento....probate una single mision con el SUE en "ataque" y aparesera dicha mision ....proba proba hasta que veras que te aparese una que tenes ke aser pelota la dichosa "warehouse"..el truco es simple...dale a realisar mision..y en el loagaut te aparese el objetivo...le das a canselar..y asi devuelta..mision de atake....asi susesivamente y aparesera ^^ (esto es pa no comensar mision por mision ;) ).

 

Desde ya se agradese muchisimo su preocupasion :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Listo Dragon, esa era una duda que tenia,de todos modos el problema seria que los objetos aparecen, pero por debajo del terreno, por ese tema ya mandé fruta en el foro de discusion del "WoI/WoE/WoV/Project-1 File Announcements""Falkland 1982 All-Inclusive MOD", y vamos a ver si alguien se apiada y nos dá una solucion,...Ahora con tu consejo voy a tratar de obtener una foto para poder subirla en el mismo foro......... :ok:

Share this post


Link to post
Share on other sites

sipi, es la que digo yo...la "stealth warehouse" que USA le presto a UK para poder ganar!!! ajjaja!!! (al igual que los "camiones topo" que se esconden bajo tierra para evitar ser detectados, onda el comand and conquer tiberium sun)

propongo preguntar si se puede y poner:

 

en lugar de "me han dado!, me han dado!"...la voz del boina verde del juego comandos "mieeerda!, eso ha dolido!!!"

en lugar de "roger, returning to base"...ahi ponemos un "volvemos individual"

en lugar de "lobo 1, contacto radar, enemy airplanes, 2 hours, 7 milles, clear to engagd" ahi le mandamos un "atento los lobos, tengo un par de pichones para ustedes, a 2 horas 7 millas, codigo rojo, codigo rojo"

sacamos el "pum!, objetivo destruido" y le mandamos un sapukai o algo mas nuestro.

infaltable el recuerdo de piloto de puca:

"verde-azul, me tiene en pantalla??"

"azul, porque no dice directamente que soy el radar...???"

mañana sabado voy a chusmear esos archivos a ver que dicen y si se puede hacer una lista de "situacion/cosa dice/cosa queremos ponerle" asi en unas columnitas nos quedaria mas facil de organizarlos"

chauuuu

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che Pato estoy tratando pero no me sale la mierda de warehouse esa con ningun avion, quiero sacarle una foto para ver si la pongo en al Falkland 1982 blabla Mod topic support, asi el dueño sabe de lo que hablo, te animas a conseguirme una o subirla vos?

Share this post


Link to post
Share on other sites

yoyo, ya me meto in le game pa sacar la picture...la subo y vos la copias y se la subis a los del mod?..si?..es ke mi ingles es por devajo del nivel "pedorro"..imaginate, xDD.

isistes asi?..copiastes todas las carpetas en una nueva carpeta y seguistes los pasos? ..osea....borrar todos los aviones y sus armas..todas las misiones y campañas..todas los terrenos?..etcetc......o solo lo metistes en la carpeta original?..es una simple duda ;)...

 

por otro lado..ta muy wena la idea del audio original....pero de donde sacaron todos esos audios?..osea...de algun reproductor online?..de algun archivo de la FAA?...si no es mucho pedir..tiran algun link asi le pego un oidaso? ;)..

 

tengan en cuenta ke las comunicaciones radiales ..fueron casi nulas....y si las avia eran muy muy cortas y resumidas..como en la actualidad y en la realidad :)-.....por ejemplo..."tengo unos pichones para ustedes, a 7 horas, codigo rojo , codigo rojo"..era algo como "pichones 7 en punto, codigo rojo, repito, codigo rojo"....o por ejemplo para el despegue..es una cosa asi...25 de mayo DAGGER lider listo despegue..cosas asi :)(pato, no te me molestes ni te me enojes eh!;) es una humilde opinion :)

 

Bueno, nada mas, no molesto y me voy a sacar fotitos ;)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

En realidad tenia todo como decia la instalacion del mod, borrando todo y eso.... ayer agregué el pack de misiones de COMRPNT y alteré el Malvinas_target.ini como decia ahí, pero hoy lo puse al original y lo mismo sigue sin aparecer la warehouse en las misiones ataque....en fin espero tu "foto" pa subirla al otro topic, a ver si me dan bola.... :ok:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..