Jump to content
MISOFTCIA

Islas Malvinas/Falklands Mode II

Recommended Posts

Hola gente!

 

Hago una consulta sobre el tema del MB-339. Se instaló perfecto, siguiendo los pasos mencionados, pero a la hora de volar, me lo reconoce como un avión británico (arranco en bases inglesas, los Harrier y las fragatas Type 42 son aliados, etc). Esto es normal o hay algun paso que hice mal?

 

Desde ya, gracias! :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente!

 

Hago una consulta sobre el tema del MB-339. Se instaló perfecto, siguiendo los pasos mencionados, pero a la hora de volar, me lo reconoce como un avión británico (arranco en bases inglesas, los Harrier y las fragatas Type 42 son aliados, etc). Esto es normal o hay algun paso que hice mal?

 

Desde ya, gracias! :)

 

Entra al archivo MB-339A_DATA.INI dentro de la carpeta del avión y...:

 

// Aermacchi MB-339PAN SF2

// Baffmeister Beta 0.8

 

[MissionData]

NationName=Italy <--- Edita esta línea, cambiala por ---> NationName=ArgentineNavy

ServiceStartYear=1979

ServiceEndYear=2015

AircraftRole=ATTACK

AircraftCapability=DAY_ONLY

Availability=COMMON

Exported=TRUE

ExportStartYear=1980

ExportAvailability=RARE

PrimaryRoles=CAS,STRIKE,ANTI_SHIP,ARMED_RECON

SecondaryRoles=RECON,SEAD

NormalMissionRadius=540

MaxMissionRadius=650

Ceiling=14020//14630

MinBaseSize=SMALL

CarrierBased=FALSE

 

Guarda los cambios y proba.

Conta los resultados.

 

Saludos

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entra al archivo MB-339A_DATA.INI dentro de la carpeta del avión y...:

 

// Aermacchi MB-339PAN SF2

// Baffmeister Beta 0.8

 

[MissionData]

NationName=Italy <--- Edita esta línea, cambiala por ---> NationName=ArgentineNavy

ServiceStartYear=1979

ServiceEndYear=2015

AircraftRole=ATTACK

AircraftCapability=DAY_ONLY

Availability=COMMON

Exported=TRUE

ExportStartYear=1980

ExportAvailability=RARE

PrimaryRoles=CAS,STRIKE,ANTI_SHIP,ARMED_RECON

SecondaryRoles=RECON,SEAD

NormalMissionRadius=540

MaxMissionRadius=650

Ceiling=14020//14630

MinBaseSize=SMALL

CarrierBased=FALSE

 

Guarda los cambios y proba.

Conta los resultados.

 

Saludos

 

Si, funciona, ahora arranco en bases argentinas, pero extrañamente me desaparecio el pod DEFA de 30mm, no puedo seleccionarlo! Rarisimo!

 

Ahora volví a poner "Italy" y al abrir el simulador esta. Debe ser un tema del WEAPONDATA.INI, donde esta la información del arma, pero ni idea de que modificar, no se del tema XD

Edited by Viciostereo

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola gente quiesiera saber como potenciar un barco en cuanto a armamento, es posible agregarles más o potenciar el que ya tiene, que su radar tenga más alcance, etc alcanza con modificar su DATA.INI

 

salu2

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente!

 

Tengo un problema con el Mod malvinas del SF2. Instale la ultima versión del mod (Redux 3.0) y la adaptación para el North Atlantic y sus nuevas funciones. El tema es que una vez estaba volando con el terrain "South Atlantic" (el adaptado para despegar desde el 25 de Mayo con los A-4Q), y decidí cambiar al standard "Malvinas/Falklands". Al cambiar de terrain en la ventana de creación de misiones, le hago click al botón siguiente y el simulador se tilda :O

 

Me viene pasando seguido y no se que hacer...

 

También me paso cuando quise cambiar a los A-4P de la FAA (y demas aviones semejantes) con el terrain South Atlantic seleccionado..,

 

Si alguien sabe como solucionarlo, le estaré agradecido!

 

Saludos!

 

PD: Vale aclarar que es un problema del mod seguramente, porque el simulador me anda con un buen nivel de FPS con graficos en High, y que con el simulador sin mod no me pasaba...

Edited by Pepe12

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, funciona, ahora arranco en bases argentinas, pero extrañamente me desaparecio el pod DEFA de 30mm, no puedo seleccionarlo! Rarisimo!

 

Ahora volví a poner "Italy" y al abrir el simulador esta. Debe ser un tema del WEAPONDATA.INI, donde esta la información del arma, pero ni idea de que modificar, no se del tema XD

 

Abri el archivo WEAPONDATA.INI con el 'notepad' y busca el cañon Defa, fijate que te quede asi:

 

[WeaponData191]

TypeName=MB-339GunPod

FullName=DEFA 30mm 553 Gunpod (MB339)

ModelName=MB-339GunPod.LOD

Mass=360.000000

Diameter=0.600000

Length=3.190000

SubsonicDragCoeff=0.063000

SupersonicDragCoeff=0.565000

AttachmentType=ARGENTINA <----- esto es importante

SpecificStationCode=

NationName=ArgentineNavy <----- esto es importante

StartYear=1979

EndYear=2020

Availability=2

BaseQuantity=300

Exported=TRUE

ExportStartYear=1979

ExportEndYear=2020

ExportAvailability=2

WeaponDataType=3

GunTypeName=30MM_DEFA553

MaxRounds=125

MuzzlePosition=0.000000,1.928000,0.111000

LightPosition=0.000000,1.928000,0.111000

AimDirection=0.000000,1.000000,0.000000

EjectShells=0

 

 

 

Salva los cambios.

 

Ejecutas el Weaponeditor que esta dentro de la misma carpeta "Weapons". Abris con ese programa el WEAPONDATA.INI que acabas de guardar 'open' y una vez abierto le das 'save'. Eso es todo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hay alguien aca todavia?

Tengo una problema...

 

Termino la mision y apreto escape para salir al menu de la mision terminada y me saca al escritorio

y por eso no puedo hacer las ...

Creo que es problema del mapa porque lo probe en otra copia Y hace lo mismo pero con otros mapas no.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una consulta se sabe algo de este proyecto que esta llevando a cabo Rover http://combatace.com/topic/76040-south-atlantic-theatre-of-operations/ es que viendo las screens me rompio la cabeza de la perfeccion del Mod Malvinas 100% renovado (South Atlantic Theatre of Operations) ya que el actual Mod para el SF2 esta medio viejo en grafica en gral.

Seria bueno reeditar el Mod Malvinas con nuevos graficos en jets, barcos y graficos mejorados.

Salu2

Edited by SgtSaunders

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..