Jump to content
Sign in to follow this  
MISOFTCIA

FOTOS ESPEJO

Recommended Posts

Bueno caballeros del aire, :victory: les voy a aser una pequeña propuesta, yo ya la ise por mis pagos (la red donde se vuela con el FS2004) , pero me paresio combeniente dejar el aporte por ak, aver si se prenden que supongo que la idea esta buena...va...supongo,...xD. :flood:

 

La idea es la siguiente. :umnik2:

Realisar fotos in game vasadas en una foto real, la cual puede ser extraida de la internete..libros...videos...etcetc. :search: ..pero fotos al fin...y que la screenshots que sakemos nosotros en el juego sea lo mas paresida posible.....ya se..se complica con el tema del terreno.. :fie: .pero se puede improvisar :). :umnik2:

Pueden ser de aviones netos, no netos, con peso bruto, likido etcetc..o simplemente una foto epica..historica....va...todo lo referente a aviones asiendo algo, xD o simplemente volando xD. :ok:

 

Se prenden? :clapping:

 

Dejo mi shot de exsample ! :)

 

REAL

 

imagen12.jpg

MENTIRITA

 

imagen15.jpg

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

una dificil

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con el permiso de TORNO que fue quien lo hiso primero y me tiro la idea ...y de paso ya que estoy le rovo la foto del CJ original jejeje

 

index.php?act=attach&type=post&id=12921

 

img00001cr9.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con el permiso de TORNO que fue quien lo hiso primero y me tiro la idea ...y de paso ya que estoy le rovo la foto del CJ original jejeje

 

aca ban 2 fotos espejo con el permiso de suicidal quien me rovo la idea la foto y la verguenza agena jajajajajajajajajaaj :biggrin: me rio con vos y no de vos :good: .(me parese que el cartel de peligro dice ejeccion)

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

tira de la manija de eyeccion goose!!!!

goose!!!! no te mueras goose!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOOOO AJAJAJAJAJA HIJO DE MIL PUTA JAJAJAJAQJAJAJAJAJA............................

JAJAJAJAJAJAJAJAJ HERMOSO TORNO SOS UN CULIADO ....

Share this post


Link to post
Share on other sites

por favor para los miles de mails que recivi :suicidal se encuentra bien, no trabaja probando las raciones de combate de porotos que tiene el ejercito, era solo una broma con fotochot, la idea era que estaba siendo ejectado y no insistan no le sale fuego del culo por dioss :biggrin::rtfm::biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajaja!!!! espectacular, por favor que buen humor!!!!

sigan asi, saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja aca les dejo un GIF para matarce de risa ...TORNO trata de no poner ninguna foto tulla hee.

 

Muahahaha muhahahaha

 

Saludos

PD: aclaro que despues de tanto fuego me pica un poco el orto

 

marcoscanabalbg9.gif

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Este foro es una masa pero no el foro en si............si no los que compartimos el dia a dia, juntandonos para aprender mutuamente ....somos una escuelita virtual .......

Y bueno algun desacatado ( TORNO ) siempre esta, tambien tenemos a nuestro humorista Pato "napolitano" poli jajaja ...

bueno y los demas que somo mas serios....

Somo la comunidad del SPF 1 y nuestro deber es entretenernos mientras llega el jet thunder....

Share this post


Link to post
Share on other sites
por favor para los miles de mails que recivi :suicidal se encuentra bien, no trabaja probando las raciones de combate de porotos que tiene el ejercito, era solo una broma con fotochot, la idea era que estaba siendo ejectado y no insistan no le sale fuego del culo por dioss :biggrin::rtfm::biggrin:

 

Los porotos me cayeron tan mal que sali volando ...al parecer comi de las raciones que se iban a dar en malvinas ....

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja!!!

cada evz estamos mas locos...

che suicidal que bien!!! mira como vas aprendiendo a usar de todo...el 3d studio...las animaciones...muy bien, te felicito por las ganas y la maña que le metes, segui asi!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias PATO ...Te agradesco mucho que notes mis esfuerzo ...

Vos sos el copado de este foro....sin tu buena honda que tiras dia a dia ...no seria lo mismo y faltaria el buen humor y el comentario para cagarce de risa solo en la PC ...

SALUDOS

Share this post


Link to post
Share on other sites

y...ya que no hago nada, almenos trato de alentarlos no???jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero como mierda es eso pocible ....Les comento a los demas que yo estoy en el foro gracias a PATO quien me enseño a instalar devidamente los aviones ,me enseño a usar los INI, tambien me ayudaste con los WeaponData, tambien a poner los barcos, los terrains ,...Pato en definitiva soy tu aprendis ..todo lo que en gran parte me lo dijiste voz en foros Zona Militar ....

Me parece que saves mas de lo que decis , la realidad es que no nos queres humillar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

eeee. no exageres...ojala supiera mas

(ahora cortemosla antes que nos empiecen a sacar el cuero por nuestra historica relacion)

jajaja!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahi va la mia, no quedo muy bien pero se deja.....

 

mig25km6.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ahi va la mia, no quedo muy bien pero se deja.....

 

mig25km6.jpg

con que parche se puede ver el cielo asi?

Share this post


Link to post
Share on other sites
con que parche se puede ver el cielo asi?

 

Con el ultimo parche WOE Sep2008, esta en la sección descargas PATCHES

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno acá les dejo mi foto espejo

Se preguntaran que corno es eso que cuelga del A-4

 

Es el pod BVR Technologies EHUD ACMI permite la simulación de combate aéreo en tiempo real. Se utiliza en conjunción a un AIM-9L inerte en los soporte subalares externos. La FAA dispone de seis de estos pods.

Por mas que la FAA no disponga de misiles de largo alcance sus pilotos están capacitados para dispararlos en cuanto lleguen a la argentina

 

 

 

sn2uq9.jpg

sn3gb0.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

La FAA no dispone de aviones capacitados para utilizar misiles BVR.

Share this post


Link to post
Share on other sites

si che...el AR tiene el radar de onda continua adapto para guiar un viejo y obsoleto aim7-sparrow...

y ni te hablo del cyrano 2 de un mirage 3 y sus temibles R-530 con guia IR o SAHR (iluminan mas que una vela apagada...)

Lo que no sabia era si el pod servia tamben para misiles BVR, pense que era solo para combate visual i poder verlo y analizarlo "en directo" jajaja!!!!

Te imaginas un analisis de dogfight por Macaya y Araujo???

"estas crazy macaya??? le pego!!!"

"desde esta posicion podemos observar que, a mi entender, esta fuera de la linea de tiro de cañon, por lo tanto no es valido el reclamo de derribo"

"marche un telebiiiiin!!!!!"

Share this post


Link to post
Share on other sites
si che...el AR tiene el radar de onda continua adapto para guiar un viejo y obsoleto aim7-sparrow...

 

No, una cosa es que el radar "pueda iluminar" y otra es que pueda guiar. El A-4AR carece del databus y del datalink para permitir la transmisión de datos al misil. El primero es simple, se requiere disponer de los medios que transforman la emisión del radar en la frecuencia de guiado, mientras que el segundo es el que mantiene el nexo radar - arma.

 

Básicamente, el A-4AR no puede utilizar ningún medio BVR.

Edited by Massud

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..