Jump to content
Sign in to follow this  
macelena

Mirage IIIE, Ala 11, EdA

Recommended Posts

No hay ninguna skin del mirage III español, y creo que, aunque eclipsado por los c.12 y 14 muy pronto,

es un caza precioso y no se justifica que no este.

Yo me tunee un mirage III, pero los numerales y la insignia del Ala los puse con el paint, porque no controlo archivos TGA

Oí que se trabajaba en ello... hara un año

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad es que yo soy uno de los pokos afortunados que tuvo el placer de ver volar esos aviones antes de que los cesasen de baja en Manises junto a los F-5 Northrop y los f-104 digamos que yo desde mi niñez veia pasar los mirages III EE y el resto mencionados junto a los F-4 Phantom y f-18 hornet por aca por mi ciudad de hecho como bien dices si que hubo una persona que , anduvo diciendo que tenia un skin en proyecto , pero al final parece ser que quedo en agua de borrajas.

 

Yo al igual que tu tambien tuve que hacerme mi propia version para poder disfrutar de dicho avion y la verdad es que cuando veo el avion aun me acuerdo de aquellos años de hecho aqui tengo un par de fotillos del mismo

 

img00018.jpg

 

Y aqui va otra en otro plano distinto .

 

img00019.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

:ok: Los mios son mas chapuceros; esta basado en el "ardennes", y el tono es mas frio, y con "calcas" antiguas, basadas en una maqueta de como

estaban en 1970, pero me hice una skin igual, con la cruz de S. Andres "mini" y los decals del EF2000 "11-08" , segun vi en YouTube:

 

http://es.youtube.com/watch?v=QI9bWFbKaXw

 

En cuanto sepa cuelgo las fotos del mio. En este foro el que no corre, vuela

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

Claro esos son digamos que esos eran los que iniciaron ya lo que fue su ultimo vuelo ya como unidad del ala 11 hasta que los desguazasen y dejasen unos cuantos en un museo y el resto como chatarra , actualmente el ala 11 de manises se traslado a la base de Moron de la frontera y usan en la actualidad como bien dices tu el EF-2000 o eurofighter que de no haber cesado la base de Manises actualmente hoy en dia estarian sobrevolando los cielos de la costa Levantina :).

 

Un saludete de EsPeKTr0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Claro esos son digamos que esos eran los que iniciaron ya lo que fue su ultimo vuelo ya como unidad del ala 11 hasta que los desguazasen y dejasen unos cuantos en un museo y el resto como chatarra , actualmente el ala 11 de manises se traslado a la base de Moron de la frontera y usan en la actualidad como bien dices tu el EF-2000 o eurofighter que de no haber cesado la base de Manises actualmente hoy en dia estarian sobrevolando los cielos de la costa Levantina :).

 

Un saludete de EsPeKTr0

 

 

Saludos, ya arreglare mi skin y la subire, a ver si me dejan los de Mirage Factory.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad que seria bonito tener unos skines del Mirage III junto a unos de los F-5 para hacer una campaña con el Ejercito del Aire!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
La verdad que seria bonito tener unos skines del Mirage III junto a unos de los F-5 para hacer una campaña con el Ejercito del Aire!!

 

 

Yo me hice un par para el F-5, pintando la cruz y con decals-insignia del skoshi y del turco, pero me pasa igual, sin numeros ni el

escudo del Ala 22.

 

Para SFP1 me hice una campaña con Phantom, MirageIII y esos F-5, ambientada en 1972, pero lo suyo seria hacernos el Estrecho, como hicieron los griegos hace poco con el Egeo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo ideal seria tener las versiones biplaza de dichos aviones , el mirage III B , el T-38 talon y el Mirage F-1B para hacer pareja con las versiones monoplaza que ya existen habitualmente y que quedarian bien para hacer misiones con formaciones mixtas de unidades monoplazas y biplazas juntas pero por desgracia ni del F-18 ni del MIRAGE III NI DEL MIRAGE F-1 y mucho menos del F-5 . Una lastima la verdad.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lo ideal seria tener las versiones biplaza de dichos aviones , el mirage III B , el T-38 talon y el Mirage F-1B para hacer pareja con las versiones monoplaza que ya existen habitualmente y que quedarian bien para hacer misiones con formaciones mixtas de unidades monoplazas y biplazas juntas pero por desgracia ni del F-18 ni del MIRAGE III NI DEL MIRAGE F-1 y mucho menos del F-5 . Una lastima la verdad.

 

 

Hoy mismo he visto algo de uno que iba a hacer un t-38, pero del mirage f-1 lo que me ------- de ------- es que no tenga sus dispensadores de

señuelos de forma interna, pues el unico disponible es el ALE-37, que se retira en 1990 y queda chungo para meterte con Mig-29

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola

y si haces una campaña ficticia, no seria "ficticiamente posible" un upgrade de los F-1 y tener lanzadores internos???

digo...el estrecho de Gibraltar???

ese estrecho???

no esta en manos de unos individuos con quienes historicamente no se llevaban muy bien???

avisen si necesitan una "manito extraoficial" jajaja!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Haber el F-1 ya lleva de por si lanzadores internos lo unico que no se puede es colocar misiles donde ya de por si la unica lanzadera esta destinada a combustible vamos es casi imposible hacerlo asi debido a que esa es su finalidad y en el caso que asi fuese los f-1 lo veo algo como casi imposible de realizar.Bombas podria llevar pero misiles lo veo de dudosa complicidad.

Edited by EsPeKTr0

Share this post


Link to post
Share on other sites

el F-1 español podia cargarse los super 530 en los subalares internos? en el central?

si no me equivoco podria teoricamente cargarse 5 misiles A-A, 3 super-530 y 2 aim-9L, o bien una combinacion de estos y depositos extras de combustible.

en Europa las distancias son mas cortas que en sudamerica, supongo no seran tan necesarios los tanques, y ustedes deben tener mas de 2 cisternas no?

no seria mas adecuado usar al F-1 como avion de ataque y tener 2 9-L para autodefensa, y dejar la superioridad aerea en manos de los F-4, F-18 o eventualmente eurofighter?

Share this post


Link to post
Share on other sites
La verdad es que yo soy uno de los pokos afortunados que tuvo el placer de ver volar esos aviones antes de que los cesasen de baja en Manises junto a los F-5 Northrop y los f-104 digamos que yo desde mi niñez veia pasar los mirages III EE y el resto mencionados junto a los F-4 Phantom y f-18 hornet por aca por mi ciudad de hecho como bien dices si que hubo una persona que , anduvo diciendo que tenia un skin en proyecto , pero al final parece ser que quedo en agua de borrajas.

 

Yo al igual que tu tambien tuve que hacerme mi propia version para poder disfrutar de dicho avion y la verdad es que cuando veo el avion aun me acuerdo de aquellos años de hecho aqui tengo un par de fotillos del mismo

 

 

 

Y aqui va otra en otro plano distinto .

 

Hola Spectro.

 

¡¡Que sorpresa!! hacia tiempo que andaba buscando el Skin del Mirage III de Manises y el tuyo es estupendo, acabo de verlo, curioseando por el foro. ¿Se puede bajar de algun sitio?, ¿me lo puedes proporcionar tu, por ejemplo, por correo?

 

Gracias y saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas Adm17 si la verdad es que es un avion bonito , el problema es que no se encuentra en ningun lado para descargarlo ya que yo si como he dicho en anteriores lineas lo hice yo, pero el problema a lo que yo me referia a que no podras encontrarlo en ningun lado es por el simple hecho de que el avion o el modelo en cuestion pertenece a la mirage factory , y yo no puedo publicar dicho skin sino es con previo consentimiento de ellos a el efecto.

 

Siento desilusionarte por esta respuesta pero es que las cosas hay que hacerlas bien y yo no quiero ser menos en el sentido de que no quiero problemas de autoria y demas a la hora de exponer el skin en cualquier lado, ahora eso si si ellos me diesen consentimiento por lo menos yo ya se que entonces tengo luz verde a poder pasar el skin sin ningun problema.

 

Un abrazo de EsPeKTr0.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por lo pronto, lo que podemos hacer es arreglarnos nuestros skins, e ir pasandonoslos para ver cual va mejor, y entre todos arreglarlo

Luego sería hablar con Mirage Factory, decirselo, que no tienen por que negarse. Si pasaran (como dave, que le pedi una cosa hara un mes y no dice, nada, el jodío) pues la sacamos y ya esta, no les importara. La subiria yo si es jugarse algo

Share this post


Link to post
Share on other sites

muchachos quien es el autor del skin en particular?, si es espectro este no tiene que pedir ningun permiso ya que es de su propiedad el camo (solo el camo y no el modelo), y si no si fuera que el skin es de mirage factori y no hay intencion de postearlo yo les hago uno pero denme tiempo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Buenas Adm17 si la verdad es que es un avion bonito , el problema es que no se encuentra en ningun lado para descargarlo ya que yo si como he dicho en anteriores lineas lo hice yo, pero el problema a lo que yo me referia a que no podras encontrarlo en ningun lado es por el simple hecho de que el avion o el modelo en cuestion pertenece a la mirage factory , y yo no puedo publicar dicho skin sino es con previo consentimiento de ellos a el efecto.

 

Siento desilusionarte por esta respuesta pero es que las cosas hay que hacerlas bien y yo no quiero ser menos en el sentido de que no quiero problemas de autoria y demas a la hora de exponer el skin en cualquier lado, ahora eso si si ellos me diesen consentimiento por lo menos yo ya se que entonces tengo luz verde a poder pasar el skin sin ningun problema.

 

Un abrazo de EsPeKTr0.

 

Hola Spektro.

 

Si quieres hacer las cosas bien, podrias empezar por compartir tus trabajos, al igual que ellos comparten gratuitamente el suyo. Echa un vistazo a este Link del foro de esta misma pagina:

 

http://forum.combatace.com/index.php?showtopic=26131

 

Dave, como sabras es fundador-administrador de CombatAce y a la vez es el "Alma Matter" de Mirage Factory en un post al hilo de la discusion del tema de permisos, en el link que te envio, dice textualmente: "Our Legion grows...." (nuestra legion crece) en una clara alusion a la autorizacion, con los debidos creditos, de la modificacion altruista de sus trabajos.

 

Si no quieres compartirlo con el resto, estas en tu derecho, pero tus argumentos no son validos.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola Spektro.

 

Si quieres hacer las cosas bien, podrias empezar por compartir tus trabajos, al igual que ellos comparten gratuitamente el suyo. Echa un vistazo a este Link del foro de esta misma pagina:

 

http://forum.combatace.com/index.php?showtopic=26131

 

Dave, como sabras es fundador-administrador de CombatAce y a la vez es el "Alma Matter" de Mirage Factory en un post al hilo de la discusion del tema de permisos, en el link que te envio, dice textualmente: "Our Legion grows...." (nuestra legion crece) en una clara alusion a la autorizacion, con los debidos creditos, de la modificacion altruista de sus trabajos.

 

Si no quieres compartirlo con el resto, estas en tu derecho, pero tus argumentos no son validos.

 

 

Saludos.

 

Adm17:

Primero y principal, saludos, tomando un poco el hilo del post, la cosa es mas o menos así, primero no creo que sea una cuestion de egoísmo, es simplemente que el skin de Espektro, no es de su autoría, es una modificación del skin original del M-III E de Mirage Factory mas precisamente el skin Frances al cual le modificó un poco los colores y le agregó las insignias, el tema es que a veces hay que pensar dos y hasta tres veces la idea de subir algo, te lo digo por experiencia propia, ya que por una cuestion de interpretación, o mejor dicho, de mala interpretación, he sido baneado del foro, y no solo eso, junto con Torno hicimos una modificación de un A-4 AR, modelo subido por Wrench, a quien pedimos el debido permiso para subirlo nuevamente con las modificaciones, con la mejor buena voluntad Wrench nos dió el Ok, siempre respetando las reglas del acuerdo de licencias, fué subido, a las pocas horas, salió un imbécil proclamando que estábamos usando su skin, maldiciendo, y no se cuánta guarrada más, la cuestión es que el modelo fué retirado de la sección de descargas temporalmente, después se solucionó, pero me he llegado a cuestionar si volvería a subir algo, no por el hecho de no compartir, sino por temor a que alguien se tome algo a pecho, y consecuentemente tener problemas.

Te digo sinceramente, yo me he callado la boca mucho tiempo, hubo algún moderador que me ha llamado pirata sin haberle dado yo motivos, yo lo considero un insulto, pero aún no he recibido las disculpas del caso, igualmente el cobarde que reclamó por lo del skin, nunca se dió a conocer, no se sabe quién fué, en definitiva, cosas raras.

 

A veces antes de decirle a alguien que debería actuar de tal o cual manera hay que pensarlo un poco, y ponerse en el lugar del otro.

Y he visto que le pedías el skin de manera privada, eso no entra dentro del acuerdo, y si algún moderador lo malentendiera te podría traer problemas.

 

No quiero que lo tomes a mal, yo soy el primero que dice que hay que compartir, y si alguien me pide que le pase algo de lo que tengo hecho en 3D (que no es mucho xD), ten por seguro que se lo paso, pero también me pongo en el pellejo del otro.

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y justamente a Espektro que es una persona que comparte desde un Skin hasta sus conocimientos.Guille no es ningun egoista, creo que has malinterpretado el tema

 

Un saludo

 

Pablo "TREBOL"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias amigos mios con vosotros si que puedo decir que la amistad es un divino tesoro , vosotros si que habeis entendido el concepto de mi respuesta hacia dicho tema , lo cual reitero que sois magnificos en ese genero y me siento orgulloso de formar no parte del escuadron sino parte de vuestras amistades. :good:

 

Como bien habeis podido comprobar , los que pensabais que lo hacia por acto de egoismo, mis compañeros han sabido entender mi posicion , ellos lo han reflejado perfectamente cosa que ni yo mismo habria sabido plasmarlo de mejor modo

 

La potestad de el skin puede que sea mia por haberlo modificado , pero no deja de ser una obra de otra persona y siempre impera mas el derecho de autor por obra que el del modificador sencillamente por que si yo crease algo y otra persona quisiese modificarlo me gustaria que esa persona me diese primero su idea y consecuentemente me pidiese permiso para yo poder dar el visto bueno o no .

 

Simplemente eso yo no voy mas alla del egoismo , jamas y cito jamas!!!! me he movido por esos temas y la primera persona que me tizne de eso es que se ha equivocado conmigo totalmente.

 

Asi que si pensais eso de mi mal asunto por que yo no iba por ese camino y ahora el que se lleva una mala impresion o mas bien juicio sobre esas acusaciones y la persona que las ha vertido soy yo contra vosotros , yo lo dije por que si los autores en cuestion veian este hilo alguno de ellos diese su visto bueno ante ello y me diese luz verde a poderlo publicar ya que este foro se lee continuamente y es frecuentado por los administradores y ellos como bien decis son los que dieron carta blanca a lanzar sus creaciones. Pero siempre con previo visto bueno ante ello que es a donde yo queria ir a parar ahora ya con esto pienso que fue un grave error haber puesto esas fotos ya que os habeis convertido en jueces , jurado y verdugos en un santiamen sin pensar las cosas .

 

Como han dicho mis compañeros antes de actuar hay que pensar las cosas , no se puede juzgar a la premeditada a una persona por que si fuese asi yo mismo podria a mucha gente haberla tachado de lo que no es con una 1º impresion y en cambio vosotros lo habeis hecho sin dilar . Y eso me fastidia en demasia .Espero que a vosotros no os ocurra nunca , pues entonces sabreis por lo que es pasar por lo que vosotros me habeis hecho en un momento.

Edited by EsPeKTr0

Share this post


Link to post
Share on other sites

"pues entonces sabreis por lo que es pasar por lo que vosotros me habeis hecho en un momento. " mieeeeerda...contanto tiempo verbal del pluscuamperfecto se me ha hecho flor de galleta!!!! de la ostia!!!! joder y vivian las gilipollas y la paella tio!!!! ole toro!!! jajajaja!!!!

Estos españoles y su forma tan graciosa de hablar!!!! jajaja!!! esta bueno hasta ver una pelicula traducida por ellos ya que te reis el doble!!! imperdible "taxi" la francesa de luc Besson esta terrible traducida a lo gallego...me cague de la risa maaaaaaaal!!!!

por cierto, en el trabajo habia uno....huy Dios que tipo...teniamos este tipo de dialogos:

 

Yo:-"Juan, si vos viviste siempre en Holanda...por que hablas español???"

Juan Jose: -"pueZ porque mi padre dijo a mi madre "tu pones Gonzalez Arrollo junto al timbre de la puerta... y coño que en esta casa se habla español!!!!!"

 

esta esta de diez, me llama un dia y me dice:

 

Juan: -"Oye chico...un tio le dice a otro "tu padre es Andaluz?" y el otro le responde "no, pero tampoco anda-a-pila hijo puta!!!!" jajajaja!!!!!

 

hablando de compartir...termine el "medio mod" y ya pedi explicaciones sobre como subirlo...preparen una instalacion limpita del strike fighters y ponganle el bunyap weapons pack.

Despues me lo critican todo lo que quieran, tiene errores obviamente, por ejemplo hay un avion (no dire cual) que no me sale con la nacionalidad que quiero, y busque pero no encuentro el error o porque lo carga asi....bue...al carajo, lo doy por terminado porque sino no se sube nunca (hay miles de cosas por hacerle y las dejo a voluntad de cada uno de los interesados)

recuerden que es mi primer trabajo y que "lo que importa es la intencion"

Share this post


Link to post
Share on other sites
Gracias amigos mios con vosotros si que puedo decir que la amistad es un divino tesoro , vosotros si que habeis entendido el concepto de mi respuesta hacia dicho tema , lo cual reitero que sois magnificos en ese genero y me siento orgulloso de formar no parte del escuadron sino parte de vuestras amistades. :good:

 

Como bien habeis podido comprobar , los que pensabais que lo hacia por acto de egoismo, mis compañeros han sabido entender mi posicion , ellos lo han reflejado perfectamente cosa que ni yo mismo habria sabido plasmarlo de mejor modo

 

La potestad de el skin puede que sea mia por haberlo modificado , pero no deja de ser una obra de otra persona y siempre impera mas el derecho de autor por obra que el del modificador sencillamente por que si yo crease algo y otra persona quisiese modificarlo me gustaria que esa persona me diese primero su idea y consecuentemente me pidiese permiso para yo poder dar el visto bueno o no .

 

Simplemente eso yo no voy mas alla del egoismo , jamas y cito jamas!!!! me he movido por esos temas y la primera persona que me tizne de eso es que se ha equivocado conmigo totalmente.

 

Asi que si pensais eso de mi mal asunto por que yo no iba por ese camino y ahora el que se lleva una mala impresion o mas bien juicio sobre esas acusaciones y la persona que las ha vertido soy yo contra vosotros , yo lo dije por que si los autores en cuestion veian este hilo alguno de ellos diese su visto bueno ante ello y me diese luz verde a poderlo publicar ya que este foro se lee continuamente y es frecuentado por los administradores y ellos como bien decis son los que dieron carta blanca a lanzar sus creaciones. Pero siempre con previo visto bueno ante ello que es a donde yo queria ir a parar ahora ya con esto pienso que fue un grave error haber puesto esas fotos ya que os habeis convertido en jueces , jurado y verdugos en un santiamen sin pensar las cosas .

 

Como han dicho mis compañeros antes de actuar hay que pensar las cosas , no se puede juzgar a la premeditada a una persona por que si fuese asi yo mismo podria a mucha gente haberla tachado de lo que no es con una 1º impresion y en cambio vosotros lo habeis hecho sin dilar . Y eso me fastidia en demasia .Espero que a vosotros no os ocurra nunca , pues entonces sabreis por lo que es pasar por lo que vosotros me habeis hecho en un momento.

 

Vamos a ver, Spektro y cia.

 

Hace muy poquito que participo en los foros, aunque hace bastante que soy asiduo de esta pagina. Al principio lo unico que me interesaba era bajarme el trabajo de los demas para mi disfrute, pero de un tiempo a esta parte, me pico la curiosidad de trabajarme un "Skin", ahi cambie radicalmente de mentalidad, sobre todo al comprobar el trabajo y la dedicacion que lleva este tipo de tareas. Me dije: ¿que podria yo hacer por ellos, por los demas, por los que me han proporcionado horas y horas de disfrute?

 

Hace unos dias, subi mi primer trabajo, nada importante, ya que mis conocimientos sobre herramientas de diseño (Photoshop) tienen apenas un mes y medio, pero es mi pequeño granito de arena a esta comunidad, y seguire subiendo mas cosas sin complejos y sin miedos, sin temor a que un imbecil me diga esto o lo otro, porque ya sabre contestarle, y -eso espero y estoy seguro de ello- con la comprension del autor de los ficheros, porque al fin y al cabo es un reconocimiento a su labor.

 

Si esto no fuera asi, y me expulsaran como miembro, me ire feliz y sin remordimientos, porque a mi vez, habre sabido corresponder con mis trabajos y mi gratitud a esos cientos de almas altruistas que han compartido conmigo sus maravillosos diseños. Esa es mi forma de pensar y de hacer bien las cosas.

 

Por otro lado, con respecto a vuestras respuestas, se ha utilizado la palabra EGOISTA, palabra que no me gusta, y que yo no he utilizado para nada, de hecho le conteste a Spektro que estaba en su perfecto derecho a no compartir, lo unico es que no lo comprendia, pero aqui cada uno es como es, y si a pesar de ofrecerle elementos de juicio, que nadie a rebatido ni argumentado, prefiere no subir sus trabajos, pues perfecto "Muy amable y adios muy buenas"

 

Lamento tanta ofensa como he causado y que mi llegada a este foro halla sido tan desafortunada, pero lo que no admito es que se me diga que debo pensar las cosas antes de decirlas, porque es lo mismo que decir que yo no pienso las cosas que digo, y eso, tambien es una ofensa.

 

Saludos.

 

P.D. no pondre ningun post mas a este hilo, por mi parte esto esta zanjado.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Vamos a ver, Spektro y cia.

 

Hace muy poquito que participo en los foros, aunque hace bastante que soy asiduo de esta pagina. Al principio lo unico que me interesaba era bajarme el trabajo de los demas para mi disfrute, pero de un tiempo a esta parte, me pico la curiosidad de trabajarme un "Skin", ahi cambie radicalmente de mentalidad, sobre todo al comprobar el trabajo y la dedicacion que lleva este tipo de tareas. Me dije: ¿que podria yo hacer por ellos, por los demas, por los que me han proporcionado horas y horas de disfrute?

 

Hace unos dias, subi mi primer trabajo, nada importante, ya que mis conocimientos sobre herramientas de diseño (Photoshop) tienen apenas un mes y medio, pero es mi pequeño granito de arena a esta comunidad, y seguire subiendo mas cosas sin complejos y sin miedos, sin temor a que un imbecil me diga esto o lo otro, porque ya sabre contestarle, y -eso espero y estoy seguro de ello- con la comprension del autor de los ficheros, porque al fin y al cabo es un reconocimiento a su labor.

 

Si esto no fuera asi, y me expulsaran como miembro, me ire feliz y sin remordimientos, porque a mi vez, habre sabido corresponder con mis trabajos y mi gratitud a esos cientos de almas altruistas que han compartido conmigo sus maravillosos diseños. Esa es mi forma de pensar y de hacer bien las cosas.

 

Por otro lado, con respecto a vuestras respuestas, se ha utilizado la palabra EGOISTA, palabra que no me gusta, y que yo no he utilizado para nada, de hecho le conteste a Spektro que estaba en su perfecto derecho a no compartir, lo unico es que no lo comprendia, pero aqui cada uno es como es, y si a pesar de ofrecerle elementos de juicio, que nadie a rebatido ni argumentado, prefiere no subir sus trabajos, pues perfecto "Muy amable y adios muy buenas"

 

Lamento tanta ofensa como he causado y que mi llegada a este foro halla sido tan desafortunada, pero lo que no admito es que se me diga que debo pensar las cosas antes de decirlas, porque es lo mismo que decir que yo no pienso las cosas que digo, y eso, tambien es una ofensa.

 

Saludos.

 

P.D. no pondre ningun post mas a este hilo, por mi parte esto esta zanjado.

no causastes ninguna ofensa ,se te explico y alejandro te dio los motivos, si seguis el ilo te abras enterado que nuestro idioma no es muy comprensible y tiende a mal entenderse algunas cuestiones, cualquier mensage de indole como le mandastes a spectro mandalo por mp si no da para malos entendidos y por un mal entendido te pueden suspender la cuenta tanto tuya como la de la persona que sin intencion arrastras ya que como te explique nadie de nuestros moderadores habla el español fluido para interpretar tus dichos y ya mas de una vez tuvimos que explicarle que solo era un mal entendido.

otra cosa aca uno intenta insentibar a la gente para que cree las cosas yo trankilamente puedo pònerme a realizar todos los skins de la fuerza aerea que me pidan pero no es todo" te pido y dame", todos tienen que colaborar y nadie es perfecto,

cuando aparecio toda esta camada de gente mas que por el mod malvinas que otra cosa yo ya tenia años aca y me molestaba todos los nuevos diciendo como se instala (por dios no leen los post mas viejos estos tipos pensaba) y hoy esa gente forma parte de esto que crecio un monton en menos de un año y esa misma gente hoy me ayuda a mi en otros aspectos y cosas, bueno si pensas que esta sanjado mira como crecio esto mmmm.

si queres participar bienbenido seas y bancate cualquier cagada a pedos de quien sea jajajajj aca es asi por ejemplo creo que fue expectro que se puso mal cuando le explique de unos tankes de los mirages, por poner mayusculas pensaba que le gritaba jajajjaaj y yo escribo asi, pero bueno

espero que comprendas si no mandame un mp y te explico mejor.

Share this post


Link to post
Share on other sites
y yo que pensaba estar loco... :crazy:

 

 

No, es que eres un pato, nada mas :dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..