Jump to content
Sign in to follow this  
macelena

Mirage F-1M español

Recommended Posts

Estoy con un Mirage F-1, al que he puesto nueva skin y ajustes en loadout y data, para representar los Mirage F-1 tal y como sirven hoy

en dia en el Ala 14 de Los Llanos. Esta basado en el Mirage F-1CH marroqui, incluyendo dispensadores de señuelos y todo :biggrin: .

Lo que necesito saber es si realmente llevan misiles AMRAAM, si alguien esta interesado en este avión, cualquier sugerencia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por lo que he buscado solo llegan a los sidewinder M los F1 modernizados, y en la pagina del EdA pone que los amraam son solo para los f-18 y los eurofighter

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya esta. Esta tarde, hablando aqui con gente que sabe, me he enterado que Mirage Factory trabaja en nuestro Mirage y la cosa saldra pronto,

por lo que aqui un menda tira con su modelo hasta que salga el nuevo

Share this post


Link to post
Share on other sites

que bien vendrian unos F-1M para la campaña ficticia malvinas 1992 en lugar de los daggers....mmm...me tientan!!! jajaja!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
que bien vendrian unos F-1M para la campaña ficticia malvinas 1992 en lugar de los daggers....mmm...me tientan!!! jajaja!!!

mmm pero estamos en el 2008 y sigen volando los delta y como esta la cosa hasta el 2011 :sorry:

Share this post


Link to post
Share on other sites

si torno...por eso puse "para la campaña ficticia", porque ne la realidad no compramos nada hasta el 20.012!!!! jajaja!!!

no se si reir o cortarme las bolas....

Share this post


Link to post
Share on other sites

HEE Pato ..vos sos uno de los fanas del Delta , demos gracias de poder tener esas hermosuras en el aire .

La FAA es el museo volante mas caro y completo de los deltas...Todavía tenemos el ultimo MIII CJ operativo en el mundo.

Capos :blink:

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites
HEE Pato ..vos sos uno de los fanas del Delta , demos gracias de poder tener esas hermosuras en el aire .

La FAA es el museo volante mas caro y completo de los deltas...Todavía tenemos el ultimo MIII CJ operativo en el mundo.

Capos :blink:

ya no :sorry: ,,,y sudafrica que?

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja no cuentan por que no saben leer ni escribir.

Naa mentira los negros tienen una hermosa industria de defensa en relación con los deltas. Ojala algún moderador caritativo cree un Cheetah D

 

 

 

2040740397_b935fc3f08_o.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
jajaja no cuentan por que no saben leer ni escribir.

Naa mentira los negros tienen una hermosa industria de defensa en relación con los deltas. Ojala algún moderador caritativo cree un Cheetah D

 

 

 

2040740397_b935fc3f08_o.jpg

me refiero que tienen algun MIRAGE IIIC con un skin negro, todavia volando, el nuestro esta en un hangar tirado :sorry:

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi me gusta demasiado ese cheetah..... no se mientras llega algo que los traigan para aca!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
a mi me gusta demasiado ese cheetah..... no se mientras llega algo que los traigan para aca!!!!

Si estarian mejor que estos :biggrin:

este esta en mi barrio (en cualquier momento lo pinto como dios manda ....todo desgastado :nyam: )

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja!!! mato el peugeot 504!!!! (aunque el renault 9 cruzo la gastada linea de llegada antes!!!)

ficticiamente hablando:

 

Malvinas 1992 con F-1M ex españa y cheeta como reemplazo de daggers y M-III respectivamente. misiles A-A super 530D y magic II o phyton 3. mayor versatilidad en misiones A-A y A-S. Adversarios: phantom, tornado y familia harriers

 

Malvinas 2002 o 2012 con M-2000. misiles A-A MICA y adversarios tornado y eurofighters (familia harrier ya jubilada...)

 

opiniones????

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pato esta buena tu idea, solo que lo dejaría a los MIII EA, le agrego los Dagger o finger si se puede. Mas lo A-4AR, doy de baja el MATRA 530, subo al magic 550 2 , a los deltas les pongo AIM 9 L , agrego los AS-25K , una nueva y mejorada familia de bombas FAS, del lado ingles dejo los harrier , phantom y tornado .

Y en esta campaña los argentino tratamos de recuperar las Malvinas enfrentándonos en combates sobre el mar , trabamos combates sobre los cielos de Gallegos , para tratar de defendernos de las incursiones inglesas para destruir nuestras pistas en el continente, además damos apoyo aéreo cercano con los A-4AR sobre posiciones enemigas fortificadas para que nuestras tropas puedan desembarcar …

Share this post


Link to post
Share on other sites

bien ahi suicidal...asi se va "puliendo" la idea.

el 530 no sirve para nada, el super 530 ya seria mejor, pero bue, digamos que no se lo pudo comprar

ahora, nos estariamos enfrentando a 2 grupos navales british. el primero en ofensiva contra el continente, ubicado entre las islas y Gallegos maso maso. el segundo grupo podria estar mas a la defensiva, o ingresar mas tarde a la campaña, en apoyo defensivo en el encare hacia las islas.

tenemos porta? brazil nos vende el porta? nos lo presta? se nos "une"???

usar A-4AR y SUE desde un porta va como piña....

lo mas brutal seria poner al TSR-2 del lado british...un bombardero puro para interceptar con los M-III....se me cae la baba...

si es posible, se podria "hacer" una base improvisada sobre las islas y usar pucas desde ahi, asi muy a como fue la base Calderon...un pedazo de tierra mas o menos chato...muy "de campaña" no?

se puede hacer eso en el juego? o sino, se puede "convertir" una pista del enemigo a propia??? (posterior a cierto evento, como para dar la idea que es capturada o algo asi)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Si estarian mejor que estos :biggrin:

este esta en mi barrio (en cualquier momento lo pinto como dios manda ....todo desgastado :nyam: )

 

Jejejeje bueno los que quedan volando estan en muy buen estado y aunque no lo creas los MIIIEA les quedan horas remanentes y los piensan tener hasta el 2012... dicen por ahi... no estaria nada mal para completar la dotacion traerse esos cheetahs hasta que alguno se le ocurra poner los morlacos en otro avion nuevito;) en www.pista18.com hayun articulo interesante sobre el tema.

Edited by HALCONBSAS

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo pondria (GERRA FRIA EN LOS MARES DEL SUR)

ARGENTINA:MIRAGE IIIEA,MIRAGEIIICJ,MARA,FINGER,SUE

UK:TORNADO, FHANTOM,HARRIER FRS2

CHILE:F5F,PANTERA,HUNTHER,DRAGONFLI

PERU:MIRAGE 2000,CAMBERRA,MIRAGE 5

ENTONCES TENEMOS 2 FRENTES DE LUCHA DISTINTOS, UNO EN EL CONTINENTE AL NORTE CHILE-PERU, OTRO EN EL ATLANTICO SUR ARGENTINA-UK

ES UNA CONTIENDA REALISTA Y NO HACE FALTA PONERLE TFIGTHER NI XWING

supongamos un orion simulando un electron salen los uk boys a interceptarlo, salen los mara

pantera inscurciona en la frontera oeste salen los mirage III o finger

f5f en la frontera norte contra los mirage 2000

y los sue contra la royal

 

supongamos como que pasan 15 años :haha:

argentina y sus mirage 2000-mara-a4ar contra los harriers av-8bplus-tornado-f-35a-eurofigther(seria una carniceria)pero llega alluda de los su37 de un presidente bolibariano :biggrin:

al norte sige el bolonki y ahora hay f-16 de chile contra mirage 2000 y mig 29 del peru.

:sorry: nnnnaaaaaaa mucho lio esa campaña

Share this post


Link to post
Share on other sites

mato!!!! esa de "presidente bolivariano" jajaja!!!! viva la revolucion chico!!!!

bien torno, es factible, pero o tenemos un escenario gigantisimo o lo dividimos en 2 campañas en 2 escenarios.

por ejemplo, si lo ambientamos en el año 1992 (siempre busco que termine en 2), los CJ ya no existen mas no? no me vas a poner a volar un CJ contra el eurofighter...vos sos capaz de hacerme eso...

 

una campaña chile-peru estaria buena, hay que hacer un escenario de "ahi arriba"..jajaja, algo montañoso y desertico. yo no se hacer mapas (aparte de las otras cosas que no se hacer). Chile con esos aviones ta bien, pero no tenian canberras?? me pa que si. Peru podria usar algunos Su de ataque tambien, que te parece?

 

para UK los AV-8Bplus podrian simular unos harrier gr7 o 9 no se bien que modelo usan ahora, tal vez el 10?

huy...me gusto ese "upgrade" a F-16 y a Mig-29...bien ahi!!!

algo asi pensaba hacer en la campaña de Arg-UK...cambiar esos M-3EA por algo mas actual, tal vez los F-1 o los Cheeta o los M-2000

los IA.63 se cambian por el AT-63 o "65" como puso suicidal, algo mas polenton.

los pucas necesitan si o si el lanzador de señuelos (el ECM lo veo medio inutil meterselo, mejor mas flares). sacar las 7,62 y usar 4 de 20mm. ponerle 2 soportes mas. un iluminador (al menso en pod) y algun diente cojonudo para pegarle a los tanques

de a poquito de a poquito....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..