+torno 6,139 Posted January 26, 2010 Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Sos imposible chabon!!! jajajajaa!!! De Dagger a Finger...hermosos che... Pregunta tecnica: en el caso de los 9-L, estos van montados en el anclaje de los Shafrir? (derechitos hacia abajo) o se montan como los Magic? (inclinados hacia afuera). La segunda parte es: Los Finger/Mara fueron tocados para 9-L o solo fue experimentado en algun/os M-3? (y se descarto implementarlo a todos porque se espera el recambio de material, no?) las fotografias mustran que el mirageIIIEA tenia el anclaje recto no como los magicos, y en caso que las papas quemen no te preocupes que le ponen los lima hasta al hercules. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted January 28, 2010 El G-meter simplemente dejo de andar yo no tuve la culpa señor....... Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted January 29, 2010 Pato, que ojo che! Se entiende perfecto lo que querés decir... Lo que pasa es que el otro modelo esta mal hecho. Sorry Fox si estás leyendo esto. Resulta que es casi un 20% más alto el fuselaje, como si estuviera estirado, aparte de algunos otros detallitos, como que el tren delantero se pliega para atrás cuando debería plegarse para adelante o que no tiene luces en el tren de aterrizaje. Al LimaLimón ( :-D ) le faltan detalles, pero va a quedar pipí-cucú. Ahora le estoy metiendo mano al FM, y haciendo el skin. Después posteo algo. PD: Por fín puedo responder! Router del *rt*!! Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted January 29, 2010 Dale capo, esperamos esas imagenes con ansias. Igual del "SP" (super puca, jajajaja!!!!) 3-A-305: esteeee, el G-meter no funciono....pero y "betty la quejona?" o tampoco escuchabas el "over G!, over G!"??? jajajjjaaaa!!! No hay caso, los aviones navales "deben" ser hechos por la Grumman, jajajajajaa!!! (es una imagen para el Club del Tomcat) Hablando en serio, seria lindo para reemplazar a los SUE???? lluvia de chanes!!!! Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted January 29, 2010 Es que ........sr.............yo tenia los MP3 y.........ud........sabe.......jajajajaja Subila al club del tomcat si asi te parece, yo como miembro de la sociedad A-4 no me permiten ni asomar la nariz por esos lares, bajo pena de "duros tormentos" segun el contrato de membresia ..... Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted January 29, 2010 Mmm tu g-metro extiende cheques que tu hornet no puede pagar Share this post Link to post Share on other sites
shotdown 8 Posted January 29, 2010 Para romper un poco la monotonía voy a poner un par de fotos del Sturmovik. La primera sobre un pequeño error del programa ¿Cómo es posible que estos tanques lleven 2 minutos cañoneándose a esta distancia y aún quede alguno entero? La segunda es una muestra de lo que se puede hacer con algunos mods Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted January 29, 2010 La primera sobre un pequeño error del programa ¿Cómo es posible que estos tanques lleven 2 minutos cañoneándose a esta distancia y aún quede alguno entero? No es un Bug. Es heroicidad, en el peor sentido que le puedas sacar Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted January 29, 2010 Jajajajajaaaa!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted January 30, 2010 no entender ,pero aca estan las mias del Il2 Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted January 30, 2010 Y ya que estamos vamos con las mias SABRE DC-3 JU-52 2 Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted January 30, 2010 Para que ve toquen un poco los diseñadores, ponemos algo del desarrollo del BOB Una galeria de imagenes con el desarrolo de los aviones y objetos http://s58.photobuck...ranger/?start=0 Todos los viernes van poniendo avances.Estos dos ultimos viernes, pusieron videos. Por favor miren esto POR DIOS!!!!!! Y este es el video de ayer Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted January 30, 2010 (edited) ya que estamos ... Y bueno...si la vamos a hacer...hagamosla bien..... ....pera que me pinto los labios y me pongo los tacones... Operaciones que se llevaron acabo en el dia de ayer sobre ALphaTactico , con misiones de reconosimiento Armado con aeronaves Mirage IIIEA. Pilotos que participaron CDS 004 CDS 005 CDS 001 CDS 034 CDS 026 CDS 036 CDS 043 Linda pasadita de Fenix (005) sobre base . en plataforma el 001 036 Seccion Blaze listos en cabesera 20 , saliendo y en el aire. En el aire antes deobjetivo, designando entradas y salidas y escape. En Plataforma el 001 y 0036 Espero que guste :) Saluda atte^^Dragon^^ Edited January 30, 2010 by MISOFTCIA Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted January 31, 2010 Que maestro! Cap. Mauro Petrole Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted February 8, 2010 "El dia despues de mañana" version Strike fighter... 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted February 11, 2010 Lo que tenes de bruto lo tenes de bruto es "El dia despues de mañana" Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted February 11, 2010 Lo que tenes de bruto lo tenes de bruto es "El dia despues de mañana" el dia despues de mañana es el pasado mañana y, yo apoyo 2012. Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted February 11, 2010 En "Day after tomorrow" tenías mucha nieve y hielo, por si no la viste. Ese screenchot parece sacado sobre Santa Fé. Mirá 2012. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted February 11, 2010 En "Day after tomorrow" tenías mucha nieve y hielo, por si no la viste. Ese screenchot parece sacado sobre Santa Fé. Mirá 2012. ya falta poco para el estreno en vivo ..........aprendan a nadar y nos encontramos en la bahia de nebada, diria Maynard (cantante de tool) Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted February 13, 2010 En 2012 no se ven las casas... solo agua y montañas... En fin. Los mejores screen se toman al amanecer o atardecer... Por ahora, eso es todo... Un abrazo! 1 Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted February 15, 2010 (edited) aqui dejo un pequeño trabajo de modificacion sobre el FOKKER D21 de a-team para su mod de la guerra civil española y si la republica compro la patente para frabrica el avion lo unico que me ha quedado un poco alto si alguien sabe como puedo barjalo por que lo de DecalLevel= no me ha quedado muy claro Edited February 15, 2010 by loborojo Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted February 16, 2010 Muy buenas imagenes chicos! sobre todo en la que salgo yo Muy buenas imagenes chicos! sobre todo en la que salgo yo Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted February 16, 2010 no havia otro color un poco mas varonil para elejir nachito ?¿ o el controlador te vio y te tiro con el rosa nomas. JAJAJ Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted February 16, 2010 Uh que mala ondas negativas te fluyen hermano jaja no te metas con el Flower power jajaja Share this post Link to post Share on other sites