Jump to content
TREBOL

ScreenShots Sueltos

Recommended Posts


En realidad no se me tiene que ocurrir nada.

Solamente tengo que seguir las ideas que hace 60 años atrás estos tipos resolvieron para el funcionamiento del avión.

 

Como aterriza ???

 

Facil

 

Con una especie de Patín Extensible

 

3ba381-1.gif?MT=1225589374

 

 

e2883f9088d79f41299f7870627ade4bo.jpg

 

 

Como Despega ???

Y bueno pensa un tocke no es muy difícil..... CAZA PARÁSITO

 

Te bajas el Arado Ar 234C que esta en la pagina de CAPUN y gracias a unos INI y nuevas ideas que me dio YURI sacadas del X-15 podes darte una idea de como despega.

 

 

 

ar381-8.gif

 

 

1ec012d2c6677a4b970fcea50c82c678o.jpg

 

 

 

edbe4602ebf46114ac2a9a3ffdc65a22o.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas claro échale agua.

 

 

 

SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

si le echo agua se arruina el fotomontage :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

(nos cago torno)

 

HAAAaaa!!! yo pense que el sim no "soportaba" un avion que vuela desde otro avion...el aterrizaje safaba, ese era digamos un problema facil. El despegue era el lio!!

 

Muy bueno Marcos, muy original tu idea.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vos saves pato que yo tenia la misma sensacion.

De que no hera posible.

Pero me mostraron unos INIs trabajados en el proyecto del X-15 el cual era lanzado desde un B-52.

Y se me ocurrio esto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En realidad me parece que si le preguntas al realizador del programa te dira "no soporta ni la mitad de cosas que ustedes le hicieron andar"

 

Pero bue, sigamos adelane con el ingenio popular!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Vos saves pato que yo tenia la misma sensacion.

De que no hera posible.

Pero me mostraron unos INIs trabajados en el proyecto del X-15 el cual era lanzado desde un B-52.

Y se me ocurrio esto.

 

un fotomontage? :rolleyes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

La Tierra ES redonda...y basta, no? :biggrin:

post-30170-1243869335_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ese avión me suena conocido, Pato, pero no sabía que hacía vuelos orbitales :grin:

 

 

Que buen screenshot :good: :good:

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me salio de pura casualidad.

 

Baje un cockpit de F-18 repintado, y sali a probarlo, despues me fui asi medio distraido y termine en la estratosfera. Al carajo el record de chuck yeager, yo tambien llegue a 100.000 pies y chirolas, claro que quise subir un cachito mas a sentir la ausencia de gravedad, pero se quemaron los motores (shhh no le digas nada a los mecanicos que se enojan pa la mierda)

 

Che se puede hacer que aguanten mas? o ponerle un cohete para salir a romper records?

 

Ahora me baje unos aviones para un mod en donde esta el U-2 y tengo curiosidad de ver hasta donde llega.

Share this post


Link to post
Share on other sites
un fotomontage? :rolleyes:

 

JAAAAAAAAAAAA.

 

 

No señor. Creame todos mis modelos o por lo menos los que muestro al foro son mano de obra sucidal.

 

Los otros que usted conoce y en los que me a ayudado son trabajos personales que nunca veran las luz del foro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Probando el M III EA-2000 de ALEJANDRO.

Se que es un caza de superioridad aérea pero estaba cruzando la isla y lo vi....

Solté tanque , metí post combustión y encendí las ECM y a tiro de cañón me le fui.

 

b7b98be925757d40ae3696564a75ac7fo.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
JAAAAAAAAAAAA.

 

 

No señor. Creame todos mis modelos o por lo menos los que muestro al foro son mano de obra sucidal.

 

Los otros que usted conoce y en los que me a ayudado son trabajos personales que nunca veran las luz del foro.

miren esto es un skin del E-8C, con el fothoshop saque los apendices y quedo como un 707 comun.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

TESTEANDO ONLINE LOS NUEVOS TANKES :)

 

reaba.jpg

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites
Probando el M III EA-2000 de ALEJANDRO.

Se que es un caza de superioridad aérea pero estaba cruzando la isla y lo vi....

Solté tanque , metí post combustión y encendí las ECM y a tiro de cañón me le fui.

 

b7b98be925757d40ae3696564a75ac7fo.jpg

 

HUUUU! Que Bueno esta el Mar!!! Y el Terreno!!! Es Un mod, o es el Mod malvinas 2? Salio ya?

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJA sos un Grossooo CHOKI !!!!!!

Bueno el Agua la podes conseguir en el Topic de Beta Tester. Es un agua creada por TORNO , el terreno como dije un poco mas arriba es del Señor Wing Zero.

 

 

5f5cc1aee666251b4d64b71689a9483do.jpg

 

 

 

Mira Chuki acá en el post Nº 54 esta el efecto del agua.

 

http://forum.combatace.com/index.php?showt...32167&st=40

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira te muestro como fui modificandolo hasta lograr el efecto que queria, las primeras que te encandilaban y las ultimas ya mejoradas, si tenes una placa buena te sale asi:

no fue nada facil lograr esa textura en rasante y que no te encandile el sol.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy lindo el E-8-simil-707....esta igualito che!!!

 

Del agua ni "mu", yo uso el agua en detalle bajo para que no me consuma recursos de la PC (y porque personalmente me chupa un huevo, con tantas cosas mas importantes a la que prestarle atencion, como por ejemplo ese misil que viene para acaaaaAAAA!!! la puta madre ven? por escribirles a ustedes....ahora tengo que empezar la mision otra vez...concha su ma"....msmsmgmrrggrrgrgr....agua de mier....grgrgrgrmmsshekek...maldita fragata.....grgrgrgrmdasd...)

 

El agua de torno es grosisima, es lo mas real que vi, si hasta se siente el olorsito a salado!!!!

 

Los skin de la Cruz del Sur estan hermosos los 2, el "viejito cansado" y el "no tocar pintura fresca"....hermosos los dos!!!

 

Y Suicidal? que te parecio el Mirage modernizado? los muchachos de la 6ta se lo merecian asi o no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me olvidaba!!

 

"Finito para milanesa"

post-30170-1245660194_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Finito Finito !!!!!!

Me hace acordar a día de la independencia.

Q hermoso terrain Pato.

La verdad que el M III EA ese esta jenial.

Me encanta el sonido que tiene.

Ademas del Efecto de post combustión, es de lo mas real que he visto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

HUUUFF! La verdad muchachos, son unos genios, se meresen un premio, ademas mejoran el juego a niveles insospechados, incluso por los programadores de SF, <Creo q si siguen asi van a hacer un jet thunder Made in Foro :ok:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Me salio de pura casualidad.

 

Baje un cockpit de F-18 repintado, y sali a probarlo, despues me fui asi medio distraido y termine en la estratosfera. Al carajo el record de chuck yeager, yo tambien llegue a 100.000 pies y chirolas, claro que quise subir un cachito mas a sentir la ausencia de gravedad, pero se quemaron los motores (shhh no le digas nada a los mecanicos que se enojan pa la mierda)

 

Che se puede hacer que aguanten mas? o ponerle un cohete para salir a romper records?

 

Ahora me baje unos aviones para un mod en donde esta el U-2 y tengo curiosidad de ver hasta donde llega.

 

Y que paso con el U-2? Fue derribado sobre la Unión Soviética? :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

El escenario es el America NW, que usamos para simular la Patagonia. Es un escenario muy bueno, y aunque las bases aereas estan en montañas a las que le rebenaron la mitad bien derechitas....safa bastante.

Sabes que lindo hacer dogfights ahi??? huy el campeonato esta de 10!!! No sabes como estuvieron EMA38 y Dragon!!!! Esos valles son expectaculares...te metes, salis, rodeas las montañas para esconderte, tratas de hacer que el otro se de un bife...tratas de evitar darte el bife vos...increible...hay que probarlo gente.

 

El U-2 se me complico, porque la "burnig sand upgrade" que trae los portas, no solo modifica la guerra del 59, sino las demas tambien, hay un monton de portas y nosotros teniamos solo 1. Del lado rojo no puedo ponernos, y del lado azul es un bardo de cosas por organizar.

 

Ahora como me volvi loco, deje eso ahi, y le di una ojeada a la "desert plus" del 77, que esta mas facilonga, sin portas. Habria que organizar el cambio de aviones, y ahi es mas facil todavia, ya que de UK tenemos todos listos, con camo y toda la bola (los skin del 59 habia un par por hacer)

 

Me gustaba mas sacar la del 59 solita primero y la del 77 despues, pero me parece mas facil al reves.

 

Estoy organizando los escuadrones, los paises, y si queres ponemos un par de U-2...todavia no probe volar en uno. Vos probaste hasta donde sube?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che viendo como esta la cosa y que el vuelo Online esta bastante familiarisado ya con todos nosotros , digo usted se podrían hostear o crear un tipo concurso acá local nomas.

Y tratamos de volar todos juntos.

Es mas se me ocurre algún mapa chico de no mas de 2 bases en donde despegas Sorteas unos Obstáculos T-A tipo SAM y llegas a algún campo abierto para un combate Aire Aire.

Nos ponemos de acuerdo todos dejamos una lista de las cosas que hay que bajare en lo que refiere a terrains , algunos Ground Objetc y no mas de 4 o 5 aviones y compartimos un fin de semana a puros tiros...

Es solo una idea pero estaría para probar entre todos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La idea es buena, asi nos reimo un poco, despues de renegar por horas porque hay incompatibilidades jajaja!!!

 

Lo mejor seria hacerlo con un juego sin mod, tipo el strike fighter original, todos con el mismo patch y basta, nada mas que eso. El problema es que el programa o te da una mision al azar, con 8 atacantes y 8 defensores (que no se como sera porque los MIG no son volables)

 

O sino tenes el dogfight, en donde son todos conta todos, pero los objetos terrestres no hacen nada, no hay AAA, estan ahi y al pedo.

 

En la mision cooperativa no me acuerdo si la AAA te tira, me parece que si, pero no recuerdo hace bocha que no hacemos una asi.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..