Jump to content
TREBOL

ScreenShots Sueltos

Recommended Posts

Si tomas es el que trae el pucara de el señor FOX MONTER que esta disponible aca en el foro.

Va o capas que vos lo decis por el post en general.

 

 

Pato dale tengo algunas ideas dando giros en la mente.

 

 

Saludos

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

mande pal email o por MP Don Suicidal...tengo la pava lista, y ansias de leerlo!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Trabajando en "La Chancha" :) en la version de C y KC mescolansado xD

 

Cargando la tropa de asalto aerotransportado :)

 

c1305.jpg

 

Vamos muchachos, no tengan miedo...si solo estamos a 15 lucas de altura :S .

 

c1302.jpg

 

JERONIMOO!!!!!!!!!! (Se escrive asi? xD)

 

c1303.jpg

 

 

En otro lugar mas lindo no nos podias dejar no?? reverendo HDP!!!!

 

c1304.jpg

 

 

Notese tambien el trabajo de los tanques, no se si el skin es ese pero en ese terreno yo no se una goma :S .al igual que los pilones....los agrege como pilotos por que no se como jocaççraca es el tema :S.

Tambien se le agrego el efecto del humito de los motores :)

 

c1301.jpg

 

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOOOO ESPECTACULAR CHABON

 

Perdon por mi ignorancia pero eso es el famoso YAP-2 ???

Tremendo loco.

Realmente una masa fina para tomar con Te.

Muy pero muy bueno

 

Realmente Dragon este año estas manteniendo un nivel Top Top loco con los screen y las invenciones...

Nos tiras a la mierda a todos che !!!!!

 

Zarpado.

 

Saludos

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites
NOOOO ESPECTACULAR CHABON

 

Perdon por mi ignorancia pero eso es el famoso YAP-2 ???

Tremendo loco.

Realmente una masa fina para tomar con Te.

Muy pero muy bueno

 

Realmente Dragon este año estas manteniendo un nivel Top Top loco con los screen y las invenciones...

Nos tiras a la mierda a todos che !!!!!

 

Zarpado.

 

Saludos

 

Marcos

 

NEGRO ..GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS :)

 

YAP-2? eso con que se come ? ni idea de que es eso.

Los elementos que utilise estan disponibles en el MOD malvinas (esepto un lod de un soldado que es el de eeuu en vietnam.

El laburo me llevo horas de locora permanente...y plidex de por medio

 

esta modificado de tal forma que funcionen como bombas con retardo...osea...en este caso cargo algo de 64 paracaidistas (casi lo de la vida real).

Al caer se produce la animacion de caida de un paracaidista ...esa tipicas vueltas alocadas.....a los pocos segundos se despliega elparacaidas....para luego emprender la caida controlada...y al tocar tierra se produce el efecto de tierra como simulando el efecto de caida...produce un daño minimo a su alrrededor para luego pasar a ser un soldado independiente de la partida.....osea.....cae como bomba y se transforma en un soldado que caga a tiros a todo lo que tenga serca xDDDD.

Obiamente esto no fue facil....se tubo que tocar las entrañas del sim.....y mas aun para que funcione dentro de las partidas multiplayer :) que en definitiva esa era mi idea...para poder hacer desliegues con los muchchos y arma unas misiones dinamicas diferentes :)..tambien toy trabajando en el modelo que llevara jeep y vehiculos livianos , con paracaidas y sin paracaidas para solo traslado. ...pero cuesta...

 

El humo es una configuracion de INIS sacada del C130H.

 

Los pilones los diseñe yo, y pintados con textura paresida a la del hercules ..a ojo obiamente xDDDD......y los coloque como pilotos...por que no tengo put* idea de como se pone para que sea parte del avion :S.

 

El tanke de reabastecimiento esta echoi por mi , ya que el que traen los KC son todos el tanke del A4 ...ese que usa el A4 para reavastecer a otro A4.....pero no tenia pilon ni menos que enos...no se paresia ni bosta xD.....este esta ampliado con 3D y la mangera es mas larga y tiene mas realismo....ya que se esta trabajando para que tenga animacioon ..osea....extenderla y retraerla.

El otro tanke es el del C130H con textura de la FAA (no se si es asi...yo mas o menos lo sacke asi :S)

 

Muchas coas son sacadas de ideas del C130H...pero como ese modelo todavia no tiene skin de la FAA...tengo qu modificar el que ya tenemos :S....pero el H esta terrible los detalles que tiene...pero con la pintura...yo voy muerto.

 

Lo que mas costo en todo esto...fue la ubicacion y re re orientacion...dios si me puse loco con eso......me llevo muchisimo tiempo.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero dragon , digamos que despues de semejante trabajo compartilo con todos subilo al foro general loco.

Me dejas realmente con la boca abierta loco.

Y me dan ganas de mandarle fruta ver que sale.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El Dragon es la envidia de los otros Escuadrones...como no lo tienen, vuelan en LOMAC!!!! ajajajjaajajjajajajajaa

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pero dragon , digamos que despues de semejante trabajo compartilo con todos subilo al foro general loco.

Me dejas realmente con la boca abierta loco.

Y me dan ganas de mandarle fruta ver que sale.

 

SI negro, esa es la idea :) pero todavia se estan ultimando detalles.....ejemplo , las pinturas y texturas de soldados.

 

Apenas este , obiamente se sube para que todos puedan disfrutarlo :)

Espero que no tengamos probemas , ya que se tocan muchos archivos del simulador :S...eso se puede publicar?.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y si le mandas un curriculum a los de Thirwire???? por ahi los ponjas te contratan y pagan mas!!! Kamikaze system YAAAA!!!!

 

Esos soldaditos no se parecen a Suicidal??? Ponele los comandos de Marcos....pegan mas!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

DRagon, que decir......... felicitaciones!!!!!

Hay una frase que me inquieto "se tubo que tocar las entrañas del sim"........ que joraca hiciste?????

Yo vi lo que hiciste en el FS2004 (en otro foro) con el exocet..... y me pregunto, que capacidad de modificacion del codigo fuente hay????? Pudiste tocar los avionicsXX.dll??? Se puede????? Lo primero que se me viene a la cabeza es agregar un modo radar nuevo, para los SUE y hacer locking AS y usar el AM 39 como dios manda.... jejej ni que fuera tan facil no?

 

Bueno, saludos a todos. Disculpen por pasar cada tanto y no aportar nada, pero estoy hasta las manos con el tiempo....ya vendran tiempos mas tranquis.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahhh!!!! el venerado plidex que seria de esa pastillita sin las genialidades de este hombre. XDDD al paso que van como vean ese trabajo las van a vender como gominolas!!! jajaajajaj. Buen trabajo mauro cada dia te superas jodio.Cualquier dia la empresa cinematografica UNIVERSAL te llama para hacer un corto de vietnam en plan escena IMAX xDDD.

 

Un abrazo compañero ;) y de nuevo excelente trabajo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
SE SIENTE :stink: :stink: :stink: :rofl: EL OLOR A PODRIDO DESDE ACA

 

 

ME PODES PASAR ESE MOD? Si esta para bajar. Muchas gracias por esas imagenes, a i si es posible tambien, los skins de los A-4 y la cordillera, y cualquier otro mod bueno q tengas! Gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites
ME PODES PASAR ESE MOD? Si esta para bajar. Muchas gracias por esas imagenes, a i si es posible tambien, los skins de los A-4 y la cordillera, y cualquier otro mod bueno q tengas! Gracias!

 

el bamby ese esta para descargar por ahi el skin del a4 no es mio y la cordillera se fue despues de la ultima formateada

Share this post


Link to post
Share on other sites
el bamby ese esta para descargar por ahi el skin del a4 no es mio y la cordillera se fue despues de la ultima formateada

 

A muchisimas gracias, no tendras unos links por ahi? O algun mod q simula la guerra de argentina-chile, es q quiero volar con aviones mas modernos q los del mod malvinas

Share this post


Link to post
Share on other sites
A muchisimas gracias, no tendras unos links por ahi? O algun mod q simula la guerra de argentina-chile, es q quiero volar con aviones mas modernos q los del mod malvinas

pensas que chile en el 70 tenia aviones mas modernos que los que volaron en malvinas?

ahora si queres volar un f-16 chileno el enemigo mas o menos declarado hoy para chile es peru, con arghentina ya limaron las asperesas ya no hay conflictos de fronteras ni nada. create una mision donde se enfrenten f-16 contra mig 29.el terreno seria el american nort west o algo asi.

Ahora si queres volar un a4ar, bueno el enemigo es una base en tierra con misiles e interceptores llamados tornados.

post gerra de malvinas tenes Mara contra F-4, o F-5 CHILENOS ,contra su-22 peruanos.

no tengo ningun link magico ni menos un mod lamentablemente , solo crea las misiones y volalas no esperes que el simulador lo de todo :wink:

creando misiones volaras y combatiras con los enemigos correctos se entiende.

Share this post


Link to post
Share on other sites

OK! Muchisimas gracias! Pr la ayuda. Una Cosa! NO SE ARMAR MISIONES! No como en el Lock on q trae un editor. Perdon por mi Ignorancia, es q yo me dedico al Black Shark o Lomac, y soy nuevo en este juego

Share this post


Link to post
Share on other sites
pensas que chile en el 70 tenia aviones mas modernos que los que volaron en malvinas?

ahora si queres volar un f-16 chileno el enemigo mas o menos declarado hoy para chile es peru, con arghentina ya limaron las asperesas ya no hay conflictos de fronteras ni nada. create una mision donde se enfrenten f-16 contra mig 29.el terreno seria el american nort west o algo asi.

Ahora si queres volar un a4ar, bueno el enemigo es una base en tierra con misiles e interceptores llamados tornados.

post gerra de malvinas tenes Mara contra F-4, o F-5 CHILENOS ,contra su-22 peruanos.

no tengo ningun link magico ni menos un mod lamentablemente , solo crea las misiones y volalas no esperes que el simulador lo de todo :wink:

creando misiones volaras y combatiras con los enemigos correctos se entiende.

 

Chile Vs Bolivia( :rofl: ) tambien

 

btw, alguien hecho algun mod de la guierra del chaco?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y si Chile y Peru se agarraran a los bifes...quien te crees que se meteria si o si tratando de salir al Pacifico? Argentina podria quedarse neutral (dificil, pero dado nuestro estado de vulnerabilidad, nisiquiera me declararia neutral a ver si me pegan por cagon! jajaja)

 

Todo se puede hacer, pero el principal problema es el escenario. Bolivia puede agarrarse con Chile, con Peru, con Paraguay, con Brazil (no Brazil no...era broma)

 

Motivos:

 

Bolivia vs Chile: La Bolocco declaro: "Miss Bolivia es demasiado bajita y esos zapatos no combinan con el vestido". Lo de petisita vaya y pase, pero lo de los zapatos nooo!!! Ahi nomas le hacen un escrache a Evo, cientos de miles de bolivianas reclaman venganza!! (y como sabras, no conviene tener muchas mujeres enojadas con vos...nisiquiera una)

 

Bolivia vs Peru: el viejo truco del "incidente fronterizo", y como nunca se ponen deacuerdo de en donde termina mi casa y donde empieza la tuya...pum! a los bifes. Bolivia recibe ayuda de EEUU porque Peru es comunista, y porque quieren sacarle el gas a los bolivianos.

 

Bolivia vs Paraguay: Los narcos paraguayos quieren comprar coca (y no para masticarla). Bolivia no la vende para hacer cocaina porque en su cultura es una planta medicinal y ahi nomas "la ecatombe! la debacle total!". Bolivia con unos Tucanos-Pampa-AMX y los narcos con algunos Mig de contrabando y muchos stinger que en la Triple Frontera salen "chaucha y palitos"

 

Todo es posible, pero es mas "creible" si tuvieramos un escenario mas adecuado...imaginate volar un AMX y bombardear la planta de armas clandestina situada en "chin-qua-lin" (algun lugar de Vietnam....) Naaaa....mejor un escenario ad-hoc

Share this post


Link to post
Share on other sites

A propósito del conflicto chile-perú, yo estuve trabajando para crear el terreno de chile y perú, pero abandoné el proyecto antes de finalizarlo. Solo hice el terreno básico, con texturas desérticas y algunas bases aéreas. La verdad q me costó mucho unir los tiles del terreno y al final lo dejé sólo con mar y desierto. Lo demás está bien, el relieve (DEM) fue el mejor q pude descargar y además tengo información detallada de las bases chilenas y peruanas. Creo q alguien con más experiencia podría continuar mi trabajo.....

 

PD: eso de la guerra Chile-Perú ojalá q sea siempre ficticio, pq yo vivo aca en la frontera entre ambos países.......!!! :clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites

ponete algun screnshot a ver como esta, depues quien te dice...aparece alguno con ganas de terminarlo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

178a580b960a80f579594ba0d366db88o.jpg

 

 

 

b5baaed5d25b056cc2633efbdfa6bab1o.jpg

 

 

 

 

SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

epa! y eso???? secret weapons of the luftwafe????

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que es Saia 90? Nuestro pais esta muy debil, en cuanto a material militar, y casi todo esde la epoca de malvinas, incluso en 1880 ya eran viejas.La ministra de defensa hiso algo por lo menos, Estatizo las Empresas militares de cordoba y los astilleros. Va a crear el Saia 90? Creo, q es un avion nuevo, y para el 2015, cuando no este la K oviamente, no quiere gastar ella, tendremos un Portaviones Nuevo, Uno basico, no muy moderno, Los Rusos nos querian Vender su Kurskov o algo asi, Su portaviones, q es de la guerra fria, pero es impresionante a mitad de presio, Pera la k se nego , los Yankees sus f-16 a mitad de presio pero K se nego, Los Harriers Españoles y miraghes 2000 pera la k se nego. JAJA. Bue, veremos q pasa luego.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ARADO AR E-381

 

:yes: :yes: :yes:

 

Un caza parásito

 

 

 

du381-2.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

interesante el arado y como despega y aterriza :umnik2:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..