FALLSCHIRMJAGER 40 Posted March 14, 2010 (edited) De la q se salvò ese hijo de put...!!!! como no lo cagò matando el leon al estupido ese, vamos a ver si despues le quedan ganas de reirse Me acabo de dar cuenta de que mi video no me lo quitaron ni le sacaron el audio. Creo que era solo un aviso de los trancas de Youtube. Gracias a Mace y a Espektro por la data. Saludos Edited March 14, 2010 by FALLSCHIRMJAGER Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted March 15, 2010 Che alguno sabe de un programa para grabar la pantalla. Osea para hacer un vídeo con un tutorial en el MAX. Desde ya muchas tankius Marcos Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted March 15, 2010 No te sirve el Fraps? Creo que otros programa tambien se llama ZD softsuit o algo asi, pero ni idea si sirve para juegos solamente. El virtualDub creo q tambien sirve, pero ni idea de como se usa. Con el sim de camara web para el msn podes grabar tambien que no? Ya que ese graba la pantalla solamente. Saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted March 15, 2010 Con el Fraps se puede ?¿ No savia , a y leo el manual y veo que onda. Gracias por el dato Falls Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted March 15, 2010 (edited) VH Screen Capture Driver muy completo .altamente recomendable , yo lo uso. podes hacer muchas cosas mas aparte de la que estas buscando :) despues me contas :) Saluda atte^^Dragon^^ P.D: da gusto que estes nuevamente por los pagos :) P.D2: el fraps no sirve, ya que se activa con aplicaciones que utilisen directx o opengl. Edited March 15, 2010 by MISOFTCIA 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted March 15, 2010 Gracias Mauro a y lo estoy "Comprando" Fue interesante estar alejado de las PC por unos días , me iso bien volví con mas ganas y mas ideas. Fue un retiro espiritual si se puede decir de esa manera. Che perdon por el OFF TOPIC dentro del off topic. Pero este juego y las gráficas y los colores esta tremendo. Para los que tengan LCD o Plasma lo van a poder Disfrutar a full Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted March 15, 2010 (edited) Gracias por el dato y la correccion Dragon, no sabia que solo se activaba con directx o opengl. El tema de los graficos ta re piola, se ve bastante bien, pero creo que se le va a fundir la maquina a mas de uno jajajajaja. Las mejores graficas que vi junto al Arma 2 y al OFP2 (a pesar de que es una cagada) Varios dias lejos de la pc y del internet no se como aguantas, yo toy metido 12 horas por dia y siempre con internet jajajaja Alguno sabe como miercoles quitar la dire URL que sale debajo de mis posts?? es que me mande un moco al editar el perfil y ahora no lo puedo restablecer y quitarle esto jajajaja Un saludo Edited March 15, 2010 by FALLSCHIRMJAGER Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted March 15, 2010 (edited) Pone en tu firma Esto a y en donde dice Insert Image. Osea borra todo eso y pone solo este URL http://s4.subirimagenes.com/privadas/900926gjy6yo.jpg Edited March 15, 2010 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted March 15, 2010 Marquitos! tanto tiempo! como va? La pasaste bien? Un gusto que andes por aca nuevamente. Un abrazo! Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted March 15, 2010 Falls pone el video!! jaja Che alguno tiene Facebook? Yo ya agregue a Luis y a algunos otros... Cualquier Cosa Nacho Arcuri :D Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted March 15, 2010 Falls pone el video!! jaja Che alguno tiene Facebook? Yo ya agregue a Luis y a algunos otros... Cualquier Cosa Nacho Arcuri :D Metete en el de Combat Ace, ahi estamos unos cuantos http://www.facebook.com/group.php?gid=167670425253 Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted March 15, 2010 uh barbaro! gracias mace! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted March 15, 2010 Yo en "Cara libro" figuro como Marcos Canabal. Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted March 16, 2010 Ahi hice algunos amigos virtuales en el CaraLibro jajaja muy buena propaganda jaja Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted March 16, 2010 Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted March 16, 2010 Adherido al "Caralibro" de Combat Ace... Yeah! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted March 16, 2010 (edited) A y te agregue a mis Contactos al igual que a nachito. También esta MACETA ( Marcos Heredia Martinez ) Che ZONDA que buen vídeo tenes de los Scooter tremendo Edited March 16, 2010 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted March 16, 2010 Seeeee!!! Viste??? Otro angulo del mimo episodio... http://www.youtube.com/watch?v=HcXSp3vt4-0 ZARPADISIMO!!! Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted March 16, 2010 Bueno, ya tengo a Sidewinder y a Zonda. Al mataballenas como me vuelva a llamar maceta lo mato XD Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted March 16, 2010 Esta barbaro esto del "CaraLibro", ahora nunca me entretube tanto mirandole las foros como en el perfil de Marcos, genio! Ahora puedo ver adelantos de sus modelos, sus cazas de ballenas, de pinguinos! Tremendo bichito el Daihatsu Charade, mi vieja tenia uno modelo 86, muy lindos, parecen un europeo.(La sacaste barata segun las fotos che!, te hiciste algo grave?) Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted March 17, 2010 JAJAJA Gracias nachito era un Daewo Tico muy parecido al Daihatsu Cuore. Salí sin un solo rasguño , y es por eso que el cinturón de seguridad es muy importante. Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted March 17, 2010 no te hiciste nada...? Pero... ( entonces... lo de loco es otra patologia... ) bueno.. no... nada... muejejei... Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted March 17, 2010 (edited) Seeeee, el accidente no tiene nada que ver. Miralo al Pato, pobrecito me compadesco de èl jajajajajaja. Asi vamos a quedar mas de uno en este foro jajajaja (che que forreada, pobre tipo jajajaja) Las fotos de su Face de "Maten a Bambi" y los comandos encima de las llamitas me mataron!! jajajajaja. Un abrazo Edited March 17, 2010 by FALLSCHIRMJAGER Share this post Link to post Share on other sites
+FLOGGER23 3,064 Posted March 17, 2010 Osea marcos que tenes madera de doble??? jajajajajajajaja..... En serio viejo me alegro que estes bien, y que hayas salido ileso... Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted March 17, 2010 tendre que poner otra vez la radiografia del colon (culon-culo o como lo kieran)? es realmente neesario esto?, diria el turko. Share this post Link to post Share on other sites