Sidevvinder 43 Posted May 23, 2010 (edited) Marcos pudiste ver algun rayo? PD: Mace, creo que Suicidal hace referencia a lo que dijiste antes, que no te llevas a la boca nada de mamiferos jajajaja Edited May 23, 2010 by Sidevvinder Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted May 23, 2010 Con el debido respeto que tu abuelito me merece, DRAGON... Me parece que te mintió: Mira como estas de tanto chupetear... un asco de tipo... jejejejejeje Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted May 23, 2010 Chicos, miren que interesante esto. Dice que también es compatible con la serie uno. http://forum.combata...&showfile=10945 Saludetes... Fierce. Si, anda barbaro, lastima que no tiene sonido, pero bastante lindo. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 24, 2010 (edited) Argentina 3 canada 0 Primer Tiempo 5 a 00 y como contaba la gente El que no salta es un ingles !!!!! Edited May 24, 2010 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted May 25, 2010 Hoy es 25 muchachos! Feliz dia de la Patria para todos los agentinos que integran el foro español Viva la Patria, carajo!!! Un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted May 25, 2010 Feliz dia de la Independencia!!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Pustulio 16 Posted May 25, 2010 tecnicamente, hoy se cumplen 200 años del primer gobierno patrio, no de la independencia... El 25 de 1810 solo se destituyo al virey cisneros para poner uno elegido por el pueblo en el cabildo, pero seguiamos siendo igual de españoles que antes... El 9 de julio de 1816 fue la infependencia Argentina. Para mi esta confucion es creada por Cristina para, de alguna manera, hacer creer que el bicentenario la encontró a ella con las riendas, pero no es asi =). Igual, no digo que no se festeje, sigo que el motivo es otro. Un saludo y feliz 25 de mayo, Claudio. Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted May 25, 2010 (edited) feliz cumpleaños hermanos! Brasil solo hace 200 en 2022 hasta la fecha, vamos beber mucha cerveza ustedes Edited May 25, 2010 by Silverbolt 1 Share this post Link to post Share on other sites
+Steve s 11 Posted May 25, 2010 Feliz dia de la Patria para todos los amigos argentinos! 1 Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted May 25, 2010 Feliz dia de la Patria a todos. Un abrazo Viva la Patria canejo.....!!! (Disculpen casi se me zafa la frase de Carballo, igual ya saben como sigue) Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 25, 2010 (edited) Muchas gracias a los hermanos del mundo por su Amistad y su buen deseo para nuestra nación. Dejo un vídeo de lo que fue el Desfile aca en gallegos. Edited May 25, 2010 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
blaze29 9 Posted May 26, 2010 FELIZZZ 200 AÑOSS ARGENTINOSS!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 26, 2010 Che la verdad que me dejan sin palabras estos muchachos , Muy buena onda la verdad que Excelentes , Muchas Gracias Yuri. http://forum.combatace.com/topic/56118-happy-independence-day-argentina/page__pid__414621__st__0&?do=findComment&comment=414621 Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted May 26, 2010 Feliz dia de la patria a todos los argentinos y enhorabuena por el desfile :clapping: 1 Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted May 27, 2010 Les presento a Alessia Rita Raffaella, quien nacio hoy 27/5 a las 18 y 14 hora italiana, con 2,750 kg y 47 cm. 2 Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted May 27, 2010 (edited) Pato amigo!!!!!!!! En el msn vi tu nick que lo anunciaba y te escribi cuando ya tabas desconectado Que bueno loco Muy buena noticia Un brindis por el tata jajajajaja Un fuerte abrazo loco Edited May 27, 2010 by FALLSCHIRMJAGER Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 27, 2010 ESE ES EL PADRILLO MACHO SALIDO DE LAS CIERRAS CORDOBESAS QUE CONOCEMOS. Felicidades "PAPA" ahora en 10 añitos mas comprate una Escopeta y empeza a cargarla con cartuchos llenos de sal gruesa Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted May 27, 2010 AAAAAAAAH felicidades superpapi! se acabaron tus noches de dormir o multijugador con el CDS, ahora te toca ser feliz de verdad!! Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted May 27, 2010 Muchas felicidades Pato! Hermosa noticia, un abrazo Adrian Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted May 27, 2010 (edited) Bueno... Amigo PATO: Te felicito... de onda te lo digo. Pero... Estas al horno. TE CUENTO... Que estos bellos seres de sexo femenino que uno adopta como "hijas" en un principio te van a llenar de satisfacción: Te van a sonreir, te van a decir "papá", despues van a querer jugar con vos... en fin: Van a tener un monton de actitudes que van a ser inolvidables para vos... PERO... Mientras tanto te van a estar vigilando y estudiando minuciosamente todas las caracteristicas de tu personalidad. Y se ponen a charlar con uno... Y uno como se emboba con la nena de la casa les cuenta que nos gustan los avioncitos, el tinto, un buen asado, las peliculas de guerra, sentarse tranquilo en internet a mirar por You tube documentales de malvinas, etc. Y durante 15 años de vida, van a almacenar cada caracteristica tuya en su macabra memoria... ENTONCES... En el momento menos esperado, van utilizar lo aprendido para aprovecharse de tu vulnerabilidad: De repente, vos estas en el patio, haciendo el asadito que tanto te gusta y se aparece tu dulce nena de la mano de un hippie zaparrastroso para decirte: Papi... esteeee... te presento a carlitos, mi novio... Sabes que? LE GUSTAN LOS AVIONCITOS, EL TINTO, UN BUEN ASADO, LAS PELICULAS DE GUERRA... Y ahí, fuíste! yo te diria que, en favor del bienestar de la nena, vayas aprendiendo artes marciales... Si queres te presto mi 12/70 con postas de plomo... o mi UZI... Un abrazo! Edited May 27, 2010 by Zonda Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted May 27, 2010 FELICITACIONES PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted May 28, 2010 Bueno... Amigo PATO: Te felicito... de onda te lo digo. Pero... Estas al horno. TE CUENTO... Que estos bellos seres de sexo femenino que uno adopta como "hijas" en un principio te van a llenar de satisfacción: Te van a sonreir, te van a decir "papá", despues van a querer jugar con vos... en fin: Van a tener un monton de actitudes que van a ser inolvidables para vos... PERO... Mientras tanto te van a estar vigilando y estudiando minuciosamente todas las caracteristicas de tu personalidad. Y se ponen a charlar con uno... Y uno como se emboba con la nena de la casa les cuenta que nos gustan los avioncitos, el tinto, un buen asado, las peliculas de guerra, sentarse tranquilo en internet a mirar por You tube documentales de malvinas, etc. Y durante 15 años de vida, van a almacenar cada caracteristica tuya en su macabra memoria... ENTONCES... En el momento menos esperado, van utilizar lo aprendido para aprovecharse de tu vulnerabilidad: De repente, vos estas en el patio, haciendo el asadito que tanto te gusta y se aparece tu dulce nena de la mano de un hippie zaparrastroso para decirte: Papi... esteeee... te presento a carlitos, mi novio... Sabes que? LE GUSTAN LOS AVIONCITOS, EL TINTO, UN BUEN ASADO, LAS PELICULAS DE GUERRA... Y ahí, fuíste! yo te diria que, en favor del bienestar de la nena, vayas aprendiendo artes marciales... Si queres te presto mi 12/70 con postas de plomo... o mi UZI... Un abrazo! jajajjaja felicitaciones, y bien venido al club de las escopetas cargadas (malditos hippies) Share this post Link to post Share on other sites
ESTEBAN 0 Posted May 28, 2010 FELICIDADES PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! HERMOSA TANITA...! Share this post Link to post Share on other sites