TerceraEscuadrilla 181 Posted June 17, 2010 (edited) Para mi, los periodistas deportivos, deberian ser deportistas antes de periodistas, porque se la pasan hablando huevadas y la cantidad de opinadores profesionales es demasiado alta. Totalmente de acuerdo Pato. Yo acepto una critica constructiva y con respeto pero algunos periodistas (la mayoria) hablan (disculpen el lenguaje) boludeces a mas no poder y todo por tener el poder de un microfono y una camara, yo no soy un fanatico de Maradona como son algunos pero el tipo salio campeon (ni hablar lo que fue como jugador a nivel mundial) y se merece que lo respeten, anoche veia Animales Sueltos (por dar un ejemplo) y lo descarnaban como si fueran 'chancho amigo', me asqueo sinceramente y asi varios canales estaban turnandose para darle. En cambio (y esto es una posicion personal) me encanta escuchar que los comentarios lo hagan ex-jugadores, como Goyco, Francescoli (capos) Tapia, etc porque tienen una experiencia instransferible que nadie le puede decir nada. Vamos Argentina carajo! Saludos Edited June 17, 2010 by TerceraEscuadrilla Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted June 17, 2010 Para pato que lo mira por TV (diferida) Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 17, 2010 Todos los dias voy al trabajo man. Pero una ayudita a fin de mes no esta de mas Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted June 18, 2010 Todos los dias voy al trabajo man. Pero una ayudita a fin de mes no esta de mas no tenias que poner 3 fotos me cagastes la comida Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted June 18, 2010 Gracias Miso...como estan las chicas...(y con el hambre que estoy pasando ) Miralo al "Suicidal con traje"...Yo haciendo clicks para que este se gaste todo en corbatas horribles...(Yo tenia una azul con Silvestre, Taz, y todos los dibujitos animados...por suerte no la tengo mas...en que mierda pensaba cuando compre esa corbata??!!!!) Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 18, 2010 Pato sos vos el de los clics UNA MAZA !!!!! jajajajajaja gracias . Dale create un blog y te prometo que no gastas mas en pañales de acá a fin de año. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 18, 2010 http://www.youtube.com/watch?v=fmEky0wRqik Trolos Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted June 19, 2010 (edited) Mis condolencias... Edited June 19, 2010 by Zonda Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 20, 2010 Chicos Feliz dia del padre para todos !!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted June 21, 2010 Un Q.E.P.D. y mis pesames para las familias de los que fallecieron en este fatal accidente cumpliendo con su trabajo en el helicoptero Y un saludo para todos los padres del foro CombatAce Dicsculpen si el saludo esta medio apagado... Un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 21, 2010 Chicos : Todos los que deseen poner algún Titulo o pequeña frase debajo de su Avatar como las que muestro a continuación por favor , postenla acá o envíenmela vía MP. y se las Agrego al Perfil. you like to add a sentence below your avatar? Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted June 21, 2010 Jajajajajaaaaa Siempre buscando cosas para implementar... Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted June 21, 2010 (edited) Pensare algo que poner bajo mi avatar, tan solo para mantenerte ocupado Edited June 21, 2010 by macelena Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 22, 2010 Acaba de hablar diego , como siempre rompiendo todos los protocolos boludos de la FIFA. Y el mensaje fue , Grecia es un rival fuerte le mas fuerte del grupo que no tiene nada para perder y todo para ganar. Hay que jugar con el corazón y con confianza. Me emociona escuchar a diego. Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted June 23, 2010 (edited) Uffffffff! La ROJA vs La Roja!!! :S CHILE -ESPAÑA a quien le van!!!.... por mi Chile mantiene su cuota o gana 2-1... y diria que se perderia almenos 3 goles al igual que España Macelena, que opinas tu jejeje... ahora puedes hacer un poll mundialero al respecto :P Saludos hermanos y que gane el que mejor juege al futbol ...(probablemente Chile jeje) Edited June 23, 2010 by PeacePuma Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 23, 2010 No es por ser mala onda con los Europeos , pero los Equipos Sur Americanos tienen mejor nivel de fútbol en este mundial Yo le tengo fe a Chile, creo que si los zagueros usan la velocidad junto con muchos pases y le ponen la pelota a Mark Rodriguez , van a llegar. Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted June 23, 2010 La firma de Peace da para un vuelito online...me viene en mente que estaba preparando algo parecido, bueno, despues les cuento. Loco, mientras se dejen de dar patadones, todo bien. Basta de los tarados que, por no saber jugar, van a lo bestia dando patadas. Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted June 23, 2010 (edited) Cuando me pidan la documentación, me registren , paren en una aduana o en un control de carreteras, lo dire "racistas de mierda, es por que soy europeo, no?" Eso si, me gusta la firma, con tu permiso, PP, me la pongo Edited June 23, 2010 by macelena Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted June 23, 2010 (edited) Cuando me pidan la documentación, me registren , paren en una aduana o en un control de carreteras, lo dire "racistas de mierda, es por que soy europeo, no?" Eso si, me gusta la firma, con tu permiso, PP, me la pongo ;) Dale Macelena, es un gusto que nos tomemos el tema con nuestro caracteristico humor.... ahora a continuar la "batalla" (segun del Bosque) en el poll. Un abrazo compañeros y por supuesto que gane el mejor (que insisto sera Chile jeje) Edited June 23, 2010 by PeacePuma Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 24, 2010 ITALIA ESTA FUERA DEL MUNDIAL !!!!!!!!!!!!!!!! PERDIÓ CON ESLOVAQUIA Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted June 24, 2010 Por Dios...que estaban haciendo??? dormian la siesta??? vi el final y daba pena la Italia, incluso los goles que hizo no me parecieron una gran demostracion de experiencia futbolera (como todos los goles hasta ahora). Ya de entrada les comentaba aca que, esta vez no pueden tener el mismo culo que en el Mundial anterior, que se iban a quedar a fuera...pero no me imagine que no pasarian el grupo. Y bue...a ver y aguantarse las caras de culo hoy en el trabajo...encima lo empece de bien el dia!!! Trabajo de 22 a 6, asi que hoy a las 6 AM estaba terminando mi turno cuando uno de los recien llegados (para iniciar su turno) me dice: "es tuya la SEAT? tenes una goma pinchada" Barbaro!!!! 8 horas de trabajo y encima me tengo que poner a cambiar la goma...primera pinchadura en 7 años...tarde o temprano pasaria no? Recien vengo del gomero: "tenes un tornillo de 10mm que te agujereo la cubierta pibe, esta no sirve mas." Poniendo estaba la ganza (o el pato): 45 euros una goma nueva. Vamos a ver si me la garpan en el laburo ya que pinche adentro de la fabrica, sino "vamo pa atra" como diriamos en casa. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 25, 2010 JAJAJAJAJA que garron pato , Pero Bueno después de 7 años esta muy bien. Chicos con la ayuda de los compañeros Moderadores del foro en español estamos creando un pack de traducción , para que queden todos los botones en Español para que se mas fácil Todavía falta mucho mas pero dia a dia y de a poquito lo estamos traduciendo . Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted June 25, 2010 buenísimo Marcos! Casualmente estaba chusmeando eso y los skins de la pagina dado que me gustaba mas el negro con letras amarillas que tenia antes a el blanco que hay ahora. Tenes idea si van a agregar mas skins mas adelante? Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted June 26, 2010 Me gusta tu firma, suicidal 1 Share this post Link to post Share on other sites