Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

OFF TOPIC

Recommended Posts

Puede ser posible! Estan los alpha jet de la escuadrilla acrobatica de la fuerza aerea francesa y yo no me entere. Justo el dia que no voy al centro, pasan volando y haciendo un show, CHANGOS!

 

Saludetes... Fierce. :salute:

 

PD: Y siempre me pasa lo mismo, no me entero de estas cosas hasta que pasaron. FUUUCK!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mace aca tenes un estudio de lo que paso:

 

link a foro peruano

 

Jejejeje ese artículo lo escribí yooooo. Pero vamos a sacar la versión II revisada y corregida en la página principal de la web, justo ahora se lo estoy mandando al webmaster.

 

El Acoplado DeOptimus Prime. De Donde Sale? Viene De Algun Lado? Esta Siempre A LaEspectativa De La Transformacion? Tiene Algo Dentro? Creo Que Una VezVi Que Cargaba un tankesito. Alguien Sabe SiSirve Para Algo Mas?...o simplemente...para que sirve? jajajajaj

 

Esa pregunta nos ha acechado desde tiempos inmemoriales. Solía romperme la cabeza pensando de dónde cooooooño salía el trailer, ¿quizás el remolque lo seguía a todas partes esperando a que el tipo dijera "Autobots, transfórmense y avancen"?

Share this post


Link to post
Share on other sites

el tema trailer de optimus prime es como el tema del camion tractor de ultra magnus, optimus era el camion solo y el trailer aparecia de la nada y ultramagnus era el trailer (ya modificado a porta automoviles) y el camion en este aparecia de la nada , estos personages eran primero diseñados en los jugetes y luego salian en la serie,

yo lige caminando por ahi un debastador (que es la union de tosdos los constrocticones juntos, de los cuales muchas piezas para unirlo son flotantes ) al modico precio de 30 pesos. piensen que cada pieza se transforma en un robot aparte, bueno les dejo algunas imagenes del dia de hoy que junto con roberto sacamos, y del susodicho transformer.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira que cholulo nuestro amigo!!! ....

Share this post


Link to post
Share on other sites

El tipo sabe de lo que habla....no como otros periodistas que mandaron la receta del Grog XD de la taberna SCUMM del Monkey Island como la verdadera mezcla que tomaban los pibes en la previa del bailongo, jajajaja!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdon que los interrumpa:

Ando buscando laburo de beta tester para prueba en vuelo de asientos de primera clase de Airbus A-380.

Eso si... testeo en condiciones extremas (Incluyendo azafata, champagne, wi-fi, todo eso...).

Seriedad Absoluta!

Si se enteran de algo asi, avisenme.

Gracias, muchachos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me da gracia ese PT que dice : Ademas esos tipos de aviones acá no hay. Y mueve la cabeza como esperando una aprovasion o no se lo que dije.

Bastante educado y culto mister Torno.

Me quedo con la frase.

"La política de nuestro país es no armarse y no producir."

Share this post


Link to post
Share on other sites

Miren esta tarde me pase gran parte Escaneando una publicación de Nuñez Padin para compartirla con los que no la tengan.

Espero que les guste.

 

IAI-DAGGER

 

 

 

 

4066b04aecc73e0e6709ccdf266f1fe9o.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por el laburo que te tomaste Marcos

 

Igual cabe aclarar, que el que pueda lo compre asi lo tiene impreso y ayuda a este tipo de trabajo hecho a pulmon a veces

 

Saludos

 

Pablo

Share this post


Link to post
Share on other sites

"Adoro el down them all plug in para el mozfilla firefox, es fantastico!!! y me da tiempo para jugar a los fichines" (publicidad bajo pagamento directo de los productores de mozilla)

 

Gracias y a chusmearlo ya!!!!

 

Odio estar aca y no poder comprarme esas cosas....las de veces que me fui a la boutique de aeroespacio a comprar los libros de Carballo y escudos para la aviadora(QEPD....la manche con aceite y estaba muy baqueteada, pero ya comprare otra, jajajaja)

Share this post


Link to post
Share on other sites

"La política de nuestro país es no armarse y no producir."

 

A clarin le viene al pelo esa frase jajaa

 

oh casualidad que pasan todas las imagenes de la gente diciendo......"Yo esperaba mas" ..y un simple....esta lindo.

 

Suicidal, muchas gracias por el laburo de los dagger :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hablando de la Patrulla Francesa, los invito a visitar la cobertura que tuvo Simplementevolar, para dicho evento

 

SIMPLEMENTEVOLAR

 

Por ahora esta en dos partes

 

:clapping::clapping::clapping:

Edited by TREBOL

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Trebol.

Excelente como siempre...

Estoy mirando el Pre-salitre 2009. :clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para ambientar la historia...recomiendo darle al video mientras ve las fotos jajjaja

 

 

 

Bueno. la cosa es asi....tuve la oportunidad y la perdi :S.

 

Cuando volvia de el vuelo de rutina a la Base Alpha con mi Mirage IIIEA....me encuentro a este bichito...."Bumblbee"

 

**Me mande una de una de cowboy .y dije....a este lo cag* y lo cruzo...y como es bueno no me va a pisar.....plop.

 

transf1.jpg

 

transf2.jpg

 

 

**venia corriendo muy rapito hacia mi

 

transf3.jpg

 

 

**No se dan una idea lo que se siente estar acurrucado en tu butaca pensando...me aplasta me aplastaa!!!!!

 

transf4.jpg

 

 

**El loco me paso por centimetros pro arriva......da gracia que no se llevo el tanque puesto .....

Sali a gritarle... y le dije

 

transf5.jpg

 

 

****CHEEEE!!!! REVERENDO HDP!!! DESIME PARA QUE MIERD* USA EL ACOPLADO EL FORR* DE TU JEFEE!!!!!!

 

Uds creen que me respondio???

 

.....Claro....el tipo solo habla con la Radio.......que suerte de mierd* que tengo verdad??........Solo puso un tema de Arjona....y lo peor de todo es que no se como se llama......musica de merd*.

 

 

...

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Boludo que Hijo de Mil....Sos un zarpado Dragon ,

Esto si es motivar a la gente.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che... Hoy buscando algunas imagenes del IA63 me encontre con esto... que tul?

Estaria bueno agregarlos al MOD.

post-37041-12535799881645_thumb.jpg

post-37041-12535800027133_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

hay algo hecho..y algo se esta haciendo... .en realidad se esta haciendo bastante....

el modelo completo calculo que no creo que slga.. pero podemos sacar un ad-on sobre el original.... con la cabina que se esta mandando Dragon... esta en carpeta

Share this post


Link to post
Share on other sites

Seeee... tube la oportunidad de ver el "laburazo" que se esta mandando Dragon con ese cokpit! una Maza!

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

http://mirage3.chez...._planchetas.htm

 

 

Échanges Hispano argentins

L’armée de l’air espagnole et celle d’Argentine ont rapidement créé de nombreux liens. Entre 1982 et 1987 des échanges ont été effectués entre les deux forces aériennes. Les pilotes espagnols allaient apprendre les dures leçons d’un autre opérateur du Mirage IIIE sur un théâtre maritime (Malouines), tandis que les argentins allaient pouvoir apprendre à se battre contre leur ennemi : le Harrier. Les Espagnols en effet possèdent un porte-avions et des Harrier (baptisés " Matador ") qui reproduisent toutes les manoeuvres possibles et imaginables.

 

 

20.jpgÀ gauche, le Capitan Romero, premier pilote de l’Ala 11 en Argentine. À droite, le Major Hucks du Grupo 8 des Fuerza Aerea Argentina. Cette photo a été prise en octobre 1982 à Mariano Moreno, devant le Mirage IIIDEA I-002. Le Capitan Gonzales (Ala 11) faisait également partie du voyage.

 

Les pilotes argentins envoyés ensuite à Manises disent avoir plus appris en 7 heures de vol en Espagne que durant tout le conflit des Malouines. Il est vrai que l’entraînement espagnol est de première classe !

Pato Salvage : contre l’Armada espagnole (tous les 6 octobre, pendant 4 jours). Les F-5 de l’Ala 21 (basés à Palma de Majorque) et les AV-8A " Matador " du porte-avions Dédalo (8e escadrille) s’opposent aux Mirage. Cet excellent exercice dissimilaire entre Mirage et Harrier a été instauré en 1983 suite à une entente avec l’Argentine qui venait de vivre la guerre des Malouines en 1982. Les pilotes argentins et espagnols vont désormais étroitement collaborer dans la formation.

 

18.jpgLors des interceptions à longue distance, les Mirage sont équipés de réservoir de 1,300 litres ou de 1,700 litres. Cette configuration ne permet que l’emport de Sidewinder AIM9-P3.

 

Les pilotes argentins vont jusqu’à utiliser 2 réservoirs de 1,700 litres, 2 Magic II et 1 Matra R-530 bien que cela soit strictement déconseillé par Dassault !

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buena la nota .

Recuerden que este foro es "Español / Spanish"

 

esto va con toda la onda :) no malinterpreten mis palabras por favor :)

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buena la nota .

Recuerden que este foro es "Español / Spanish"

 

esto va con toda la onda :) no malinterpreten mis palabras por favor :)

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

 

Perdona, es que me parecio que se entendia bien y el traducirlo era peor

además, lo he puesto al revés, creo

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

hora poco salio una nota por que la Patrouille no hecho acrobacias en brasilia....

 

 

Fue una respuesta de la FAB por que la ''escuadrilla da fumaça'' no puede hacier en 2008 acrobacias sobre el Arco del triunfo...

que mierda :no:

 

 

quien hecho eso fue un verdadero hijo de puta...yo fue a la parada militar para nada...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hablando de la Patrulla Francesa, les dejo dos videos sonido ambiente, de la Patrulla en SABE ( tambien aparecen los pampa )

 

PARTE 1

 

 

PARTE 2

 

 

Salutes

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..