Pustulio 16 Posted August 29, 2010 Es algo como decir "O.K.", iniciales en ingles americano para resumir por radio "ordenes comprendidas" (orders knoledge creo), pero que se popularizo por todo el mundo... Mira vos, no tenia idea de que eso era el OK. A mi me habian dicho que era durante la guerra civil estadounidense que se escribia 0k (cero Kills) cuando no habian sufrido ninguna baja (motivo de mas para estar contento), y que eso llegó a ser interpretado como "todo bien" mas adelante... Pero nunca me combencio mucho esa explicacion, me suena mas creíble que sea una especie de "código" de radio. Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted August 29, 2010 Che pasenle data al gomia sobre la verdad de la milanga que sino se pudre todo Y aca pasado por Google traductor: Señores hagan el favor de compartir lo rico de su idioma para los que no entienden asi nos comunicamos correctamente. Share this post Link to post Share on other sites
DeadSoul 5 Posted August 29, 2010 0.o tremenda respuesta suicidal aunque en una parte dice "[cita requerida]" XD gracias (con la correspondiente aspiración de la s ) Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted August 29, 2010 (edited) Jajaja!!! Es una cuestion de practica: te juntas con un argentino y a los 2 dias estas diciendo: "che boludo" Hacer un diccionario seria muy grande, porque tenemos la costumbre de ir agregando palabras que estan de moda continuamente, no paramos de inventar palabras tontas para decir algo, aunque ya tenemos unos 20 sinonimos para decir lo mismo. Listado de palabras a definir en un diccionario Argetino-español HDP: termino cariñoso usado en reuniones socales papafrita: intelectual, gran pensador Trolo: sujeto muy viril, normalmente moderador de un foro (del tipo militar . guacho:colega (intente usarlo en chile y volveran con un ojo menos) quilombo: sistema organizacional del gobierno Faaaaaaaaa!: expresion de extasis (usado en peliculas xxx) bueeeno la verdad es que se que significan pero haber si animan a consultar palabras mas raras... Edited August 29, 2010 by PeacePuma 2 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 29, 2010 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PACE sos un HDP !!!!! y con mucho cariño te lo digo. Tu Estai pasado weon !!!! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 30, 2010 hablan todos raros en este forum , esto es un bolonki y bose no falachi un catso, ok:rofl: Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted August 30, 2010 no me jodan : no molestar no me rompan las bolas : no molestar no me inchen las pelotas : no molestar no boludo, ahora no: no molestar ni en pedo voy : no va a ir a ningun lado ni loco voy a ir : no va a ir a ningun lado Saluda atte^^Dragon^^ 1 Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted August 30, 2010 "quilombo: sistema organizacional del gobierno Faaaaaaaaa!: expresion de extasis (usado en peliculas xxx)" Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! El Argentino no se ríe a carcajadas: se caga de risa El Argentino no se emborracha: se pone en pedo El Argentino no te llama por teléfono: te pega un tubazo El Argentino no tiene un departamento: tiene un bulo o depto El Argentino no te saluda: te dice: "que haces, boludo" El Argentino no se cae: se va a la mierda El Argentino no espía: es un buchón El Argentino no se burla: te bardea El Argentino no te convence: te hace la cabeza El Argentino no se lanza: te tira los galgos El Argentino no besukea: te da un par de besos El Argentino no bebe: chupa El Argentino no acaricia: franelea El Argentino no molesta: rompe las pelotas El Argentino no se baña: se pega una ducha El Argentino no se alimenta: come como un hijo de puta El Argentino no se molesta: se calienta El Argentino no te golpea: te caga a palos El Argentino no te ordena: te caga a pedos El Argentino no tiene amantes: tiene amigovias El Argentino no sufre diarrea: se caga encima El Argentino no fracasa: se jode El Argentino no sale corriendo: sale cagando El Argentino no se dispersa: se cuelga El Argentino no toma siesta: se tira a dormir un rato El Argentino no tiene problemas: tiene quilombos El Argentino no va rápido: va a los pedos El Argentino no molesta: es un denso o hincha pelotas El Argentino no te da besos : te transa El Argentino no esta activado: esta re-pilas El Argentino no es listo: es un vivo El Argentino no pide que lo lleven: pide que lo tiren El Argentino no es un tipo alegre: es un copado El Argentino no es un tipo bueno: es de primera El Argentino no es un buen amigo: es un amigo de fierro El Argentino no está aburrido: está al pedo El Argentino no es un tipo tremendo: es un hijo de puta El Argentino no hace algo mal: le sale para el culo El Argentino no dice la verdad: dice la posta El Argentino no habla claro: te bate la justa El Argentino no es cualquier cosa: el argentino es una masa Como se puede pretender que alguien nos entienda...si no es argentino??? PD: anda al consulado y deci que te queres hacer argentino. Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted August 30, 2010 jajaja buenisimo! :lol: Share this post Link to post Share on other sites
DeadSoul 5 Posted August 31, 2010 jajaja podriamos hacer un chileno pero se repetiría mucho cierta palabra empezada con w XD Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 31, 2010 Acá esta la solución a nuestros problemas con los modismos en el idioma El ministerio de educación se ocupa de sus jóvenes http://www.youtube.com/watch?v=2aSrqLO8FBI Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted August 31, 2010 El Argentino no tiene amantes: tiene amigovias Es curioso, aqui se dice follamigas. Interesante esto del diccionario Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted August 31, 2010 mira como es de diferente las cosas jajaja follamigas es como decirlo..."muy concreto"...en cambio....amigovias es algo sutil para nosotros pero evidente a la ves :) Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 3, 2010 Dedicado para vos NARIGON !!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted September 3, 2010 Este me gusta mas... 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 3, 2010 JAJAJAJAJAJAJAJAJA LEFAJO 34 PUÑALADAS !!! ni hablar , de frente march !!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 7, 2010 Che Combat Ace esta a full con las propagandas. Me mate de risa cuando vi esta de la CTA de argentina. (Un grupo Sindicalista mafioso y corrupto que maneja gran parte de los obreros argentinos) Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted September 7, 2010 Y que queres? hay que facturar!!! jajaja!!! Dinero vil metal... Loco, aca hay una crisis de la gran 7, ya no se puede vivir con un sueldo, aca se necesitan 2...y hasta 2 y medio. En fin, paciencia, hay que vivir de algo no? Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted September 7, 2010 (edited) La primera presentacion del campeon del mundo y un 4 a 1 en su contra. Que loco Edited September 7, 2010 by FALLSCHIRMJAGER Share this post Link to post Share on other sites
skyhawk11 1 Posted September 7, 2010 cuatro a uno Me Gusta jaja Share this post Link to post Share on other sites
DeadSoul 5 Posted September 7, 2010 jeje parece que maradona era el de la mala suerte xD por cierto la roja de chile igual jugo mal hoy =S Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 8, 2010 (edited) MUY MUY MUY BAJITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En la BAM Rio Gallegos. http://www.youtube.com/watch#!v=F1yBlbb-6I0&feature=related Edited September 8, 2010 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted September 9, 2010 Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted September 9, 2010 Hablando de Bill... Nuevo simulador de Microsoft...? Share this post Link to post Share on other sites