Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

MOD ROBOTECH-MACROSS

Recommended Posts

Gente Les dejo la vicion de TORNO sobre la idea original del señor FOX MONTER.

De esta manera se tendrian que ver los mapas con las naves destruidas de la primera guerra

Robotech.

 

msg-10313-1231949705_thumb.jpg

 

msg-10313-1231949717_thumb.jpg

 

 

msg-10313-1231949731_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

NO,NO,NO ustedes estan todos enfermos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que grosos que son !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy::notworthy:

 

PD: No sumo nada pero me tenia que sacar las ganas

Share this post


Link to post
Share on other sites

la idea de Fox original es de MACROSS CERO (unos de los mejores animes que hay) en este casi no hay nada de lo visto en robotech solo un extraterestre al final con forma de angel al estilo evangelion, aca se pueden obserbar increibles combates aire aire entre f-14,mig-29, mas los baritech walkirias que ya todos conocemos y algunos no,entre 2 fuerzas mundiales las naciones unidas y las no unidas, esas aeronabes son todo un reto y ban mas alla del motor del simulador me explico Fox

con suicidal estaba hace rato la idea dando giros, mas despues de poner las mechas esas de pruebas.

en este momento ya hay 2 skins para el que quiera recrear esos primeros combates entre f-14 Y MIG-29.

en ese topico pondremos los abanses que creemos y los suyos ,si cualquier skin ficcionario o lo que sea como el submarino portaaviones de aleducat que en macross cero hay uno, ya que hay uno abierto en Sci/fi pero esto es en nuestro idioma.

yo tome la base de la campaña del top-gum del PATO puse los f-14 y mig 29(con el skin correspondiente a la saga que estan para la descarga en CA) hasta ahi ya pueden crear o jugar una campaña.

el terreno original es mar y mar mas una isla , portaaviones de los grandes y submarino mega grande, se podrian añadir obio las mechas que en la saga estan y muy bien logradas (no caminan tienen rueditas como patines :biggrin: )eso ahorra el efecto de mober las piernas jajajaja, aviones sin pilotos (hay 2 modelos) su-27,33.mig-31, f18-f que la mayoria ya estan para la descarga solo les pondria una piel acorde y los pajaros de FOX quelarompen.

ahora las imagenes que posteo suicidal es nuestra idea de robotech, se basa casi todo en misiones de ataque a tierra ya que es post gerra con los zentraedis, aca si se berian los acorazados zentraedis desplomados mas el sdf1 con siudadesal rededor , todo el planeta cratereado mas algunas zonas de begetacion el terreno del desierto con la ultima textura se adapta de 10, que se atacaria la mayoria serian mechas los PATLEBOTS, que nos rosiarian con sus lacer o balas todavia esta en estudio y unos tipos de 30 metros de altura que aferrados a un fusil nos seguirian con su cabeza (se lo imaguinan) bieron el guanaco como queda el lod destrozado jajajaj , no habria opocicion aerea casi salbo alginas navesitas pedorras que no me acuerdo el nombre u algun transporte de reconocimiento que es el paton ese y tendria la mobilodad de un dirigible pero para que esto tenga sentido si o si hace falta los baritech de FOX

bueno no escribo mas ,mañana a esta hora estare con el culo en un micro para la costa wwwwyyyyyyyy :biggrin:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aca hay un modelo del VF-0S Valkyrie de Macross Zero

Listo para ponerle un poco de movimiento INIs y SKIN

 

vf05aj3.png

 

vf0ssidepa3.jpg

 

75847713ty2.jpg

 

 

64028662pc3.jpg

 

 

81933822ma7.jpg

 

 

84773620hn9.jpg

 

 

 

 

VF-0S Valkyrie-Download

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ese modelo tiene muchos errores en las meshes, por eso lo descarte en su momento...

 

Este es el mio :)

vf0.jpg

 

 

Y tambien...

cvs101.jpg

 

:)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eh... esto si que me va a llevar trabajo...

 

El cockpit del VF-1...

Pit01.jpg

 

Y si alguien encuentra algun dibujo del cockpit del SV-51.. lo agradeceria...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Y si alguien encuentra algun dibujo del cockpit del SV-51.. lo agradeceria...

 

2341377947_48f1ed5c37.jpg?v=0

 

mz2.jpg

 

foto081.jpg

 

:S no se si sirve de algo :S..

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: terrible laburo el de uds :)

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites
2341377947_48f1ed5c37.jpg?v=0

 

mz2.jpg

 

foto081.jpg

 

:S no se si sirve de algo :S..

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: terrible laburo el de uds :)

 

Genial !! gracias.. que rapido ....

 

Vamos a ver como lo "realisticamos" un poquito.... :-P

Creo que habria que darle un toque de "cabinas rusas"....

 

Gracias de nuevo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che FOX ya que estas con las tremendas cabinas esas , te podrias terminar despacito la del PAMPA II

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che FOX ya que estas con las tremendas cabinas esas , te podrias terminar despacito la del PAMPA II

 

 

Pampa II ??? creo que solo hice el viejo pampa ... bue pasame por MP si tienes fotos del cockpit y alguna info del PAMPA II... o links asi lo veo. :yes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pregunto: ¿Lo del MOD va a ser solo aviones o se hará un terreno nuevo??¿Necesitan ayuda con el terreno? Ya sabés Fox: CONTÁ CONMIGO.

 

Un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

FOX te tengo que decir que aca entre los chicos a tu IA-63 le cortamos la antena superior y la inferior.

Y le dejamos el Domo.

Torno se mando un skin que subio al foro y con algunas modifaciones de la cabina del AV-8 tubimos al PAMPA II.

Ademas de cambios minimos en el INI y los FM.

A y pongo el link del foro en el que tratamos este tema

 

FOX en el topic SKIN hemos tocado bastante tus modelos...seria interesante que ojees un poquito

Desde la pagina 1 o 2 en adelante son la mayoria cosas sobre modelos tuyos

Tambien en el Post Nos Precentamos.

Que se quedo un toque retrasado.

 

http://forum.combatace.com/index.php?showt...=34073&st=0

 

 

Mira esto con skin by torno

 

index.php?act=attach&type=post&id=18363

 

index.php?act=attach&type=post&id=18364

 

 

scaled.php?server=99&filename=ia63br6.png&xsize=578&ysize=480

 

 

scaled.php?server=338&filename=at63cm4.png&xsize=578&ysize=480

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che y esto en que quedo

Alguien tiene noticias de FOX MONTER ????

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..