SUICIDAL 401 Posted August 7, 2010 Sep tremendo , realmente Va a ser groso cuando salga.. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 8, 2010 Che torno pregunto vos que hablas seguido con rober , Van a construir algunos barcos , tipo estáticos , por ejemplo las patrulleras y los sobral de Tercera Escuadrilla estan Tremendos. Pero ustedes tienen en mente algo parecido ?¿ Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 8, 2010 Che torno pregunto vos que hablas seguido con rober , Van a construir algunos barcos , tipo estáticos , por ejemplo las patrulleras y los sobral de Tercera Escuadrilla estan Tremendos. Pero ustedes tienen en mente algo parecido ?¿ no Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted August 9, 2010 Che...el chinook es del "Ejer-CI-TO" o del "Ejer-TI-CO"????? que pashoooo? Lo que si, es notable la enormidad del Neptune con el Canberra pegadito...es gigante el guacho!!! Pregunto: hay DC-3 o C-47 a la mano? matarian algunos...tambien poner Sabres y Pucas como la sal, "a gusto". Me parece que habria que modelar unas bases aereas nuevas, mas amplias y con mas desparramo de aviones, y menos hangares. 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 9, 2010 Che...el chinook es del "Ejer-CI-TO" o del "Ejer-TI-CO"????? que pashoooo? HAHAHAHAHA Q bruto de M que sos Ariel HAHAHAH no lo avía notado. Pero nada , opino igual que pato mas vida , mas realidad mas bases. Ojo , yo he visto las bases de Rober Mirage y cumplen con todo y mucho mas , estan muy realista. El chabon trabaja al detalle. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 9, 2010 (edited) el tema del chinook es una broma mas que nada, no se si alguno miro las fotos de esta makina capturada yo trato de ser lo mas realista posible igual les pido disculpa se dice hejercitof no se si soy claro marcos....la tenes adentro. Edited August 9, 2010 by torno Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 9, 2010 Che...el chinook es del "Ejer-CI-TO" o del "Ejer-TI-CO"????? que pashoooo? Lo que si, es notable la enormidad del Neptune con el Canberra pegadito...es gigante el guacho!!! Pregunto: hay DC-3 o C-47 a la mano? matarian algunos...tambien poner Sabres y Pucas como la sal, "a gusto". Me parece que habria que modelar unas bases aereas nuevas, mas amplias y con mas desparramo de aviones, y menos hangares. lean el post como arranca ahi estan las imagenes de las bases tal cual en el 82, no creo que roberto cree nada que no sea de la epoca de malvinas, el ya dio la lista de los avione estaticos, ya que en el momento de crearlos no se podian poner aviones estaticos volables, igualmente al ser modelos terrestres los podes colocar donde te plazca tio,y recuerden es "EL MAPA". despues con el tema de los barcos, para eso creamos el 25 paratener una base flotante a la altura de este mapa, lo mismo quisiera con el hermes pero no hay ganas de la gente que modela, cualkier forista puede poner sus modelos terrestres preferidos luego como lo hare yo con las lanchas y fragatas de Tercera Escuadrilla cuando este todo terminado, roberto no tiene el tiempo paradarle a este simulador como yo o marcos o algun otro forista, asi que esto esta lento pero seguro. 1 Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted August 9, 2010 Zarpadisimooooooo!!! Lo de los DC-3/C-47 lo habia leido (en algun lado vaya a saber Dios donde), de que eran usados para transportar cosas dentro del continente, igual que la familia de aviones civiles de AA y Austral, y por supuesto LADE. Si tienen algun screnshot manden para la delicia de la gilada...porfi, gracias. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 9, 2010 lo mismo quisiera con el hermes pero no hay ganas de la gente que modela Che Gato , nada , yo fuera de broma estoy hasta las manos de trabajo. Y cuando llego a mi casa lo único que quiero es dormir o tomar un poco de aire fresco , para colmo este Mouse nuevo que compre Le gusta andar como vos , para atrás. Es una porquería , se desliza para todos lados. Todavía tengo los bocetos que me diste del Hermes . En cuanto me sobre un tiempito me pongo las pilas. No es falta de onda o lo que fuere. Pero un poquito puedo decir que me canso la computadora , fueron 3 añitos y medios que le dimos parejo. 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 10, 2010 continua con tus palabras que yo sigo con las imagenes, aca estan otros terminados de pintar. 2 Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted August 11, 2010 Siga!!! Siga!!! Siga nomas!!!!! Suicidal media pila o dejo de hacer click en las propagandas...esto es un chantaje virtual, asi que no me vengas con "personeria juridica" ni ocho cuartos que en Argentina no hay Ley sobre delitos virtuales todavia...o si hay? bueno...fijate y despues arreglamos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
blaze29 9 Posted August 11, 2010 Impresionante trabajo!!!!!! ustedes no paran eehhh!!! :clapping: Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 12, 2010 anoche arranque y termine este. 2 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 12, 2010 Simplemente Excelente Ariel , Fuera de lo común totalmente , DIABÓLICO Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted August 13, 2010 Decir groso es poco...aplausos por favor!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 14, 2010 muchas gracias pato, otro terminado. mi hija quiso que ponga ese emoticon Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 14, 2010 mi hija quiso que ponga ese emoticon JAJAJA sos un mentiroso le echas la culpa a Julieta , Malvado Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 16, 2010 Huuuu Excelente , HOY A FULL y avanzamos en eso Share this post Link to post Share on other sites
Pustulio 16 Posted August 16, 2010 Muy lindos los harriers. Me pregunto si se podran poner en la cubierta de los portaaviones para poblarlas un poco... Estaria muy bueno. Mis felicitaciones. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 24, 2010 los comienzos en este skin del vulcan. 1 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted August 24, 2010 Los comienzos!?!?!?!?! Que mas le queres hacer delincuente!!!!!!!!! Esta perfecto!!! El efecto de la "costura" de la trompa, en la segunda imagen, quedo alucinante! Parece que en cualquier momento salta la chapa! Un trabajo de altisima calidad estimado. Gracias por compartirlo. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 24, 2010 Si fuera de broma ariel , Demasiado Zarpado. La verdad sorprende la calidad que lograste con el Avro Vulcan Es mas el del Thunder works a la comparación es una porquería, bueno en realidad , ya el Jeth Thunder es solo una ilusión Mira , jajaja parece de juguete. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 24, 2010 Si,comienzos , porque resien lo toco,o sea 2 horitas y salio eso, el fuselage es mio y las alas pertenecen al skin base que uso para deliniar las linias del camo,el texturado de linias del fuselage, nariz e insignias cambio mucho ya que no era el correcto con el modelo real , igual siempre hay algo de fruta, al mapear un avion de cero. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 24, 2010 Mira Torno te dejo dos perfiles del Vucan , de la parte superior y la inferior , no es el mismo Skin, Pero Por hay te sirve , para ver el tema de las lineas y demás. Share this post Link to post Share on other sites