Jump to content
Sign in to follow this  
macelena

Mod para España y Portugal

Recommended Posts

Yo sigo por dejarlo solo España-Marruecos.

 

 

Las campañas historicas lo serían (1958,1975,2002) pero con ajustes a las

fuerzas para mantenerlo interesante

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me gustaría apuntarme a la contienda.

En mi opinión sólo con Marruecos la cosa va a estar muy floja. Incluyendo a Argelia se pondría más interesante independientemente de si Marruecos y Argelia pudieran hacer un frente común contra otro país. Basémonos en echos históricos pero aprovechemos las posibilidades que nos da la ficción.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Me gustaría apuntarme a la contienda.

En mi opinión sólo con Marruecos la cosa va a estar muy floja. Incluyendo a Argelia se pondría más interesante independientemente de si Marruecos y Argelia pudieran hacer un frente común contra otro país. Basémonos en echos históricos pero aprovechemos las posibilidades que nos da la ficción.

 

 

Ahí le has dao, maquina. Bienvenido a bordo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo que son las casualidades. Hace unas semanas precisamente estaba intentando crear un terreno basado en el Mediterráneo con Eapaña y norte de Africa basándome en el tutorial de Rover Mirage, pero tenía problemas, no conseguía hacer aparecer el mar.

 

http://forum.combatace.com/index.php?showtopic=37170

 

Mi idea era poder usar todo el potencial aéreo español:

 

*F-18 con las bases de Torrejón, Zaragoza y Gando.

*F-1 con la base de Los llanos.

*Eurofighter con la base de Morón.

*AV-8B plus embarcado en el Principe de Asturias en la base de Rota

*Helicopteros Sea king y Sea hawk embarcados en la escolta del portaaviones

 

y si me apuras el P3 Orion como lucha antisubmarina.

 

¿Qué os parece?...¿Demasiado?...¿Me quedo corto?...

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respecto a lo del mar, mira el link del foro en ingles que puse arriba, por que explicaban una solución al problema

 

Sobre los aviones, usaremos todos los aviones que hemos tenido en España desde el Sabre, pero

aún hay que sacarlos en con mods específicos. Además, debieramos buscar adversarios adecuados, que

también tendríamos que adaptar. Pero además hay otro problema más grave: no tenemos portaaviones.

 

En cuanto tengamos terreno, empiezo a pedir permisos para los aviones a todo el mundo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entre el 58 y el 75 no te olvides de que como en esa epoca practicamente creo si no mal recuerdo que los AV-8S Matador y ambos y sendos helicopteros Cobra AH-1G y Hughes junto con lo que despues en años futuros se substituirian por UH-1H Iroquois y Sea-King .Entre el 58 y 75 entraria en liza el poortaviones Dedalo y entre el 75 al 2002 el principe de asturias . :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Entre el 58 y el 75 no te olvides de que como en esa epoca practicamente creo si no mal recuerdo que los AV-8S Matador y ambos y sendos helicopteros Cobra AH-1G y Hughes junto con lo que despues en años futuros se substituirian por UH-1H Iroquois y Sea-King .Entre el 58 y 75 entraria en liza el poortaviones Dedalo y entre el 75 al 2002 el principe de asturias . :good:

 

 

Para el 75, los Phantom, los MirageIIIE y los F-5. (Los Mirage F-1 empezaban a llegar ese año, y los Matador al siguiente) Para esta época,

el MirageIIIE tendría una skin que adapte un poco, y para 1983, la tuya. En cualquier caso, necesitarían numerales nuevos (Numeros de escuadrón,

no de ala)

 

La que más interesante sería la de 1983, por la variedad de aviones en ambos bandos. No estaba el Hornet aún, y los marroquíes tenían ya

Mirage F-1CH y F-5E. Sería bastante jodida metiendo a los argelinos. Mola....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lindos cruces entre F-1 y F-5 de ambos lados...sin los 9-L, y con misiles similares la cosa se pone muy entretenida!!!!

Me la paso arriba con los M-3 y los F-1, les dejo los F-5 y F-4 a ustedes (el phantom ya me canso de volarlo en todos lados, y el "5" nunca me gusto mucho)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Na era por dar una idea no se por el tema de que si estais planteando la campaña esa que podais incluir misiones con helicopteros de modo que podais meter helicopteros de la armada que puedan atravesar el estrecho y elaborar misiones de apoyo o de ataque y asi hacer que la campaña tenga otra perspectiva y no sea siempre aviones todo que pueda dar lugar a elegir cualquier tipo de vehiculo y hacerlo mas atractivo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Na era por dar una idea no se por el tema de que si estais planteando la campaña esa que podais incluir misiones con helicopteros de modo que podais meter helicopteros de la armada que puedan atravesar el estrecho y elaborar misiones de apoyo o de ataque y asi hacer que la campaña tenga otra perspectiva y no sea siempre aviones todo que pueda dar lugar a elegir cualquier tipo de vehiculo y hacerlo mas atractivo.

 

 

Lo sería, sin duda. Para 1975 podríamos incluir los AH-1G y H-500 de la Armada, pero lo que nos sigue faltando es el portaaviones, y tendremos

bastantes aviones. Si puede ser, al menos los Cobra entran

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se podria pensar en una alianza Marruecos y Argelia en una hipotetica revolucion islamista tipo Iran

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, voy a ver si, de aperitivo, saco un pack de la Armada Española con los tres Harrier

que hemos tenido. Podría alguien ayudarme con pantallas de carga y de hangar? Posteenlas

aqui, o los links, si encuentran o tienen (AV-8S, AV-8Bda y AV-8B+)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che lokillos y como es la cosa

ya tienen algo en mente. Se estan formando equipos ???

MACELENA

queremos ver imagenes !!!!!

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che lokillos y como es la cosa

ya tienen algo en mente. Se estan formando equipos ???

MACELENA

queremos ver imagenes !!!!!

 

Saludos

 

 

Pide, y se te dará

 

 

Un Matador sobre el Portaeronaves "Dedálo" escoltado por el destructor "Lepanto", 1976

med_gallery_30428_43_843011.png

 

 

Ahora un Matador II, o "Cobra" (la carga no es realista, la vi en una película de Schwazenegger)

med_gallery_30428_43_560153.png

 

 

Manual a prueba de tontos "5 fáciles pasos para derribar MiG-29 con AV-8B Plus, el último de la serie"

 

med_gallery_30428_43_237031.png

 

med_gallery_30428_43_631366.png

 

med_gallery_30428_43_391549.png

 

med_gallery_30428_43_684162.png

 

 

med_gallery_30428_43_427102.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bingo macelena. Esa era la idea lo del dedalo diste en el clavo esa era la idea que yo te comentaba , buen ejemplo compañero ,ese seria un buen marco para hacer despegar a los matadores o bien los cobras o hughes para una campaña de escolta ,ataque conjunto de la armada con ambas unidades o bien de rescate con los helos de por medio .

 

Saludos de EsPeKTr0.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bingo macelena. Esa era la idea lo del dedalo diste en el clavo esa era la idea que yo te comentaba , buen ejemplo compañero ,ese seria un buen marco para hacer despegar a los matadores o bien los cobras o hughes para una campaña de escolta ,ataque conjunto de la armada con ambas unidades o bien de rescate con los helos de por medio .

 

Saludos de EsPeKTr0.

 

 

Gracias, compadre. Necesitare la ayuda de veteranos españoles para esto, o sea, que ya me oiras :biggrin:

 

Por cierto, ahora que me fijo, el portaaviones es un CVE, cuando el dédalo era un CVL, algo mayor, pero tambien disponible,

habra que tunearlos junto a las FFG para la Armada. Estoy pensando en un LHD de los marines para el Principe, pero habrá

que quitarle los cañónes y ponerle ski jump. El R-11 se parece más a estos buques que a otros portaharriers

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bueno, voy a ver si, de aperitivo, saco un pack de la Armada Española con los tres Harrier

que hemos tenido. Podría alguien ayudarme con pantallas de carga y de hangar? Posteenlas

aqui, o los links, si encuentran o tienen (AV-8S, AV-8Bda y AV-8B+)

 

A ver si alguna de estas te puede servir.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias, Wildcat.

 

Por ahora, la 3 sería la "loading" para AV-8S, la 4 loading para AV-8Bda, y la 5 para el hangar,

7 loading para el Plus y 8 para hangar del mismo"Paz y Amor. Y el Plus pal Hangar!!"

 

Por cierto, Bongodriver (EF2000) Ravenclaw_007 (Mirage F-1M, y Mirage F-1CH) y Bobrock (AV-8B-da y AV-8B+)

ya han dado el visto bueno para que sus aviones aparezcan. Gracias :biggrin:

 

El Eurofighter lo he tuneado para reparar sus problemas de maniobra, y tiene los numerales que Espektro puso al Mirage III,

al Mirage F-1CH lo he puesto de Argelino para no tener que meter una nación nueva (Marruecos no viene) y le he

adaptado la skin al harrier "Day Attack" de bobrock.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas fotos si señor!!!! ni yo podria haberlas mejorado ;).

 

Un abrazo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, todas las autorizaciones para el Pack de la Armada Española han sido concedidos,

asumiendo que Wildcat da su permiso para las imagenes :biggrin: Voy a subirlo ahora luego

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bueno, todas las autorizaciones para el Pack de la Armada Española han sido concedidos,

asumiendo que Wildcat da su permiso para las imagenes :biggrin: Voy a subirlo ahora luego

 

 

No faltaba más. Estamos para ayudar en lo que se pueda.

 

Por mi parte, me gusta hacerme pilotos (aunque no es lo que más se ve) específicos para cada avión, escuadrón y época intentando que sea lo más real posible, aunque no siempre hay buenas fotos en las que ver qué parches llevan los pilotos. Si os parece buena idea incluirlos sólo teneis que decirlo y darme encargos.

 

 

 

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
No faltaba más. Estamos para ayudar en lo que se pueda.

 

Por mi parte, me gusta hacerme pilotos (aunque no es lo que más se ve) específicos para cada avión, escuadrón y época intentando que sea lo más real posible, aunque no siempre hay buenas fotos en las que ver qué parches llevan los pilotos. Si os parece buena idea incluirlos sólo teneis que decirlo y darme encargos.

 

 

Si vas haciendolos, necesitamos para la Armada, para los Hornet y tunear el del EF2000 para que sea español, sacalos en LOD y todo eso, y mandamelos, que los meto en el Mod y en actualizaciones del Pack de la Armada

Share this post


Link to post
Share on other sites
Si vas haciendolos, necesitamos para la Armada, para los Hornet y tunear el del EF2000 para que sea español, sacalos en LOD y todo eso, y mandamelos, que los meto en el Mod y en actualizaciones del Pack de la Armada

 

Irán en un archivo comprimido. ¿Cómo te los paso?. Para ponerlos aquí tienen demasiado peso.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Irán en un archivo comprimido. ¿Cómo te los paso?. Para ponerlos aquí tienen demasiado peso.

 

 

Se supone que pueden ir en los mensaje personales, pero no se como se hace. En cualquier caso tengo un trabajito para ti :biggrin:

¿No estabas trabajando en un terrain para el Estrecho? No se si Wrench habrá perdido el interés, pero serviría de alternativa

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..