Jump to content
Sign in to follow this  
MISOFTCIA

PIT AT-63 PAMPA

Recommended Posts

Mauro.. por el asiento no te hagas problemas pq Aleducat dijo que podian ser usados.....simplemente con nombrarlo en los titulos es suficiente....... claro qu si no queres hacer el archivo muy grande esta bien que lo dejes , indicando luego un link para la descarga y listo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Novedades? Me perdí de algo? dntknw.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

AA!!! tanto tiempo :)

 

bienvenido nuevamente :)

Un gusto tenerte por estos lados :)

 

----

por falta de tiempo, voy a resumir xD.

Novedades.

 

-Testeado por pilotos FAA :ok:

-Remodelado de algunas cosas:yes:

-Texturando :heat:

-Luchando con media FAA para que me permitan darle algunas funciones "TopSecret":heat:

 

-Esperando autorisaciones restantes (derecho de autor):boredom:

 

-Ahora que estas por estos lados, no se si....espero "Eso" que dijistes un tiempo atras.:bye:

 

-Reduciendo muslos al estilo del modista de los simpsons jajaj (poligonos) :rofl:

 

y algunas cosas mas :)

 

Dejo unas Pic :)

 

Depaso pregunto.......Con o sin cristal de instrumento? ...es que creo que nunca lo vi con cristales los instrumentos.....quedaria como inovador..pero a su ves no se si le gustara a la gente...por el tema del reflejo.

 

pampa3.jpg

 

Texturado de Paneles

 

Panel derecho (por ahora textura de Fusilera, COntrol de luces y alertas.

 

pampa2.jpg

 

Panel Iskierdo Casi completo.

 

pampa1.jpg

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA
  • Like 5

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uuuuuu....con "vidrio" quedan pipi-cucu los relojes, pero sin vidrio son mas "claros" para leer. Mi voto es "con".

Share this post


Link to post
Share on other sites

que dios y la providencia me perdonen..... mi voto no es positivo......

con vidrio.. master!... :grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con vidrio, obvio. Ya que estamos haciendo todo lo más parecido a la vida real, no puede no tener vidrio!

Está quedando espectacular!

 

 

 

Cuando puedas contactame en el MSN así charlamos de "eso"... O mandame un MP.

 

 

 

Ah! PD: Sugerencia para el vidrio, cuando le hayas hecho todos los vidriecitos, combinalos en un mismo objeto para aplicarle una misma textura... Podemos hacer un TGA que quede bien ;-)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con vidrio, obvio. Ya que estamos haciendo todo lo más parecido a la vida real, no puede no tener vidrio!

Está quedando espectacular!

 

 

 

Cuando puedas contactame en el MSN así charlamos de "eso"... O mandame un MP.

 

 

 

Ah! PD: Sugerencia para el vidrio, cuando le hayas hecho todos los vidriecitos, combinalos en un mismo objeto para aplicarle una misma textura... Podemos hacer un TGA que quede bien ;-)

 

perfecto, dada la votacion positiva, sale con vidrios noma :)

 

una cosa ale, no lo voy a fusionar en el mismo objeto, pro que le di un TGA al estilo verdoso celeste con nuves, a su ves el efecto de reflejo y a su ves el movimiento emulado , para emular que el brillo o resplnador o reflejo o como joraca se dice...gire cuando uno gira. :) no se si se entendio la cosa jajaj pero queda lindo :)

 

una pregunta a los presentes....no se si lo saben o. `para los que no lo sabian lo saben ahora :), el pampa tiene motor del tipo turbofan ..osea ...posee 2 velosidades de giro...osea...giro de interior de turbina y el giro del Fan ......ahora la cosa es...que se me complica el tema del "realismo" ......yo me atrevi a toquetear el INi del pampa para poder lograr lo que buscaba.....pero no se si es lo correcto..

 

otra de las cosas que no encuentro, ya que los INIS de datas de aviones no es lo mio,...no se donde joraca este el tema que controla la temperatura de gases....ya que este motor calienta mas de lo indicado..supera en alta los 900 .. y ak solo se va a 650 700 max...quecomando se usa? o que devo modificar o agregar?

 

tube que crear un nuevo Engine a la apr del ya exiostente......usar uno como turbina y el otro como el Fan ..al cual le quite el tema de gasto de combustible......nose si tengo que tocar algo mas..pero lo trate de calibrar lo mas real posible...osea..las vueltas de uno no tienen nada que ver con el otro , no van parejas....

 

ahora...esto es "aceptable"? o exite otra forma de poder emular un Fan sin tener que crear un seudo motor mas?

 

dejo una picture , para que vean que esto no quedo anclado, pero tengan en cuenta que mi tiempo no es muy "flexible" que digamos....ahora que estoy de vacacione spude hacerloe un par de cosas largas. ...ejemplo...el tema del presion Hid precion Oil , contadores digitales N1 N2 , indicador de angulo de atake y panel de alerta (no se como joraca ise..pero salio al estilo fotorealista :) ..ahora le falta empesar a asignar las diversas luces respectivas :)

 

bueno, nuevamente pido disculpas si esto se esta demorando mas de lo previsto, espero sepan comprender mi situacion :) desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

 

pampapit56.jpg

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta super-perfecto....increible laburo, felicitaciones.

 

Lo del fan ni idea...ni idea que tenian 2 velocidades y que se Yo que mas, ahi me mataste mal...cero conocimiento del asunto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

grossometroca.gif

Excelentisimo laburo, Mauro...

Un abrazo!

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno gente, antes que nada, agradeser a todos los elogios y el apoyo incondicional con este proyecto :)

 

Ahora...pasamos a lo malo, y la verdad ya queme muchas neuronas tratanto de solucionarlo y no da pie con bola y no desculo que joraca puede ser....

 

les paso a contar, y espero algun alma caritativa que me de un aventon o abra mis ojos para caminar hacia la luz divina...

 

vamos por parte.

 

Esto lo empeso a hacer despues de que empese a texturar el entorno de la cabina....a saber.-

 

estos son render de el entorno, por ejemplo los laterales de los pedales de timon de cola.., los pedales del timon de cola ., piso, stick , palamca de mando ..etcetc.-

 

pampaproblema2.jpg

 

pampaproblema.jpg

 

 

perfecto...como veran estoy incursionando en el tema de "fotorealismo" gracias a un material que me isieron llegar .

notaran que el "chapon" lateral de los pedales del timon estan donde corresponde.....todo muy lindo...texturado ...con sombra efectos y todo lo que quieran....

bueno....exporto y voy a testear.....y sorpresa.

 

 

pampaproblema3.jpg

 

pampaproblema4.jpg

 

 

como veran ..los mismo chapones..aparesen...pero frente al HUD y como si estubieran Rotados verticalemnte....osea..como veran desaparesen del lugar donde deverian estar y aparesen verticalmente al lado del HUD.......y ensima de todo y lo mas graciosos...es que cuando muevo el Stick (palanca) se mueve junto a ella con el mismo sentido.....osea......si viro a la derecha...los chapones viran a la derecha...si cabezeo..los chapones van pa delante.....se entiende?...es una cosa que me esta rompiendo la cabeza y no puedo descular que merda es....

 

les cuento lo que ise.

 

borre los chapones y los volvi a cerar y texturar......me lo sigue asiendo.

desasocie toda la palanca de mandos Stick ...y de esta forma si se quedan los chapones....pero si asocio nuevamente la palanca stick...lo vuelve a hacer.

seleccione el chapon y le di a desasociar y a desagrupar y todo lo que sea desaser...y sigue asiendolo ...

 

me parese que es por tema de los famosos "jerarquias" o se fusiono o se tomo el mismo eje..o no se que merda puese ser pero me tiene loco y asi no puedo seguir.....lo que me extraña terriblemente...es que si lo "borro" y lo creo nuevamente ....me lo ase igual!!!....ahora puede ser que sea algo que sin querer aya tocado...y que este afectando en la "Zona" donde va posicionado el chapon...eso puede ser...pero la verdad en 3Dmax ...muchas cosas las desconosco.

 

POR ESO LLAMO A LA SOLIDARIDAD. ..si algun alma caritativa me da una mano y me puede dar ideas de lo que puede ser ..le estaria muy agradesido..asi de esta forma puedo continuar.

 

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias nuevamente.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

q feo q pase eso, tan tremend laburo, tan lindo, tantas horas dedicadas, y despues chan! qeda mal no sabes por q, a mi se me hace y lo digo por completo ignorante q soy q pude estar mal posicionado en los inis o sino es un error del plugin de exportacion pero bueno, como dije, lo digo de completo ignorante q soy, espero q se pueda solucionar (yo por mi parte le meti cabina de mirage 2000 al pampurra, un abrazo y mucha suerte, vamos q se soluciona!

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo tenes agrupado a algo?... hay cosas agrupadas en la cabina?.. eso es muy comun cuando agrupas cosas.... yo te diria que desagrupes todo y en vez de eso ensambles las cosas como una sola.... y jerarquices luego

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mauro, ¿¿¿probaste con Reset Xform???, es rarisimo porque lo que venías testeando se veía bien. No se, inicialmente se me ocurrió eso, si se me ocurre algúna otra cosa te la hago saber.

Ah, un detalle, cuando hagas reset xform asegurate que no tengas nada seleccionado del modelo, ni vertices, ni poligonos, ni bordes, ni segmentos, ni elementos, porque te desubica todo.

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Condorteam, gracias igualmente por la preocupacion, pero no es cosa de INIS, es algo que seguramente toque en el 3dmax.

 

Aliko, no tengo cosas agrupadas..ni un solo grupo. lo unico jerarquisado o como se le diga jajaj es el stick , todo lo demas con movimiento en la cabina es via INI.

 

Alejandro, sabes que probe con eso pero no funko.

 

bien, ahora que me voy dando cuenta...y despues de renegar ..dije....masi..yo sigo y despues lo veo como solucionarlo......la cosa es que ahoa que me doy cuenta......ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE CREA , se mueve con la palanca...osea...a partir de ahora todo los objetos queestoy creando ...tambien se mueven cuando muevo el stick...:this::this::this: tengo frio, tengo miedo...veo gente muerta......

 

ideaspor favor!!! seguramente es alguna cosa que toke o ....no quiero pensar que "TOCARON" mis hijas!!!! me quiero cortar las venas con un libro de sthepen king!!! o como joraca se escriva!!.

 

Ideas? desde ya muchas gracias y nuevam,ente disculpen las molestias.

 

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una sola idea:

 

Aprovecha y hace el brazo y la manito, que ver el baston moviendose solo da miedo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

UFF!!! por fin, luego de chuparme varias cajas de plidex...y lograr juntar fuerzas para que mi otro yo diga.....dale conectate al MSN que tenes la solucion.....pude conectarme con Alejandro (Aleducat) ..el cual junto conmigo transpiro y probo cosas hasta dar en el clavo :)

 

por suerte ya esta solucionado, todo en su lugar, y todo se mueve solo lo que se deve mover :)

 

igualemnte gracias a todos por la preocupacion y el apoyo constante para este proyecto.

 

les cuento que sigue encaminado y va tomando vastante vastante color :)

se esta texturando las mayores partes posibles y que se puedan hacer fotorealistas pero que no quede como fotopintada..se entiende? ...cosas X como las pantallas de COM ADF NAV (notese el reflejo del selector XFS MEM :) ) panel de alerta, botones del Stick ...la bola de la palanca de tren de aterrisaje....cosas asi....y obiamente el entorno....paredes de los paneles laterales...chapones que cubren los pedales de timon,...los pedales de timon...el piso...el marco..todo fotorealista ..etcetc...

 

en estos dias pude terminar el tema de texturado de los laterales frontales..les dejo pics :)

 

nuevamente gracias a todos :) y gracias ale por ayudarme a ver la luz !!! y continuar el camino sin tropesarme :)

 

aaa una cosa mas..sigo reduciendo muslos....cuando salio el pit, pesaba algo de 200 lucas....a la fecha solo llega a 63 ...pero sigo reduciendo asi lo podran disfrutar todos por igual :)

 

pampapit2.jpg

 

pampapit1.jpg

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA
  • Like 4

Share this post


Link to post
Share on other sites

Va quedando piola... good.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buena che!!! y eso de adelgazarlo esta bueno que la PC me quedo anticuada desde hace 2 años...

Share this post


Link to post
Share on other sites

sigo insistiendo...... creo sin temor a equivocarme, que sera la mejor cabina que se ha hecho hasta el dia de la fecha para este simulador... por lejos!!! :clapping::ok: :ok:

 

quiero ser tu amigo!!.. dejame jugar en tu patio!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mauro simplemente impresionante, como te esta quedando muero por ver esa cabina en funcionamiento, un abrazoclapping.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Je je jeje, zonda te pasastes, con tu grosometro y por supuesto lo de MAURO Notableclapping.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

CHABOOOOOOOOOOONNN

Que pedazo de laburo lokooooooooo!

para cuando disponibilidad o ya esta?

esto es para el SFP1 o los Wox?

Dragon..! (y ayudantes) que grande este loko...! estoy asombrado..!

Saludos y felicitaciones por el Laburo a vos y a los que ayudaron..!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..