Jump to content
Sign in to follow this  
MISOFTCIA

PIT AT-63 PAMPA

Recommended Posts

SI!!! la manito en el stick!!! como en el wing comander!!!! Eso quedaria joya!!!

 

muy grosa la cabinita Dragon, esta de pelos!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ale me falta tu MSN :)

 

Pato, gracias totales :)

 

Ahora .

 

Ale:

eso que desis, se puede? osea....se puede agregar desde el juego un lod a la cabina sin que se desaparescan cachos?

Por que si se puede ya toy sacando la butaca a la bost* xD . y tu Martin baker tan terrible :)

 

 

Mas preguntas, xD

 

Se puede agregar un lod que se integre a el modelo exterior pero se pueda controlar su respectiva animacion, ...esto es..a saber....ejemplo....desde la cabina tengo una luz que indica el pedal retractable de el coopiloto ....osea...tendria que ser diseñado...agregado como piloto....pero la cuestion es....se puede aser con animacion y que al apretar el boton asignado a tal numero de animacion funcione?.

 

Otra pregunta....segun el manual de vuelo....la cabina tiene varias señales de alerta sonoras....que van juntamente con las alertas luminosas........segun estaba mirando solo se puede cargar el sonido de cuando se crasea el motor y cuando entras en stall---.....existe alguna linea que me este perdiendo en la cual se puedan agregar sonidos para determinada accion o manobra?....ya que lo quiero hacer lo mas real posible...lo de luces y perillas y movimientos ya estan coordinados....pero altaria el sonidito :)

 

desde ya muchisimas gracias a todos :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo ya te agregué al MSN, igual, muy difícil no es encontrarme ;-)

 

A buen entendedor, palabras necias :-P

 

 

Del Sonido, no way, lo que hay es lo que sabés vos.

De lo otro, MSN

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Ale, por toda la data :) despues seguimos en el MSN que justo cuando me avisastes se armo la trole trole ak en casa xDD y no llegue a leer, ...despues me di cuenta :S .perdon, despues hablamos bien :)

 

Bueno, por otro lado, gente, les dejo unas imagenes que las dejo a su criterio, para ver si esta idea no es muy alocada o si queda muy chorongo.....es que algunas cosas no coinsiden perfectamente :S .

 

Le agrege mis cabinas y las hermosas butacas de Ale ...Solo los pilotos es a modo de "Foto ilustrativa xD" ya que son pilotos de CDSv "Todos los derechos reservados LTD SA SRL MTL HSGGA xD .

 

Cuando este lista las cabinas se pondran con sus respectivos texturas y botones correspondientes de cabina delantera y trasera, se sobreentiende que no funciona la avionica...solo es simple pinta....es mas..le tendria que quitar para lavista externa el tema de luces de panel y algunas voludeses demases....pero en si no se mueve ningun instrumento.

 

Pero se podria largar de esta forma con este formato, usaria las mismas texturas de alta resolucion de la cabina y llevaria las butacas....les cuento que esta cabina se esta trabajando para poder utilisarla tambien en "Unlimited"de calidad grafica de el ultimo parche . ..por eso es que tiene esa definicion ...ya que aparte son las mismas cabinas que sera de vuelo.

 

Nose que piensan uds ....lo dejo a modo de consulta.

 

La idea me la dio Ale, asi que nuevamente te agradesco mucho ale :)

 

cabinanueva5.jpg

 

cabinanueva4.jpg

 

cabinanueva3.jpg

 

cabinanueva2.jpg

 

cabinanueva1.jpg

 

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Viste lo bien que queda, Mauro? Ahora sólo le falta un Pampa F2 completamente nuevo, no? :wink:

 

Che, a ver si te amigás con el MSN... No muerde! Y te recomiendo que te bajes la última versión... no recuerdo cual tenés.

 

 

Saludos y no hay de qué :grin:

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

Carajo !!!!.

Che la cabina esa es parte de un adon correspondiente a los pilotos o a los asientos ???

O es algo totalmente nuevo ??.

La verdad que ese laburo esta tremendo y a primera vista para quien entiende un poco ( q no es mi caso ) te das cuenta que hay mucha pericia.

Bueno y una nueva forma de crear Cockpit e incluirlos a las vistas externas.

Me parece que se esta marcando un antes y un después en este Trabajo.

Solo falta que la palanca de vuelo se mueva y se pueda apreciar en las vistas externas junto con los brazos del piloto.

 

 

Saludos

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

te digo que si sale asi, con esas vistas externas, mas todo lo que le metiste en los modos adentro .....y si logras hacer aparecer los brazos en el mando de gases y joy.... ya te digo que es el cockpit mas elaborado creado hasta ahora para el juego... pero ojo.... no lo pases de detalles a ver si los pobres que tenemos maquinas mas o menos no lo podemos usar !!!

 

hasta aca esta joya.... terminalo asi que ya es demasiado!!

y por lo del pampa... habria que verse que se puede hacer ... por ahi con poquito se puede lograr un pampurra nuevo... com morro mas alargado con radar y soportes marginales para AIM-9L.... con eso ya seria un Fase III

Share this post


Link to post
Share on other sites

Marcos, es una idea que estuve probando en el SAIA hace unos días.

 

Cuando te conectes al MSN te cuento.

 

 

Otro tema, lo de los brazos y piernas moviéndose con los mandos es posible, dame tiempo, que estoy tapado con la Uni.

 

Probablemente el Mirlo salga con esas funciones perfectamente integradas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Homero diria: "mmmm....caaaaabiiiiiinaaaa....aaaahhhhahahaah" mientras se babea un poco.

 

Muy buen trabajo che, felicitaciones! Cuanto falta? 2 semanas?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pregunta.

 

Alguna idea sobre esto,

 

paso a descrivir cortitamente corto xD.(se nota que toy corto de tiempo?xD)

 

 

con el MOD malvinas al 08.30.06 ....la camara frontal funciona perfectamente ....(la misma esta emulada de forma tal que funciona con un designador lacer interior incrustado al modelo...que no se ve ni puede portar armas del ese tipo...simplemente es para tener camara.)

 

con el ultimo parche en el WOE ....no funciona....osea...no aparese la pantalla radar...

 

Alguna idea? :S

 

desde ya mcuhas gracias y disculpen las molestias.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

dragon... si pusiste la camara como me imajino (como un pod de armas pero fijo y no visible)

podra ser posible que no lo cargaras en el weaponeditor?...o que no te lo tome por nacionalidad o por otra cosa??--- es lo que se me ocurre pq yo he probado eso en otros aviones y si me funciona....

Share this post


Link to post
Share on other sites

AAAhhh, me olvidaba...

les cuento que el PIT va a salir conjuntamente para TW y FS2004 FSX .

obiamente en esos simuladores se va a presiar mas la avionica instrumental ..la cual va a estar al pie de la letra paso por paso del manual de vuelo :)..lo unico que como todos saben..no existen los corchos........por ahora.....por ahora!! :) (El que miro el video del super etendars que ise me entendera :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: Aliko...voy a revisar eso a ver que onda., gracias por el dato :)

Share this post


Link to post
Share on other sites
dragon... si pusiste la camara como me imajino (como un pod de armas pero fijo y no visible)

podra ser posible que no lo cargaras en el weaponeditor?...o que no te lo tome por nacionalidad o por otra cosa??--- es lo que se me ocurre pq yo he probado eso en otros aviones y si me funciona....

 

Gracias Aliko, asulto solucionado :) ya aparese la camara frontal del HUD :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

me alegro che.... y cuidate que te queremos sanito y de vuelta!! ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno gente.despues de tanto tiempo.

 

Retomando el trabajo, paso a mostrar fotos de los abanses. espero sepan disculpar mi ausencia...pero no fueron dias muy lindo que digamos....fueron dias que me dieron mucho que pensar...fueron dias en los cuales me replantie muchas cosas...dias que me ayudaron a ver las cosas de otra forma...dias en los cuales se te da esas señales que te avisan y te dicen...."DESPERTATE BOLUDO" .....dias en los cuales tenes personas tan importantes al lado tuyo y no le prestas la atencion que se merecen........dias en los cuales uno se da cuenta de que existen momentos que no se repetiran...dias que nunca olvidare y espero no pasar por ellos nuevamente....solo saber que a partir de ahora...las cosas seran diferentes :)

 

Se me jue el tema a la merda...asique dejo fotos de el asunto en cuestion.

 

Le estamos dando un toke mas de color.

Se le esta dando movimiento a las respectivas partes de la cabina. para aserlo lo mas funcional posible.

 

pit1.jpg

 

pit2i.jpg

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como Siempre IMPECABLE!!!!!!!!!!!!

Un gusto tenerlo de nuevo por aca

Suerte!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno primero que nada realmente me alegro Mauro que todo aya salido bien y que se cierre este capitulo de tu vida.

A la distancia te mando mi abrazo Maurito para vos y tu familia loco.

 

Y como siempre una hermosura como va quedando.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mauro, dos cosas:

 

Primero y principal, una alegría de corazón el saber que todo está bien, y que si hubo mal, que por bien no haya venido.

 

Segundo y respecto del pit, en lo posible tratá de NO usar texturas... o sea, en lo posible usá la menor cantidad de texturas, y solo en lo mínimo indispensable. Ejemplo, si una parte es negra, pintala de negro con el material desde el selector de color, no con una textura. En donde es amarillo y negro, (ejemplo, la parte del panel donde está el boton rojo de... ejectar carga?), pintalo al material de amarillo desde el selector de color, y luego aplicale la textura correspondiente. A los botones con texto, sin son grises con letras blancas, pintalos de grises y después dales la textura correspondiente...

 

 

Cualquier cosa, mandame un mail.

 

 

Saludos :grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

En realidad no esta "taaaan" bueno.

 

Es que le paso "Blem" con la franela y por eso tiene esa pinta de locos...y le tuvo que pasar el Blem porque las nenas se subieron y tocaron todo con los deditos aceitosos de comer papas fritas, Yo las vi mientras hacian migas por todo el cockpit!!!!jajajaja!!!

 

Excelentisimo trabajo, muy bueno che, esta quedando como 0km...viene con olorcito a nuevo no? los asientos eyectables tran el plastico protectivo? en el piso de la cabina esta el papel del lavadero? ("Lavadero Pirulo...lavamos como ninguno!!!")

 

Hermoso!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Reflotando el tema.

 

Desde ya muchisimas gracias a todos por los elogios.

 

Ale, el tema de texturas, justo estaba mirando eso, toy usando muchas texturas..voy a ver como sale ahora aflojando un poco, es que queria que quede vastante texturado :)

 

Por otro lado, y disculpen mi desconsierto o desconosimiento.

 

Alguno tiene idea, o vio alguna ves, algun avion con el instrumento de

 

Amperaje. Am x

Medidor de Oxigeno.

 

obiamente que funcione y no sea de vista.

 

SI es que lo vieron, agradeseria el dato, ya que yo buske sin suerte alguna , me parese que el engine del simulador no controla estos comandos de instrumentos.

de ultima..le mandare algo generico o simplemente una medida rasonable.

 

El ultimo parche agrego muchas cosas para cabina...pero esto todabia no lo vi por ningun lado :S .

 

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

no se en los aviones... pero el amperimetro., supongo que sera como el auto.... donde indica indice de carga/descarga de la bateria....

 

 

 

y el medidor de oxigeno seguramente medira en unidad de presion , la cantidad de oxigeno en las botellas... como un manometro de oxigeno medicinal... supongo...

 

 

 

 

quizas no fue de mucha ayuda.....pero es lo unico que te puedo aportar.. :dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites

que bronca que no me dejo subirte las imagenes!!!.. pero bueno... si puedo mañana subo algo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Según tenia entendido los PAMPAS que actualmente tiene la FAA.

Poseen al igual que el A-4AR un generador independiente de Oxigeno.

Lo que desvincula a la planta mecánica de tierra del verificado de los famosos botellones amarillo de Oxigeno

Los cuales en Malvinas demostraron ser un dolor de maceta para los pilotos de A-4 y Deltas.

Lo único que traen parecido a lo que vos queres Mauro es un Sistema "Auxiliar de oxigeno"

Que se activa manualmente o vía computadora de abordo.

Que es una botella de 50 kilos de oxigeno.

Por si las moscas.

 

sistema OBOGS (On Board Oxygen Air Generation Sistem - Sistema de generación de oxígeno a Bordo, que lo exime de depender de tubos de oxígeno para vuelos en altura.

 

Y acá esta la lista a nivel OTAN de los aviones que utilizan este sistema.

Solo aparece el A-4AR, Dado que el del pampa es un desarrollo local.

 

 

http://www.carletonls.com/productsbu/aviationoxygen.htm

 

 

i-i08-03-078obogs.jpg

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

NO NO GENTE.

 

Seguramente me exprese mal :S.

 

Lo del tanque de oxigeno lo sabia, figura absolutamente todo en el manual de vuelo....pero me veo obligado a improvisar en algunos casos.....yo lo que desia es otra cosa.

 

aver.

 

la cosa es asi.

 

La pregunta en cuestion es.

 

Si alguno de uds vieron "Dentro" del simulador, algun PIT con el instrumento que mide el oxigeno..y obiamente que funcione.

al igual que el amperimetro y voltimetro.

 

osea....si vieron algun avion con alguno de estos instrumentos funcionando dentro del simulador(SFP1,WOE WOI etcetc). se entiende?

para tomarle la data INI para trasladarlo al PIT del pampa.

 

osea....el BMP o foto no, yo digo INI en PITs , que funcione con su respectiva funcion .

 

Un Ejemplo

 

INETERNAL_FUEL_QUANTITY_INDICATOR indica la cantidad de combustible interno.

 

no se si me explico :S. no los quiero marear jajajaja

 

el engine soporta MUCHISIMAS funciones, pero no encuentro esas que preguntaba.

 

es que solo falta eso, por que no encontraba el comando respectivo .

la textura la tengo, pero seria inanimada...o a lo sumo le improviso alguna para que la aguja se mueva un toke...que se yo jajaj.......ejemplo...al amperimetro le puedo dar un toke de torke de motor con escalas minimas...cosa de que cuando le das mas power....la aguja indique mas amperaje..minimo obio :)

 

 

 

eso era la pregunta en cuestion :S ..espero no aver molestado.

 

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

NO NO GENTE.

 

Seguramente me exprese mal :S.

 

Lo del tanque de oxigeno lo sabia, figura absolutamente todo en el manual de vuelo....pero me veo obligado a improvisar en algunos casos.....yo lo que desia es otra cosa.

 

aver.

 

la cosa es asi.

 

La pregunta en cuestion es.

 

Si alguno de uds vieron "Dentro" del simulador, algun PIT con el instrumento que mide el oxigeno..y obiamente que funcione.

al igual que el amperimetro y voltimetro.

 

osea....si vieron algun avion con alguno de estos instrumentos funcionando dentro del simulador(SFP1,WOE WOI etcetc). se entiende?

para tomarle la data INI para trasladarlo al PIT del pampa.

 

osea....el BMP o foto no, yo digo INI en PITs , que funcione con su respectiva funcion .

 

Un Ejemplo

 

INETERNAL_FUEL_QUANTITY_INDICATOR indica la cantidad de combustible interno.

 

no se si me explico :S. no los quiero marear jajajaja

 

el engine soporta MUCHISIMAS funciones, pero no encuentro esas que preguntaba.

 

es que solo falta eso, por que no encontraba el comando respectivo .

la textura la tengo, pero seria inanimada...o a lo sumo le improviso alguna para que la aguja se mueva un toke...que se yo jajaj.......ejemplo...al amperimetro le puedo dar un toke de torke de motor con escalas minimas...cosa de que cuando le das mas power....la aguja indique mas amperaje..minimo obio :)

 

eso era la pregunta en cuestion :S ..espero no aver molestado.

 

igualmente muchisimas gracias por responder :) mil gracias.

 

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

:dntknw::dntknw::dntknw:

 

Che me parece que cuando tengas listo el cokpit vas a tener que sacarlo con un manual de vuelo

Y no lo digo en broma.

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..