Jump to content
Sign in to follow this  
MISOFTCIA

PIT AT-63 PAMPA

Recommended Posts

si... tienes razon!.. entonces al que hizo la del Eurofigter hay que preguntarle!

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy bueno el cockpit :good: ya que estas tambien podrias cambiar el modelo 3D

 

algo asi? :whistling:

 

ia63xw1.jpg

 

 

Che ZARPADO !!!!!

 

Muy pero muy buen laburo loco realmente felicitacion Tremenda calidad mostranos mas Screen de este elemente el foro del 3D...

 

 

PD: espero que no se LOD2OBJT por que nos pones en riesgo a todos.

 

 

Suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, les cuento que luego de pegarle unos estate quieto a el monitor, nos pusimos de acuerdo con la compu :)

 

Por fin hice funcionar una put* luz!!!!!!

les dejo unas screeenes de las luces en cuestion

 

las mismas representan :

 

las luces de los tankes de combustible externos se prenden cuando se vacian, luego los internos y por ultimo el central ..y esto hace prender tambien la de master warning :) esta ultima foto salio opaca por que el avion s e caia xDD y el sol ya no le daba de costao.

 

Tambien le agrege la virgencita de Loreto. para el que no sabe, esta virgencita esta en todos los aviones, ya que es la patrona de los aviadores :)

 

toy feliz, nunca hice funcionar una luz!! :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: toy a la espera de las tecturas de los instrumentos que me esta dando una mano un compañero, cuando tenga novedades les pego el grito :)

post-35046-1243471718_thumb.jpg

post-35046-1243471726_thumb.jpg

post-35046-1243471732_thumb.jpg

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahhhh! Locura, te estas pasando!!

 

No me conseguís una caja de Plidex®?

 

 

 

 

PD: No acusaste recibo de la indirecta en otro thread :whistling:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ahhhh! Locura, te estas pasando!!

 

No me conseguís una caja de Plidex®?

 

 

 

 

PD: No acusaste recibo de la indirecta en otro thread :whistling:

 

Gracias gracias gracias :)

 

Lo del plidex....si presentas receta con firma legal..xD

 

lo de la indirecta?..que me perdi? onolo lei, mil disculpas, que era? :S

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

eeee...............SOS GROSO.

 

Sin mas me despido atte.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Viedma, 28 de Mayo de 2009

 

 

Sr. Pato Poli

Su Despacho

 

Por la presente tengo a bien comunicarle que el exceso de formalidad en el que ha incurrido en el post #56 del presente thread, es totalmente improcedente y como tal, plausible de un apercibimiento.

Por la presente, así mismo, dejo por escrito mis deseos de que vuelva a ser el mismo personaje informal que Ud. ha sido siempre y al que nos tiene acostumbrados.

 

Sin más, me despido de Ud. muy atte.

 

 

 

Alejandro Romero

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajajaaaa!!! pero conste que lo de "sos groso" no era muy formal que digamos!! (sobretodo si te lo digo en ojotas, bermuda de color.....naranja y amarilla (es un paisaje tipo al atardecer no?), mientras te abrazo y se siente el aliento a mezcla de bruscheta y cerveza.

 

Bruscheta: rebanada de pan ligeramente tostado, le frotas un diente de ajo, y le hechas un chorrito de aceite de oliva....mmmmmuaaa!!! para chuparse los dedos!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una pregunta, alguien tiene idea de si se puede hacer esto

 

-Poder seleccionar el radar en modalidad TV solamente

-si es que se puede, de que forma puede quedar siempre activo sin nesesidad de poseer un arma con guia laser.

-Y de que forma se puede disminuir el Zoom ..osea....cuando esta el TV activo el zoom es muy sarpado, se puede alejar?

 

Desde ya agradesco muchisimo la ayuda :)y dispculpen las molestias.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

1) Si

2) Le agregas vía INI un designador laser en el morro o en cualquier lado.

3) Fijate donde dice FOV o FieldOfView

Share this post


Link to post
Share on other sites

AleDucat ...sin palabras.....MIL GRACIAS !!!!! TE RE AGRADESCO , !!! :)

Me faltaba esa para poder completar la MDF

 

Bueno, ahora , ...me es grato comentarle a todos, que despues de romperme la cabeza y probar mil cosas y leer interminables archivos INIs.....eh desculado la forma de hacer el MDF multifuncional :) como deveria ser :)

 

Por el momento ya tiene 5 funciones, pero de las cuales solo les mostrare 3 de las que todo el mundo conose....las otras 2 funciones es a modo de sorpresa :) ya quew cuando salga a la luz, muchos se enteraran de que el Pampa tenia esas funciones pero las desconosian :)

 

Las funciones se van alternando segun seleccion...se pueden prender y apagar y intercambiar etcetc. todo con teclas ya conosidas en el sim.

 

Las fotos estan tomadas en la cabina a 90 grados, espero sepan disculpar....ya que en realidad es distinta...osea..tiene una inclinacion de 10 grados...pero por motivos de comodidad por ahora la mantengo a 90 grados...y que se me hace mucho mas comodo trabajar con los intrumentos y texturas...cuando este listo le dare la inclinacion respectiva.

 

Paso a mostrar screnes

 

 

*MODO NAVEGACION

Completo completo, estan todos los datos juntos como cualkier sistema de navegacion de MDF por NAV de cualquier avion....todavia toy trabajando en las texturas (posiblemente emigre al parche del 2008 para poder usar el comando de numeros digitales.

 

mdf2.jpg

 

 

*MODO MAPA TACTICO -GPS (Va a tener la posivilidad de cargarle rutas de despliegue tactico antes de salir a misiones.)

Este es el del germany, ya que el de el ALphaTactico todavia se esta desarroyando. va a tener 3 tipos de rango de alcanse.

 

mdf1.jpg

 

 

*MODO - CAMARA HUD FRONTAL (tome prestado un TGA, como todavia no entre en ese ramo....pero tendra lo mas paresido posible el HUD en la cam como el pampa...y tambien le tengo que skinear el tema de las opciones ) , se pueden ver los parantes frontales :)

Tambien tengo que descular como mierd* hacer para que tome ese color peculiar de las camaras

Como veran tiene una mira, , esa mira esta tomada prestada por que es un TGA que no va en esta, pero me sirve para darme una idea de como es la cosa :)

 

mdf3.jpg

 

 

Todavia estoy calibrando la camara, pero va tomando color :) seguro le dare mas angulo y rango de vision.

Pero por lo menos la ubicacion y la direccion estan bien :) , nuevamente, Aleducat MIL GRACIAS !!!! :)

 

mdf4.jpg

 

 

Bueno gente, los mantengo al tanto :) toy aprovechando que tengo un par de dias de vacaciones formzadas :)

DESDE YA , MUCHAS GRACIAS A TODOS :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJAJA, te pasaste negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Anoche cuando me contabas por TS no me imaginé que la tenías tan cocinada, terrible lujo MAESTRO,

una belleza de trabajo, uh perá que voy a buscar la mnadíbula a la planta baja y vuelvo.

 

Ah, perdón por mi inesperada desconexion de ayer lo que pasa es que se ve que alguien de edenor le pareció que estaba gastando mucha luz y me cortó el suministro, que considerados, como te cuidan el bolsillo los chicos.

Mandale un saludo enorme a los muchachetes de FASV y deciles que fué un placer volar con ellos (aunque sea un rato)

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOO QUE DRAGÓN HIJO DE MIL PUTA !!!!!!!!!!!!!!!

 

Zarpado mal chabon.

Me parece que nos dejaste a todos con el cerebro fuera de lugar al mostrar semejante material.

Por favor cuantas horas de trabrajo y cuantas horas de estudio que hay.

Bueno es al pedo felicitarte y decirte lo orgulloso que estamos de vos.

Lo único que te pido es que cuando termines con esto.

Te mandes un Tutorial para cabinas WW2 y con eso estamos echo.

La verdad que después de ver tus logros vos Y aleducat son los que mas claro la tienen con esto de las cabinas.

Loco Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Ale, gracias Marcos , gracias Silverbolt, gracias Skyhawk-arg, gracias pato, gracias tucan, gracias aliko...seguro me estare olvidando de alguien :S pido mil disculpas :) GRACIAS TOTALES !!:)

 

Y depaso les muestro lo que me llevo 2 horas descular xDDDD

 

EL HUD DE LA CAM!!!!! YA TIENE HUDD!!! :) no esta completo obiamente,tiene el actitud , todavia falta , pero va queriendo :) cuando se activa la cam, se activa juntamente con el HUD respectivo, y desaparese al desactivar la cam ....nesesitaria la ayuda de alguien que trabaje archivos TGA ...si no es mucho pedir, le estare enteramente agradesido, espero voluntario :) ..es que los TGA estos son "prestados" y no se paresen al HUD ..se entiende?

 

mdf5.jpg

 

GRACIAS TOTALES!!!! :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

No hay de qué :grin:

 

Marcos, la tengo clara porque me pasé TODO febrero leyendo TODO lo que pude en inglés y castellano.

Vos viste que de la nada saqué dos aviones volando a los qué solo les falta la cabina... y eso, por falta de tiempo.

 

 

Misoftcia (ya que insistís en llamarme por mi nick :wink: ), yo me manejo con los TGA, si no me apurás y me encontrás en el MSN te lo puedo hacer sin ningún problema.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo ya tengo el mono de vuelo naranja....ya hice pis....y estoy esperando la luz verde para salir a probar como vuela!!!!

 

Super mega groso....es muy....no se....es "MUY" y no se si alcanza.

 

Excelente laburo che....aplausos al por mayor

Share this post


Link to post
Share on other sites

Terrible Mauro , sin palabras Exelente laburo

 

Felicitaciones Sr!!!!!!

 

Pablo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Felicitaciones, realmente estas llevando el juego a otro nivel.

Increible.

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-RRRRRRRRR!!!!!!!!

 

De nuevo, te felicito.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Weno, nuevamente gracias a todos :)

 

Alejandro (Ducat) , sale MP :) asi vemos el tema de los TGA :) desde ya muchas gracias :)

 

Weno, toy todabia acomodando bien el HUD , pero va quedando lo mas paresido posible :)

 

MODO NAV

 

hud1e.jpghud2.jpg

 

MODO AG CCIP

 

hud3.jpg

 

 

le falta reubicar datos y escalas..pero va queriendo de a poquito :) vamos a tratar de que quede lo mas completo y paresido que el real :)

 

los mantengo al tanto!! :)

 

desde ya muchas gracias a todos :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: recien me di cuenta :S ...se chotearon las imagenes al pasarlas a JPG :S ...pero igual no se preocupen que se ven claritos los datos del HUD :) es mas, toy trabajando en un efecto ese que es como el sarandeo de la aeronave que hace que parpadee el HUD :)

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

para loco!!! te estas pasando de rosca!!!... el dia que lo termines ponele copiright y lo vendemos!!! esta barbaro!!!

se lo ofertamos a los muchachos de TW.... seguro agarran viaje!!! jejejeje

che.. .te digo que esta extraordinario!!!... te lo podemos usar despues para "actulizar" el cockpit del A4-AR??.. lo digo por los modos de radar...y se podria tranquilamente tomar como base este mismo para hacer el Pucara Echo....

que joya!!! se me caen las babas!!! jejejej

Share this post


Link to post
Share on other sites

para loco!!! te estas pasando de rosca!!!... el dia que lo termines ponele copiright y lo vendemos!!! esta barbaro!!!

se lo ofertamos a los muchachos de TW.... seguro agarran viaje!!! jejejeje

che.. .te digo que esta extraordinario!!!... te lo podemos usar despues para "actulizar" el cockpit del A4-AR??.. lo digo por los modos de radar...y se podria tranquilamente tomar como base este mismo para hacer el Pucara Echo....

que joya!!! se me caen las babas!!! jejejej

Share this post


Link to post
Share on other sites

No no no!!!! en ese hangar deje la SEAT IBIZA modelo 90!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

EHm.....Marcos estas ?..hola?'...marcha MP.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Va tomando color :) no soy bueno en el tema darle realismo a los pit, en realidad ahora toy mas abocado en el funcionamiento que otra cosa..pero tratareos de que quede lo mas real posible :)

 

pampa2004.jpg

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mauro, podrías ponerle unas butacas deportivas? jjajaja :grin:

 

Hablando en serio, lo mejor sería que lo dejes sin butacas, así luego en el juego carga el lod de las Martin Baker mías o alguna similar a desarrollar. Del piloto, tengo uno en HD a terminar, le faltan detalles (mejorar el skin), pero se le podría hacer de tal manera que esté integrado al movimiento de los pedales (pies), mando de gases o stick (manos/brazos).

 

Cuando puedas usá el MSN :wink:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..